[APORTE] NAVEGAR SIN LIMITES...

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[APORTE] NAVEGAR SIN LIMITES...

Mensaje por dj10go »

pues sí tenes moden o celu como módem usa él apn wap.gprs.unifon.com.ar
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]algunos navegadores no funcionan sin ip y algunos funcionan del modo que sea, con ip y puerto o sin los mismos.
Última edición por Anonymous el Dom Jun 09, 2013 6:18 pm, editado 1 vez en total.
ismael_kpo13
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ismael_kpo13 »

che yo le cambio el ip y el dns pero no conecta tengo un modem zte
acroix
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por acroix »

No funciona, si fuera un tema de DNS simplemente con poner 8.8.8.8 que es la de google funcionaria. Tambien probe cambiando de IP y tampoco, la unica que fucnion fue la de PD-proxy en un chip sin credito. Este mes estoy dando de baja mi plan si no se permite usar VPN. Probe en android tambien y no hay caso. Se me hace que han puesto un sistema ligado al suscriptor. Aun no me rindo del todo, pero ai alguien se le cae alguna idea postee para probar!
ZUKO
Colaborador
Colaborador

Mensaje por ZUKO »

pregunto , acaso las dns no son solo para el cache ?
vampire money
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por vampire money »

Hay una leve mejoría usando el método mcp por lo menos llega a los 100 kb. Con ese trick antes se obtenía una buena velocidad 2 mbps. Con los proxys ya no se puede ni mirar videos de youtube.  u.u
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

vampire money escribió: Hay una leve mejoría usando el método mcp por lo menos llega a los 100 kb. Con ese trick antes se obtenía una buena velocidad 2 mbps. Con los proxys ya no se puede ni mirar videos de youtube.  u.u
Esto no tiene sentido apenas empece a leer la guia y ya no encontre relacion alguna  los dns nada tienen que ver con lo que queremos hacer.
KAWZER07
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por KAWZER07 »

yo no puedo
ZUKO
Colaborador
Colaborador

Mensaje por ZUKO »

Ch3z7er escribió:
vampire money escribió: Hay una leve mejoría usando el método mcp por lo menos llega a los 100 kb. Con ese trick antes se obtenía una buena velocidad 2 mbps. Con los proxys ya no se puede ni mirar videos de youtube.  u.u
Esto no tiene sentido apenas empece a leer la guia y ya no encontre relacion alguna  los dns nada tienen que ver con lo que queremos hacer.
tal cual a mi parecer las dns son para el cache no para la navegacion, no le encuentro sentido a que esto funcione
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

solo funciono en tiempo ahora no funciona mas
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

bueno movistar ha cerrado la la velocidad de todas las subidas, yo tengo full y sube a 12kb y bajo rápido y probé sin saldo y baja a 9kb y con el peso por día baja a 17kb.
sys32s
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por sys32s »

dj10go escribió: bueno movistar ha cerrado la la velocidad de todas las subidas, yo tengo full y sube a 12kb y bajo rápido y probé sin saldo y baja a 9kb y con el peso por día baja a 17kb.
la verdad que nada que ver.....

yo tengo una velocidad de 3 megas hasta que llego al limite....

y porque tengas un plan full ilimitado  (no creas que no tiene un limite, obviamente no son 10 megas.. seguramente son 10 gigas lo maximo-)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ZUKO escribió:
Ch3z7er escribió:
tal cual a mi parecer las dns son para el cache no para la navegacion, no le encuentro sentido a que esto funcione
los servidores Dns solamente resuelven los nombres de los dominios donde nosotros queremos acceder...

ejemplo... yo quiero ir a una pagina de forma antigua podria acceder a la pagina por nro de ip primero se hizo asi

el tema es muy obvio como vas a memorizar miles de numero ip para acceder a paginas... lo que se hizo fue ponerle nombres a las paginas tipo www.google.com.ar entonces no tenias que poner un chorizo asi: 195.565.532.212 (numero inventado por mi porque no es la ip de la pag de google)

al grano  el servidor dns solamente resuelve que lo que ponemos en nuestro navegador ej: www.google.com.ar .. se dirija a la direccion adecuada ej 195.565.532.212

eso es lo que hace el servidor dns que por lo cierto el mejor y mas rapido para resolver nombres es el de Google.. (8.8.8.8) numero no inventado ese es el dns de google...

seguramente el dns de movistar sin credito redirije el trafico no a la ip de la pag sino a la ip de la pag de recargarme... ( no estoy completamente seguro pero es una teoria)
Última edición por sys32s el Dom Jul 28, 2013 1:21 am, editado 1 vez en total.
tomper
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por tomper »

Gracias Por el dataso .
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

no lo intenten en casa jaja ya probé eso de ip y no da resultados,
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

sys32s escribió:
dj10go escribió: bueno movistar ha cerrado la la velocidad de todas las subidas, yo tengo full y sube a 12kb y bajo rápido y probé sin saldo y baja a 9kb y con el peso por día baja a 17kb.
la verdad que nada que ver.....

yo tengo una velocidad de 3 megas hasta que llego al limite....

y porque tengas un plan full ilimitado   (no creas que no tiene un limite, obviamente no son 10 megas.. seguramente son 10 gigas lo maximo-)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ZUKO escribió:
Ch3z7er escribió: Esto no tiene sentido apenas empece a leer la guia y ya no encontre relacion alguna  los dns nada tienen que ver con lo que queremos hacer.
los servidores Dns solamente resuelven los nombres de los dominios donde nosotros queremos acceder...

ejemplo... yo quiero ir a una pagina de forma antigua podria acceder a la pagina por nro de ip primero se hizo asi

el tema es muy obvio como vas a memorizar miles de numero ip para acceder a paginas... lo que se hizo fue ponerle nombres a las paginas tipo www.google.com.ar entonces no tenias que poner un chorizo asi: 195.565.532.212 (numero inventado por mi porque no es la ip de la pag de google)

al grano  el servidor dns solamente resuelve que lo que ponemos en nuestro navegador ej: www.google.com.ar .. se dirija a la direccion adecuada ej 195.565.532.212

eso es lo que hace el servidor dns que por lo cierto el mejor y mas rapido para resolver nombres es el de Google.. (8.8.8.8) numero no inventado ese es el dns de google...

seguramente el dns de movistar sin credito redirije el trafico no a la ip de la pag sino a la ip de la pag de recargarme... ( no estoy completamente seguro pero es una teoria)
Con Ingeniería inversa entonces se lograría quitar el limite, enviando paquetes falsos diciéndole al servidor que tenemos saldo en nuestra línea, pero eso sería ilegal :/

Off: ¿Sos Damian?
Última edición por Ch3z7er el Sab Ago 03, 2013 4:33 am, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

ingeniería inversa??? jaja eso es ciencia ficción y no sirve en la realidad.
Responder