[AYUDA] No aparece la señal 3G en mi Samsung Galaxy ace

Welcome to the smart life
Responder
sys32s
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] No aparece la señal 3G en mi Samsung Galaxy ace

Mensaje por sys32s »

tengo un galaxy ace gt-s5830l

ya lo he flasheado con todo lo que anda dando vueltas por el universo.... y no tengo señal 3g solamente 2g

trato de forzarlo o sea desde el menu ---4363--- y nada siempre se me vuelve a GSM AUTO PRL
trate con wcdma only y todo lo q refiere a 3g como preferible pero siempre se me vuelve a GSM AUTO PRL

ahora tengo una rom de entel...   primero tenia una de movistar vaya a saber de donde ... despues me cambie a una rom de galaxy s2

pero nunca puedo obtener señal 3g
Última edición por Anonymous el Jue Jul 25, 2013 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Re:[AYUDA] No aparece la señal 3G en mi Samsung Galaxy ace

Mensaje por Joe!! »

sys32s escribió: tengo un galaxy ace gt-s5830l

ya lo he flasheado con todo lo que anda dando vueltas por el universo.... y no tengo señal 3g solamente 2g

trato de forzarlo o sea desde el menu ---4363--- y nada siempre se me vuelve a GSM AUTO PRL
trate con wcdma only y todo lo q refiere a 3g como preferible pero siempre se me vuelve a GSM AUTO PRL

ahora tengo una rom de entel...   primero tenia una de movistar vaya a saber de donde ... despues me cambie a una rom de galaxy s2

pero nunca puedo obtener señal 3g
.-. como le vas a poner una rom de otra compañia .-. ya hay que ser muy puños para hacer eso y esperar que funcione bien ._. checa los apn y asegurate que esten bien o flashealo con odin y su stock rom original y de la compañia es como si yo lo flashiera con una stock de telcel en vez de iusacell .-. lo e flasheado 2 veces xD o flashealo con la stock rom de samsung original sin aplicaciones de compañia yo la tenia cuando se me brickeo mi galaxy despues instale la custom rom de simplicity v4 pero no me gusto y aprobeche para flashearlo con su stock rom original que traia y todo bien como si nada ubiera pasado xD
Última edición por Anonymous el Vie Jul 26, 2013 1:21 pm, editado 1 vez en total.
victor_z
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por victor_z »

A mi me ha pasado en un optimus one pero es por falta de ajustes de internet ósea no tiene perfiles y no conecta al 3g pero colocándolos manualmente funciona nuevamente el 3g tica que mires estas configuraciones según tu compañía
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Hola. Tengo el mismo celular que vos.
Lo primero es saber que empresa telefonica tenes y si tu celular es liberado de fabrica o lo liberaron.
Podes cambiar de chip y probar otro. Que empresa usas?
Con todos los chips te sucede lo mismo? Tenes buena cobertura 3g?
Como dijo Joel al flashearlo con odin y ponerle el rom stock de tu empresa te deberia de andar bien.
A mi tambien me paso que al probar otras roms se me iba el 3g y ahora tengo una rom que me anda bien el 3g.
Saludos
jlcdyy07
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jlcdyy07 »

si se va automático a 2g significa que tu cobertura de zona no llega la señal 3g
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

O tambien checa que no tengas marcada la casilla de solo 2g xD
Responder