[AYUDA] - Problema con bateria
-
- Staff Argim.net
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Problema con bateria
Hola que tal a todos queria ver si me podrian ayudar con un problema con la bateria de mi galaxy ace resulta que no me esta durando nada la bateria ni cargando como deveria el problema es que ya no me rendia con lo que me duraba antes que eran 3 hrs y media eso con uso constante entre musica aplicaciones etc despues se me brickeo el movil lo revivi y puse una rom de fabrica del galaxy ace creo era la oficial de samsung 2.3.6 que era la que tenia pero de iusacell entonces la bateria me empezo a durar si acaso 2 hrs y media note el cambio enseguida ya que duraba mucho cargando al 100% lo que hice fue descargar una app de calibracion sin ser root que ya abia usado antes y me funciono al menos eso pienso yo bueno se iso la calibracion creo fue de 7 o 8 % ahi todo bien podia dejar el movil en espera luego agarrarlo y usarlo desde que lo cargaba a 100% y en total me duraba al rededor de 6 hrs y media bueno el proble es que ayer o antier note que la pila ya no me duraba nada y no se porque :/ estaba todo bien y de pronto la bateria se descargaba en 1 hra y algo de minutos no cargue del todo la bateria pero si por lo menos un 80% pense que era por eso total lo volvi a cargar y note que no cargaba a 100% ya lo abia dejado cargando sin usar y nunca cargo a 100% descargue una app de bateria que se llama battery dr saver que es para ver el estado de la bateria temperatura etc cerrar aplicaciones en uso y eso bueno asta ahi todo bien cargue el celular y hoy por la mañana lo vi la aplicacion decia que estaba a 100% cargado y que todo estaba bien el estado de bateria dice bueno supongo que la bateria aun es buena entonces no miraba el icono de bateria que me sale en notificaciones que dice 100% cargado etc y apague el celular para que cargara completo despues de un momento me salio que ya estaba completo lo desconecte y en lo que me levante y camine desde que lo prendi unos 5 minutos si acaso pasaron el movil bajo de 100% a 87% y yo con cara pero que rayos en menos de 5 minutos se chupo 13% de bateria mire la aplicacion de battery y vi que la pila se descargaba muy rapido entre a ajustes del telefono a estado de bateria y como ahi me sale la estadistica de la bateria note que la bateria ya no carga a tope la ultima raya de arriba de la estadistica como se ve en la imagen
ahora carga por decir lo que era 90% y me lo muestro como si fuera el 100% no se si se descalibro la bateria o si una app me esta comiendo la bateria o si tengo virus aunque no creo ya que uso las mismas app que tenia no se si puedan ayudarme o podrian decirme como solucionarlo ya que es importante U.u gracias de antemano saludos

Última edición por Anonymous el Vie Jun 14, 2013 12:01 pm, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[AYUDA] - Problema con bateria
A mi me pasó algo similar con mi celular, primero me cargaba solo al %90 y ahora solo al %87, para mi es un problema de uso, ya debe ser la bateria y su tiempo de vida. A mi me paso antes de actualizar el cel asi que descarto que sea la actualización de la rom.
-
- Staff Argim.net
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] - Problema con bateria
Veo que si puede ser la bateria de echo se inflo un poco no se si sea esa la razon de que se fugue un 20% casi de bateria ase poco flashie con odin a la stock rom de iusacell despues de estar con la de samsung que fue con la que me ocurrio ese problema y la bateria rinde un tanto por ciento mas no se si sea por la rom pero creo gasta un poco menos de bateria en fin tratare de comprar una nueva