tengo un galaxy ace gt-s5830l
ya lo he flasheado con todo lo que anda dando vueltas por el universo.... y no tengo señal 3g solamente 2g
trato de forzarlo o sea desde el menu ---4363--- y nada siempre se me vuelve a GSM AUTO PRL
trate con wcdma only y todo lo q refiere a 3g como preferible pero siempre se me vuelve a GSM AUTO PRL
ahora tengo una rom de entel... primero tenia una de movistar vaya a saber de donde ... despues me cambie a una rom de galaxy s2
pero nunca puedo obtener señal 3g
[AYUDA] No aparece la señal 3G en mi Samsung Galaxy ace
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] No aparece la señal 3G en mi Samsung Galaxy ace
Última edición por Anonymous el Jue Jul 25, 2013 6:51 pm, editado 1 vez en total.
-
- Staff Argim.net
Re:[AYUDA] No aparece la señal 3G en mi Samsung Galaxy ace
.-. como le vas a poner una rom de otra compañia .-. ya hay que ser muy puños para hacer eso y esperar que funcione bien ._. checa los apn y asegurate que esten bien o flashealo con odin y su stock rom original y de la compañia es como si yo lo flashiera con una stock de telcel en vez de iusacell .-. lo e flasheado 2 vecessys32s escribió: tengo un galaxy ace gt-s5830l
ya lo he flasheado con todo lo que anda dando vueltas por el universo.... y no tengo señal 3g solamente 2g
trato de forzarlo o sea desde el menu ---4363--- y nada siempre se me vuelve a GSM AUTO PRL
trate con wcdma only y todo lo q refiere a 3g como preferible pero siempre se me vuelve a GSM AUTO PRL
ahora tengo una rom de entel... primero tenia una de movistar vaya a saber de donde ... despues me cambie a una rom de galaxy s2
pero nunca puedo obtener señal 3g

Última edición por Anonymous el Vie Jul 26, 2013 1:21 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
A mi me ha pasado en un optimus one pero es por falta de ajustes de internet ósea no tiene perfiles y no conecta al 3g pero colocándolos manualmente funciona nuevamente el 3g tica que mires estas configuraciones según tu compañía
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Hola. Tengo el mismo celular que vos.
Lo primero es saber que empresa telefonica tenes y si tu celular es liberado de fabrica o lo liberaron.
Podes cambiar de chip y probar otro. Que empresa usas?
Con todos los chips te sucede lo mismo? Tenes buena cobertura 3g?
Como dijo Joel al flashearlo con odin y ponerle el rom stock de tu empresa te deberia de andar bien.
A mi tambien me paso que al probar otras roms se me iba el 3g y ahora tengo una rom que me anda bien el 3g.
Saludos
Lo primero es saber que empresa telefonica tenes y si tu celular es liberado de fabrica o lo liberaron.
Podes cambiar de chip y probar otro. Que empresa usas?
Con todos los chips te sucede lo mismo? Tenes buena cobertura 3g?
Como dijo Joel al flashearlo con odin y ponerle el rom stock de tu empresa te deberia de andar bien.
A mi tambien me paso que al probar otras roms se me iba el 3g y ahora tengo una rom que me anda bien el 3g.
Saludos
-
- Argim Starter
si se va automático a 2g significa que tu cobertura de zona no llega la señal 3g
-
- Staff Argim.net
O tambien checa que no tengas marcada la casilla de solo 2g