Las peores profecías del mundo tecnológico

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Jebùs Punk
Agradecimiento recibido: 0

Re: Las peores profecías del mundo tecnológico

Mensaje por Jebùs Punk »

yo_argentino escribió:
a lo q m referia es q todos los q son programadores lo critican como si fuera q ellos no harian lo mismo q hizo bill gate, no se si m explico :P

Heemmm si argentino, pero yo no cité tu respuesta :p , osea lo respondi dando mi punto de vista en relacion a lo que dijo jona y lo de programador lo tomé como un referente nada mas para relacionarlo con lo de "hombre de negocios"... tengo el presentimiento de que no se entiende lo que quiero decir je estoy en otra, pero en fin no esta relacionada directamente con tu respuesta, indirectamente talvez, bue salu2
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

ahh ok jebus interprete mal, como dije q era un programador como todos :P
J o n a t h a n
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por J o n a t h a n »

jaja por dios! si buscan en internet los unicos que tienen esa mirda tan positiva sobre la figura de Bill son ustedes jaja no creo que este muy equivocado, nadie pone en duda lo que hizo o no porque los numeros estan a la vista de todos, pero el problema no radica hay!! sino en los metodos que usan para alejarte de todo conocimiento y reducir a cero tus derecho sobre el producto que le compras.....no digo mas nada jaja odio la «Informática traicionera» como lo llaman algunos ::)
Última edición por J o n a t h a n el Sab Ene 17, 2009 6:14 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

en todo caso eso no solamente existe en la informatica, asi q es absurso decir eso.. pero bueno es la opinion de cada uno. la gran mayoria no necesita realmente gran conocimiento q el de una herramienta de ofinicina, y eso debe ser el 95% de los usuarios.
es obvio q ya los que buscan mas, sean aficionados y dediquen si vida buscan las alternativas q los favorezcan, por darte un ejemplo en el area de servidores donde es algo especializado, vos bien sabras que es lo mas "vendido".

a mi parecer windows es un producto para la gente, que no hay q darle toda la vuelta q le dan, es un producto destinado "para todos" y lo comprobe y lo aseguro a muerte despues de usar linux.. no es q defienda ni nada, pero es una vista simple de la realidad..

ahora el problema que decis, no es mas q la parte de "negocio" que es comun en cualquier ramo.. vos mismo por ahi no te das cuenta porque lo q buscas es otra cosa.. pero el dia q tengas la oportunidad de estar dentro de un proyecto negocio, donde buscas lucro te vas a dar cuenta..
windows para mi es una herramienta muy llevada por el marketing, utilizando algo simple y nada mas que es poder usar una herramienta en simples pasos..

pero ya te digo.. lo de mal visto por sus actos monopolicos, es algo a mi parecer normal, que por supuesto es algo perjudicial para cualquier consumidor, pero q cualquier gran corporacion siempre tendera.
por la parte del producto, hay muchos mas q intentan reducirte tus derechos a cero, pero asi mismo nadie es obligado.. nadie te apunta con un arma a elegirlo ni nada por el estilo, los que quieren lo hacen porque asi lo desean, y el el 80% de los casos ni idea tienen q derechos o no estan perdiendo, simple mente buscan como te dije escribir navegar jugar y listo..
y no solo eso en un gran porcentaje ni siquiera importa q derechos son intentados anularse, ya q te aseguro q 1 aca debe haber adquirido la licencia.. asi q bue..
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Hjonthn escribió: jaja por dios! si buscan en internet los unicos que tienen esa mirda tan positiva sobre la figura de Bill son ustedes jaja no creo que este muy equivocado, nadie pone en duda lo que hizo o no porque los numeros estan a la vista de todos, pero el problema no radica hay!! sino en los metodos que usan para alejarte de todo conocimiento y reducir a cero tus derecho sobre el producto que le compras.....no digo mas nada jaja odio la «Informática traicionera» como lo llaman algunos ::)
No se porque pero me da la impresión de que sos de esas personas que repiten lo que escuchan en otro lado, y no elaboran una crítica constructiva desde un punto de vista propio... no se pero me das esa impresión, sin ofender claro...
Windows primero que nada parte de una empresa, una empresa tiene objetivos, lo que hace no lo hace por joder... no entiendo a que apuntas, usa linux si no te gusta je... Windows es un sistema operativo para el hogar, eso esta claro, no se que buscas vos en windows je...
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Las 10 Peores profecias sobre la Tecnología.

Mensaje por Dani »

Aquellos que se compraron un vídeo Beta pensando que el VHS no tenía futuro y, años después, prefirieron un HD DVD a un Blu-ray creyendo que no podían tropezar dos veces con la misma piedra pueden estar tranquilos: hasta los mejores pueden meter la pata en lo que al futuro de la tecnología se refiere.

La revista de informática T3 ha publicado una lista con las 10 peores profecías tecnológicas de la historia: un ranking en el que el fundador de Microsoft Bill Gates aparece por partida doble, tras predecir que el spam tenía los días contados y que ningún usuario doméstico llenaría jamás un disco duro de medio mega.

A continuación, el listado de los peores Nostradamus tecnológicos elaborado por la revista:

* "El iPod nunca despegará", Alan Sugar, fundador de Amstrad, en 2005.
    * "No hay necesidad de tener un ordenador en cada casa", Ken Olsen, fundador de Digital Equipment, en 1977.
    * "Las aspiradoras impulsadas por energía nuclear serán una realidad en 10 años", Alex Lewyt, presidente del fabricante de aspiradoras Lewyt, en 1955.
    * "La TV no durará porque la gente se cansará rápido de pasar todas las noches mirando una caja de madera", Darryl Zanuck, productor de la 20th Century Fox, en 1946.
    * "Nunca se fabricará un avión más grande que éste", un ingeniero de Boeing, al ver el Boeing 247, con capacidad para 10 pasajeros, en 1933.
    * "Estamos en el umbral del correo vía cohete", Arthur Summerfield, director general de Servicio Postal, en 1959.
    * "Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su PC", Bill Gates, en 1981.
    * "Los estadounidenses necesitan el teléfono. Nosotros no. Nosotros tenemos mensajeros de sobra", Sir William Preece, director del la oficina británica de Correos, en 1878.
    * "El spam estará resuelto en dos años", Bill Gates, en 2004.
    * "Se acabará demostrando que los rayos X son un timo", Lord Kelvin, presidente de la Royal Society, en 1883.

FUENTE:
revista T3
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: Las 10 Peores profecias sobre la Tecnología.

ya las habia leidos todas en un post similar.. :P.. esta bueno
Luqii
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Luqii »

jajaa cosaa de no creer!.. pero bue asi es la tecnologia  8) !!
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

La gran mayoría las pudieron haber evitado no hablando de gusto ;D
viclo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por viclo »

Bill 640 kb??? Encima lo dijo él?? Bueeee M parece que no pensaba en su futuro Windows Vista jaja
Kouichi
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Kouichi »

jajaja mal, ni en windows 95 pensaba xD

Saludos.-
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Acá estaba eso ::)
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

che dani.. ya lo postee yo a eso..!!  ;D

medio vieja  ;)
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

mmm si tenes razon che, pero no anda bien el buskdor puse este titulo y no me dio resultados d nada, saludos che
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Dani escribió: mmm si tenes razon che, pero no anda bien el buskdor puse este titulo y no me dio resultados d nada, saludos che
Claro que anda, yo recien busque ese tema
Disculpen el off, pero es necesario
Responder