Nunca provaron cargar credito con sms con el programa del modem? , o comprar algun pack con sms? yo quise cargarle una targeta mandando el sms pero no se puede solo me queda ase carga virtual , quiero saber para ver si puedo activar el internet por dia mandando TURBO al 252
algun proxy mas
anonymizingproxy.appspot.com
net-proxy.appspot.com
aveces deforman la pagina pero tiran para cuando los otros estan ocupados
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]che compre un chiip de clar y lo puse en tel. para activarlo y lo pase al modem pero la velocidad iva decente pero despues de 8mb bajados se queda entre 50kb promedio. :'( por la noche 00 o 1 am
Es asi la velocidad con ustedes confirmemen?
con el chip del modem voy a 100 300 600kb 800kb 1.5mb segun demande la pagina :-* espero que hoy no alla una mala señal voy a probar los dias que bienen para ver
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
comprobado el chip de modem a alta velocidad y es como dice sg-1 tedan 250mb yase garpando o con el trik pero con chip del telefono anda promedio 50kb y te dan 10mb garpando o gratarola ,
Alguien sabe como aser para que un chip sea de modem?, es decir que te funcione como el chip que biene con el modem prepago que te saca 5$ x dia, ya compre un chip pero lo active del cel y se convirtio el chip de cel osea 1x dia, yo quiero que sea chip de modem para usar la buena velocidad con el trick