(DUDA) Numeros free

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

(DUDA) Numeros free

Mensaje por Osy »

hola , bueno me pase hace poco a movistar XD por el tema de los 3.90, que alfinal es como el pack de internet de personal XD, asique como no llego con el saldo :P estube biendo en internet y vi sobre los numeros free del plan familiar de movistar, queria saber si hay alguna forma de entrar en ese plan a tarjeta con un chip de los kioscos xd o si se puede haci nomas porque tambien decia que podes a tarjeta poner 2 numeros free 1 para llamada y otro para sms ... alguno sabe mas o menos como es? U_U llame a *611, opcion 3 , pero me dice no disponible :P
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:(DUDA) Numeros free

Mensaje por dj10go »

Te recomiendo que todo los tramites lo hagas vía wap o web o sea desde la página oficial,
te cuento que es lo mas rápido y fácil ,vos consultas algo y enseguida te contestan vía email
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

gracias loco :P lo hice por chat y pobre chica le hice pegar un monton de vueltas porque me decia que haga cosas con el celu y no tenia  bateria jaja XD
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Yo compré un chip del kiosko y lo pase a abono y después a full sin moverme de mí casa y hoy si me movi un rato. fui a pagar el abono y ya otra cosa yo tengo full 220 por mes y es horrible jaja sólo te dan 1G por mes y después te baja a 5kb re lento hasta el peso por día anda mas rápido, no les recomiendo.
tomper
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por tomper »

e cuento que es lo mas rápido y fácil ,vos consultas algo y enseguida te contestan vía email
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

tomper escribió: e cuento que es lo mas rápido y fácil ,vos consultas algo y enseguida te contestan vía email
Está es otra de tus cuentas dj10go?
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

laja  vos no te diste cuenta?? ese esuario iso un copy paste pero no copio una letra se ve que tenía Fiaca de escribir así que copio y aparte se estaba burlando. un simple copy paste tiene mucho significado pero los ignorantes no lo entienden.
Responder