Otro tema mas de estos diran ustedes, pero bueno la ultima vez que me ayudaron a elegir me fue bien, asi que vuelvo por mas opiniones... Estuve leyendo, y mas o menos lo que esta a mi alcance es un Defy, Razr D1, o un Ace... o sea mas o menos 1000 pesos argentinos... no se si tienen alguna otra sugerencia, yo mas que nada quiero pasar a una pantalla mas grande, nunca le hice mucho caso a las fotos, pero si quiero rendimiento, no conozco mucho de los celus que nombre, si existen muchas rom para ellos.
Al comienzo estaba entre el Defy y el Ace, y me parece que el Defy lo pasa por arriba, ahora del Razr no conozco nada...
Sugerencia??? algun otro modelo de mas o menos el mismo precio o gama???
Gracias...
[consulta] elegir celular
-
- Staff Argim.net
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[consulta] elegir celular
El razr D1 creo tiene android 4.0 listo ya?mati_051 escribió: Otro tema mas de estos diran ustedes, pero bueno la ultima vez que me ayudaron a elegir me fue bien, asi que vuelvo por mas opiniones... Estuve leyendo, y mas o menos lo que esta a mi alcance es un Defy, Razr D1, o un Ace... o sea mas o menos 1000 pesos argentinos... no se si tienen alguna otra sugerencia, yo mas que nada quiero pasar a una pantalla mas grande, nunca le hice mucho caso a las fotos, pero si quiero rendimiento, no conozco mucho de los celus que nombre, si existen muchas rom para ellos.
Al comienzo estaba entre el Defy y el Ace, y me parece que el Defy lo pasa por arriba, ahora del Razr no conozco nada...
Sugerencia??? algun otro modelo de mas o menos el mismo precio o gama???
Gracias...

- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Yo tengo el galaxy ace y la verdad que se queda corto de ram, tambien de memoria interna y tiene un procesador de 800mhz.
De esos 3 te conviene el motorola, pero lo vas a comprar con abono? Porque libre no sale 1000 pesos.
Aqui justo tenes una comparativa con el defy+;
http://www.movilcelular.es/comparar/mov ... 916/282524
De esos 3 te conviene el motorola, pero lo vas a comprar con abono? Porque libre no sale 1000 pesos.
Aqui justo tenes una comparativa con el defy+;
http://www.movilcelular.es/comparar/mov ... 916/282524
- Matias23
- Colaborador
El ace como opción dejala aparte, no es bueno en nada.. comparandolo con los demás. El razr d1 solo tiene de bueno el sistema y la ram. El defy es buena opción por todas las rom que tiene y la posibilidad de filmar en HD. Si podes comprate un xperia neo v que le pasa el trapo a todos juntos y no es tan caro, solo 1400-1300.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Quizás querras probar otra opción, sólo una sugerencia, el Vertu TI es un buen movil, con Android 4.0 y un procesador Qualcomm Snapdragon de 1,5 Ghz y doble nucleo.
Es un móvil económico, con un precio accesible.
Es un móvil económico, con un precio accesible.
- mati_051
- Argimaniaco
joe no se qué onda tu respuesta, pero gracias igual por opinar.
angraxa y Matías23 gracias por el dato del ace, me parece que ya lo voy descartando y me quedo con el defy.
nunca me gustaron los sony pero debería ver que tal funciona el que me decís Matías. Y g98, no conozco el celular que decís vos, lo voy a googlear a ver que onda.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]bueno les comento que termine comprando un milestone 2... ahora a ver como lo puedo mejorar, aunque el celular ya es un cañón así como está...
angraxa y Matías23 gracias por el dato del ace, me parece que ya lo voy descartando y me quedo con el defy.
nunca me gustaron los sony pero debería ver que tal funciona el que me decís Matías. Y g98, no conozco el celular que decís vos, lo voy a googlear a ver que onda.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]bueno les comento que termine comprando un milestone 2... ahora a ver como lo puedo mejorar, aunque el celular ya es un cañón así como está...
Última edición por mati_051 el Dom Ago 18, 2013 7:09 pm, editado 1 vez en total.