[PROPUESTA] Anular Banners en los Comentarios

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[PROPUESTA] Anular Banners en los Comentarios

Mensaje por N!k0 »

Bueno, tal y como dice el título propongo que se elimine el código [ img] [/ img] ya que algunos clans de *** llenan de esas ***, como 50 comentarios seguidos con esa basura, se me cuelga todo desde el celular hasta tener que salir del todo y volver a entrar y es algo que ya me canso como verán ya que está por todos lados...

Y se podría agregar los emoticones del chat a los comentarios de última.

El que este a favor que me apoye y el que no fundamente por que.
Última edición por Tincho el Mar Jul 09, 2013 11:41 am, editado 1 vez en total.
D y l a n
Argim Starter
Argim Starter

Re:[PROPUESTA] Anular Banners en los Comentarios

Mensaje por D y l a n »

Me parece buena idea, pero al eliminar el código [ img] [/ img] en los comentarios, tampoco se podrán poner emoticones del chat, por que éstos tambien usan ese código. ._.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

Me parece perfecto a mi igual me traba el celular por los banner de mi**da y es fastidioso salir y volver a entrar  ::)

D y l a n escribió: tampoco se podrán poner emoticones del chat, por que éstos tambien usan ese código. ._.
no creo solo se suspenderia la opcion dada en comentarios, el chat tiene otras opciones  :)
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Yo tenia una idea similar, que cuando se aplique el banner en un comentario, que el tamaño sea reducido hasta que les de clic: El banner se agranda a su tamaño original. Cuando recargas, el banner se reduce al tamaño de antes..

Mi propuesta seria eliminar los codes de los comentarios, es mucho mas difícil de hacer el spam y así se evita que te dejen esas imágenes sin sentido que dan cáncer y mas eliminarlos con el internet lento que uno tiene. Tal vez el admin no lo tiene en cuenta porque no recibe barandas de publicaciones como estas a toda hora. Es una gran diferencia.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

estoy de acuerdo y es re fácil, sólo bloqueo en los comentarios :).
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

+1

No sé por qué lo permiten ni por qué no lo sacan, si no hace más que problemas y es inútil responder a un archivo con decenas de copy/paste de "buen archivo (ni siquiera se fijan si anda ni les interesa) pasate por mi perfil" en html code.
Esos molestos que no deberían estar acá son aún más molestos spameando todo.

En serio, consideren desactivar eso. Si nos tenemos que aguantar ese juego sin sentido de los "clanes", por lo menos desactiven los codes para los comentarios.
D y l a n
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por D y l a n »

Lo que causa la fiebre de intercambiar firmas...
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

N!k0 escribió: Bueno, tal y como dice el título propongo que se elimine el código [ img] [/ img] ya que algunos clans de miérda llenan de esas pelotudeces, como 50 comentarios seguidos con esa basura, se me cuelga todo desde el cel hasta tener que salir del todo y volver a entrar y es algo que ya me canso como verán ya que está por todos lados...

Desde que lo sacaron del staff este anda muy resentido xD
Anaagos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Anaagos »

N!k0 escribió: Bueno, tal y como dice el título propongo que se elimine el código [ img] [/ img] ya que algunos clans de *** llenan de esas ***, como 50 comentarios seguidos con esa basura, se me cuelga todo desde el celular hasta tener que salir del todo y volver a entrar y es algo que ya me canso como verán ya que está por todos lados...

No seas mala onda Nicooo xD por eso ya le sacaba mi banner a mis firmas en tus fotos xD Argim funciona así, aumentando nivel con firmas con banner y todas las letritas y huevaditas, por algo el Administrador lo permite xD
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

El nivel los banner las letritas o las webaditas te dan de comer? xD o te pagan el internet que usas para entrar a argim? .-. te agrada entrar a una pagina y ver el retraso mental de algunos usuarios plasmado en unas firmas sin sentido como un virus o epidemia expandiendose por toda la pagina perfiles comentarios en fotolog y encima ARCHIVOS dime que tiene que ver un pasa por mi fotolog o clan retrasados de argim pasando con un opera mini un ucbrowser o un libro o "x" aplicacion juego audio o imagen que lo unico que deveria tener es un comentario calificando si funciona o no o de agradecimiento por dicho esfuerzo de subirlo :/
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Anular el BB Code no solucionaría todo, pero que se dejen de recibir puntos al recibir comentarios, Sí.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

G98 escribió: Pero que se dejen de recibir puntos al recibir comentarios.
Me gusto mucho esto, pero anda a saber si se aplica, entonces muchos usuarios vendrían al foro a llorar..
Anaagos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Anaagos »

Joe!! escribió: El nivel los banner las letritas o las webaditas te dan de comer? xD o te pagan el internet que usas para entrar a argim? .-. te agrada entrar a una pagina y ver el retraso mental de algunos usuarios plasmado en unas firmas sin sentido como un virus o epidemia expandiendose por toda la pagina perfiles comentarios en fotolog y encima ARCHIVOS dime que tiene que ver un pasa por mi fotolog o clan retrasados de argim pasando con un opera mini un ucbrowser o un libro o "x" aplicacion juego audio o imagen que lo unico que deveria tener es un comentario calificando si funciona o no o de agradecimiento por dicho esfuerzo de subirlo :/

El nivel y nivel taaaaaan cuestionado nivel por algunos.... Uno sos vos xD, a mi me entretiene! Colaboro con argim, subo fondos y videos xD y me encanta y seguramente vos haz bajado uno de mis archivos xD  Flaco no seas tan obstinado y odioso sos eh! jajajajajaja. Pero si coincido con vos en comentar por agradecer, pero la verdad me importa y poco xD paso el tiempo en argim, como vos y todos los que estamos acá xD así que no seas tan mala onda y dejá de criticar a los que nos gusta pelotudear en argim!, Es red social!, para joder y pasar el rato!, no es la Real Academia Española para decirme que está bien o no xD suerte :D

P.D.: Ah y me olvidé de decirte que no pertenezco a ningun clan, que si lo he hecho si, pero bueno, me gusta intercambiar xD y no por el nivel mio, sino para ayudar a mis amigos :D
Última edición por Anaagos el Jue Jul 25, 2013 10:27 pm, editado 1 vez en total.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Que comenten con una serie de letras de 1000 colores distintos no hay problema, o un emoticon chiquito.. Pero que necesidad de poner una o tres imágenes de miérda(banners) en un espacio donde hay que comentar, no copiar y pegar... Ojalá se de la baja del [ img] [ /img], una pena que paguen algunos por los que no lo saben usar...
ARMNET
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ARMNET »

No es por criticar ni nada, pero aka es una comunidad para pasar el rato, primero fue el chat ( salas de 25 a 15 user promedio) ahora con costo llegan a 10, quieren convertir esto en un monasterio de santidad XD pero bueno ... hay algo en marketing que se llama EFECTO CAMPANA,  es ovio que por google argim no caerá, pero si la comunidad ya presenta síntomas, fíjense en las estadísticas.

SALUDOS.
Última edición por ARMNET el Lun Jul 29, 2013 5:04 am, editado 1 vez en total.
Responder