[CONSULTA] - Internet sin limites de velocidad
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Internet sin limites de velocidad
Hola tengo un problema anda re lento el internet de Movistar. ¿Existe alguna configuración para que funcione más rápido y no reduzca la velocidad? Aclaro, no quiero internet gratis pago los $5 para el módem pero quiero que ande rápido.
Última edición por Tincho el Mar Jul 09, 2013 11:47 am, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Ayuda internet si limites de velocidad
por ahora no hay velocidad por qué movistar bloqueo todos los bug sí yo antes navegaba con el peso por día a 200kb y ahora a 9kb y el mms me andaba a 100kb y ahora esta bloqueado.
-
- Nuevo Usuario
Re:[CONSULTA] - Internet sin limites de velocidad
Yo antes navegaba con mms a 2megas y ahora no llega a los 100kbts
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Como te conectas usando el apn mms? Saludos[email protected] escribió: Yo antes navegaba con mms a 2megas y ahora no llega a los 100kbts
-
- Nuevo Usuario
-
- Nuevo Usuario
Hola! Soy nuevo en este foro me llamo Augusto. Quisiera contribuir con la investigacion y esto es lo que he recopilado. Cuando te conectas usando un chip sin saldo la configracion de servidor incluye datos de conexion a un servidor WINS. Mientras que si te conectas con un chip prepago o con plan esta configuracion no existe. Por otro lado he notado que la configuracion de ip tambien cambio hoy me tiro un ip 10.147.52.253 (no el tradicional 183/187... que siempre sale). Bueno aun estamos verdes con esto, pero por ahi estos datos le sriven a alguien con mas experiencia en el tema.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]UPDATE
Puedo atestar que si utilizas un VPN no se restringe la velocidad. Atentos, para esto antes de navegar o bajar algo tienen que estar conectado al VPN porque si llegan al limite sin estar conectados al VPN, sea 10 mb, 1 Gb o 3 Gb les van a limitar la velocidad. Si les llega a pasar esto llamen al *611 y pidan que les reseteen la linea, probablemente tengan que llamar 2 veces. Bueno hace ya 2 semanas y llevo 60Gb bajados, asi que espero que dure!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ah me olvide de comentar que utilizo Witopia VPN que es un servicio pago.
Puedo atestar que si utilizas un VPN no se restringe la velocidad. Atentos, para esto antes de navegar o bajar algo tienen que estar conectado al VPN porque si llegan al limite sin estar conectados al VPN, sea 10 mb, 1 Gb o 3 Gb les van a limitar la velocidad. Si les llega a pasar esto llamen al *611 y pidan que les reseteen la linea, probablemente tengan que llamar 2 veces. Bueno hace ya 2 semanas y llevo 60Gb bajados, asi que espero que dure!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ah me olvide de comentar que utilizo Witopia VPN que es un servicio pago.
Última edición por acroix el Jue Jul 25, 2013 8:57 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Muy interesante lo que contas. Pero a mi con cualquier chip prepago la conexion ya me arranca limitada y no navego a full los primeros 10 mb, siempre esta lento.acroix escribió: Hola! Soy nuevo en este foro me llamo Augusto. Quisiera contribuir con la investigacion y esto es lo que he recopilado. Cuando te conectas usando un chip sin saldo la configracion de servidor incluye datos de conexion a un servidor WINS. Mientras que si te conectas con un chip prepago o con plan esta configuracion no existe. Por otro lado he notado que la configuracion de ip tambien cambio hoy me tiro un ip 10.147.52.253 (no el tradicional 183/187... que siempre sale). Bueno aun estamos verdes con esto, pero por ahi estos datos le sriven a alguien con mas experiencia en el tema.
Que apn usas vos?
-
- Argim Starter
hola yo navego a full los primeros 10 megas despues muereeeeeeeeeeee
-
- Nuevo Usuario
Muy interesante lo que contas. Pero a mi con cualquier chip prepago la conexion ya me arranca limitada y no navego a full los primeros 10 mb, siempre esta lento.angraxa escribió:
Que apn usas vos?
[/quote]
Estoy usando INTERNET escrito asi en mayusculas. Si desde el principio te funciona limitado llama al 611 y quejate. Otra cosa que probe tambien es ir a /system/etc/throttle y borrar los archivos que estan ahi y luego cambiarle los permisos a la carpeta /throttle para que no se pueda escribir. La verdad que no tengo idea que puede ser, yo tengo plan pospago.
-
- Argim Starter
el apn que tengo es
internet
usuario y pass internet... sin mayusculas
lo normal y me funciona normal...
osea a los 10 megas me quiero revanar las bbbbbbbbbbbbbb..........................livianas con un alambre de puas...
asi son las cosas
internet
usuario y pass internet... sin mayusculas
lo normal y me funciona normal...
osea a los 10 megas me quiero revanar las bbbbbbbbbbbbbb..........................livianas con un alambre de puas...
asi son las cosas
-
- Nuevo Usuario
Probaste con INTERNET en mayusculas?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]La prueba>
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]La prueba>

Última edición por acroix el Jue Ago 01, 2013 9:46 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Pero vos tenes abono de movistar y vpn premium. O me equivoco?acroix escribió: Probaste con INTERNET en mayusculas?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]La prueba>![]()
Yo tengo prepago sin velocidad y nada de vpn premium.

- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo tengo full 220 y estoy navegando a 5kb una tortuga y el 1G lo gasté en 4 días y el resto del mes un desastre el Internet jaja.
todo es lento por donde lo mires jaja.
todo es lento por donde lo mires jaja.
-
- Argim Starter
y el truco de la pc(con el open vpn)anda en movistar?
..yo lo he probado pero no conecta en el perfil el mms como si conecta en personal.
..yo lo he probado pero no conecta en el perfil el mms como si conecta en personal.
-
- Nuevo Usuario
hacker paypal
oiwAN ACA un link que les propocionara $100 gratis pero solo $100 nada mas, con eso tengo internet por un año en pd proxy.... aca el link http://adf.ly/TIsNh solo me funco una vex