haber si alguien me ayuda
[APORTE] - Internet Full modem 3g (Movistar)
- defree
- Argim Starter

- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Internet Full modem 3g (Movistar)
gracias hermano por tu ayuda, ahora el problema
que tengo es el celular android 2.3.6,
, solo logré conectar en mi computadora

- meganemesis
- Argim Starter

hola que tal, testee devuelta el trick y todo ok,derrepente hay algo en su pc que les falta,los framework algun driver actualizacion fijense bien,estoy utilizando windows xp sp3 con el framework 2 nada mas,si pueden poner capturas de pantalla de su pc cuando se queda en securing y mostrando la app de movistar y la config se podria ayudar mejos,suertedanielpro escribió:bro tengo tu mismo problema nunca cambia a enable tengo la ultima actualizacion del spotflux llegaste arreglarlo ?Ghondar escribió: aqui te dejo una cap, ahora solo se queda en securing your connection![]()
-
antikryzto
- Argim Starter

sigue andando, es mas estable aunque por ratos no carga las paginas F5 y soluciona
y es en w8
y es en w8
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo

Cuenta regresiva para el metodo vaya al cielo en 3, 2 ,1
- defree
- Argim Starter

cuando recién lo tenia en mi pc, pero aun nada en mi celular
-
jlcdyy07
- Argim Starter

El spotflux si funciona en pc .con o sin saldo y no es necesario abrir el ultrasurf si desean .Sólo EJECUTEN COMO ADMINISTRADOR EL SPOTFLUX Y ESPERAR QUE CONECTE . 
-
kaisaperu
- Argim Starter

ami me conectaba bien solo con el spotflux sin ultrasurf ,pero ahora ya no quiere conectar,,,
- meganemesis
- Argim Starter

ultrasurf es necesario ya que si no lo abres solo te bota el ping mas no te conecta el explorador ya que la pagina de recarga de claro se mete y no deja navegar,ya lo probe de varias formas y cada vez que intenta poner spotflux solo y navegar no te deja el explorador ya que el proxy de telefonica te lo redirecciona,si usan spotflux solo es para app que tengan server propio,mas para los exploradores si necesitan ultrasurf con chrome o iejlcdyy007 escribió: El spotflux si funciona en pc .con o sin saldo y no es necesario abrir el ultrasurf si desean .Sólo EJECUTEN COMO ADMINISTRADOR EL SPOTFLUX Y ESPERAR QUE CONECTE .![]()
Última edición por meganemesis el Lun Ago 05, 2013 5:54 pm, editado 1 vez en total.
-
danielpro
- Argimiano Intensivo

al principio me conecto pero ahora me bota error justo cuando se va poner ENABLE les pasa lo mismo ?meganemesis escribió:ultrasurf es necesario ya que si no lo abres solo te bota el ping mas no te conecta el explorador ya que la pagina de recarga de claro se mete y no deja navegar,ya lo probe de varias formas y cada vez que intentas poner spotflux solo y navegar no te deja el explorador ya que el proxy de telefonica te lo redireccionajlcdyy007 escribió: El spotflux si funciona en pc .con o sin saldo y no es necesario abrir el ultrasurf si desean .Sólo EJECUTEN COMO ADMINISTRADOR EL SPOTFLUX Y ESPERAR QUE CONECTE .![]()
- meganemesis
- Argim Starter

danielpro escribió:si a veces me pasa lo mismo que estoy conectado y se desconecta,cuando pasa eso le doy click en disconnect y la dejo asi y veras que solo se va a volver a conectar y cuando se vuelva a desconectar se conecta devuelta en auto,el icono de disabling se va a quedar prendido no te preocupes porque sigue funcionando.meganemesis escribió:ultrasurf es necesario ya que si no lo abres solo te bota el ping mas no te conecta el explorador ya que la pagina de recarga de claro se mete y no deja navegar,ya lo probe de varias formas y cada vez que intentas poner spotflux solo y navegar no te deja el explorador ya que el proxy de telefonica te lo redireccionajlcdyy007 escribió: El spotflux si funciona en pc .con o sin saldo y no es necesario abrir el ultrasurf si desean .Sólo EJECUTEN COMO ADMINISTRADOR EL SPOTFLUX Y ESPERAR QUE CONECTE .![]()
Una manera de saber que esta redireccionando es poner el la consola de comando (cmd)
ping -t 8.8.8.8 si te da ok es que estas con inter,suerte
al principio me conecto pero ahora me bota error justo cuando se va poner ENABLE les pasa lo mismo ?
-
jlcdyy07
- Argim Starter

creo que ROVISTAR ESTA CORRIJIENDO LOS BUGS DE SU APN WAP , YA QUE HUBO RED LIBRE. DE 3:30 HASTA LAS 6:30 AM con una buena velocidad .CON PERFIL WAP.ROVISTAR.PE
Última edición por Anonymous el Lun Ago 05, 2013 6:06 pm, editado 1 vez en total.
-
danielpro
- Argimiano Intensivo

Hasta ahora me siguen saliendo el bendito error de
YOUR CONECTION TO SPOTFLUX FAILED WITH THE BELOW ERROR :
UNEXPECTED CONNECTION ERROR
alguien me da una mano soy el unico sin internet
YOUR CONECTION TO SPOTFLUX FAILED WITH THE BELOW ERROR :
UNEXPECTED CONNECTION ERROR
alguien me da una mano soy el unico sin internet
- meganemesis
- Argim Starter

Ultimamente spotflux esta muy lento sera por tantos user?,tambien me sale el error ultimanente pero intentando a cada rato y no en hora punta te conecta,lo estuve probando hoy,a veces tambien da error el spotflux por el java chekea en google,suerte
-
danielpro
- Argimiano Intensivo

no creo bro tengo java bien instalado ademas en mi pc y laptop lo mismo pasa :S