[AYUDA]Mi cuenta se me cierra a cada rato que pasa??
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA]Mi cuenta se me cierra a cada rato que pasa??
Entro a mi cuenta y estoy navegando en la misma, en cualquier sección que este de repente se me cierra, y me manda a entrar otra vez, donde se pone el correo y contraseña, que es lo que pasa, a alguien le pasa lo mismo? Porfavor ayudenme
-
- Staff Argim.net
Re:[AYUDA]Mi cuenta se me cierra a cada rato que pasa??
Como ya se respondio en algunos temas borra los cookies de tu navegador que uses y todo estara normalpikachu_bin escribió: Entro a mi cuenta y estoy navegando en la misma, en cualquier sección que este de repente se me cierra, y me manda a entrar otra vez, donde se pone el correo y contraseña, que es lo que pasa, a alguien le pasa lo mismo? Porfavor ayudenme
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
A mi se me cierra cada vez que entro al chat ¿nuevo tipo de exclusion?
-
- Argimiano Intensivo
gracias si funciono, y no había visto los otros temas jajaJoe!! escribió:Como ya se respondio en algunos temas borra los cookies de tu navegador que uses y todo estara normalpikachu_bin escribió: Entro a mi cuenta y estoy navegando en la misma, en cualquier sección que este de repente se me cierra, y me manda a entrar otra vez, donde se pone el correo y contraseña, que es lo que pasa, a alguien le pasa lo mismo? Porfavor ayudenme