[DUDA] - ¿Desactivaron el HTML en el espacio personal?
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[DUDA] - ¿Desactivaron el HTML en el espacio personal?
Pues eso.. Que ahora quise poner unos videos e imágenes en mi espacio personal pero no aparecían, lo raro es que dice "HTML activado". Quisiera saber si alguien mas tampoco puede poner nada 

- Dark Angell13
- Nuevo Usuario
Re:[DUDA] - ¿Desactivaron el HTML en el espacio personal?
Igual a mi!
no puedo Poner imagenes ni videos
no puedo Poner imagenes ni videos
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Solo a partir de un cierto nivel se pueden poner imágenes en el espacio personal, no recuerdo si seria nivel 20 o 30. Además deben tener validado el numero de celular y el Email.
Esto se implementó asi para evitar que usuarios nuevos coloquen fotos ofensivas en sus perfiles. Constantemente nos estamos topando con gente que parecen creer que en Argim se puede subir contenido adulto o crearse perfiles falsos, como si de Facebook se tratara. Por eso se han puesto algunas restricciones, pero como dije, al subir de nivel se va adquiriendo mas permisos.
Esto se implementó asi para evitar que usuarios nuevos coloquen fotos ofensivas en sus perfiles. Constantemente nos estamos topando con gente que parecen creer que en Argim se puede subir contenido adulto o crearse perfiles falsos, como si de Facebook se tratara. Por eso se han puesto algunas restricciones, pero como dije, al subir de nivel se va adquiriendo mas permisos.
- Dark Angell13
- Nuevo Usuario
Muy Buena Idea que Implementaron!!Andrés escribió: Solo a partir de un cierto nivel se pueden poner imágenes en el espacio personal, no recuerdo si seria nivel 20 o 30. Además deben tener validado el numero de celular y el Email.
Me has Sacado de duda hace tiempo que entre y no se podia..
ahora ya Me sacastes de duda!
ya lo podre hacer! !
Thank you..