[DUDA] - ¿Por qué no puedo conectarme al wifi?
-
- Staff Argim.net
- Agradecimiento recibido: 0
[DUDA] - ¿Por qué no puedo conectarme al wifi?
Hola saludos a todos la pregunta es simple resulta que cerca de mi casa hay redes wifi dos de las cuales puedo conectarme sin problema bueno casi resulta que a las dos les saque la contraseña :trollface: una de infinitum la cual me llega señal cuando quiere pero conecta y la otra de megared la cual asta hace unos dias me conectaba sin problemas ahora trate de conectarme y si agarra señal y conecta pero no tiene conexion no puedo navegar mi pregunta es porque? le di olvidar red para ver si le abian cambiado la contraseña la volvi a meter y se conecto asi que no creo que sea eso entonces porque no puedo conectarme? .-. la red no es mia -_- obio pero tampoco creo que se dieran cuenta que me conecto .-.
-
- Staff Argim.net
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[DUDA] - ¿Por qué no puedo conectarme al wifi?
Bueno despues de intentar y intentar al final ni me pillaron ni me bloquearon resulta que el vecino es todo un loquillo y no pago el internet

Pero la pregunta es la misma porque en algunas redes aunque tenga señal no recibe datos?

Última edición por Anonymous el Dom Ago 18, 2013 12:55 pm, editado 1 vez en total.