seria bueno acordarse que esta es la seccion de claro...hectorleyenda escribió: hola amigo tu metodo no funciona espero que todos los que ronpieron el limite con algun metodo no lo publiquen por que estan arriesgando a que el pu** de personal los mire y los bloquee tanbien se alguien les dice porfabor decir o algo asi no le den sus metodos por probablemente sea un maldito enpleado de personal ami amigo le paso lo que les cuento le dijo en secreto su metodo alos 2 dias no servia mas ah una cosa mas yo tengo mi metodo para ronper el limite de personal se quieren saber manden 200 pesos POR PAGO FACIL ;D UNA COSA MAS MALDITOS DE PERSONAL LA GENTE NO HARIA ESTO SE AUN QUE SE LA VELOCIDAD LA PUSIERAN EN UN MEGA SERIA BUENO CON 64KN NO HACES NI MIARDA MUERTE ALOS ENPLEADOS DE PERSONAL
¿Encontraron alguna forma de romper el limite de los 10 Mb como en personal o no?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:porfa no avisen de los metodos ratas de personal
-
- Nuevo Usuario
Re:¿Encontraron alguna forma de romper el limite de los 10 Mb como en personal o no?
Aqui hize un video donde se rompe los 10 mg de personal Aki te dejo en Link Subido x mi el video a mi canal
espero que te sirva si es asi dale like y subcribete cualqier cosita que necesites ahi sale mi facebook saludos
https://www.youtube.com/watch?v=oXig0R0 ... re=mh_lolz
espero que te sirva si es asi dale like y subcribete cualqier cosita que necesites ahi sale mi facebook saludos
https://www.youtube.com/watch?v=oXig0R0 ... re=mh_lolz
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Re:¿Encontraron alguna forma de romper el limite de los 10 Mb como en personal o no?
Esto es Claro ???

[quote="vampire money"][/quote]
Con wap.ideasclaro.com.ar no consume?

[quote="vampire money"][/quote]
Con wap.ideasclaro.com.ar no consume?
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Dom Mar 09, 2014 2:38 am, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
el apn mencionado arriba es invalido .
.probe el metodo fuerza bruta hasta 20 intentos y el limite no se rompe .
Última edición por Anonymous el Lun Mar 10, 2014 9:40 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 9 veces
[url=http://Probá con:dj10go escribió: el apn mencionado arriba es invalido .
APN: igprs.claro.com.ar
User: clarogprs
Pass: clarogprs999
IP: 172.051.255.240
Port: 8080]Probá con:
APN: igprs.claro.com.ar
User: clarogprs
Pass: clarogprs999
IP: 172.051.255.240
Port: 8080[/url]
Última edición por Menorah el Mar Mar 11, 2014 2:29 pm, editado 1 vez en total.