[CONSULTA] - Internet gratis para cualquier aplicacion??
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Internet gratis para cualquier aplicacion??
Hola como bien dice el título, existe alguna forma de tener internet gratis que no coma crédito?? Quiero usar para cualquier aplicaciones y cualquier página, habrá?? Yo tengo un Nokia X2 00 y soy de Argentina.. Gracias a los que contesten
Última edición por movimientourbano el Jue Ago 15, 2013 2:00 am, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:Internet gratis para cualquier aplicacion??
Para Claro, no hay gratis. Te parece caro 1 pesox dia? Para mi es practicamente gratis, que compras hoy con un peso?Axroanck escribió: Hola como bien dice el título, existe alguna forma de tener internet gratis que no coma crédito?? Quiero usar para cualquier aplicaciones y cualquier página, habrá?? Yo tengo un Nokia X2 00 y soy de Argentina.. Gracias a los que contesten
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Internet gratis para cualquier aplicacion??
Si supieras de las que me he salvado con un peso.angraxa escribió:Para Claro, no hay gratis. Te parece caro 1 pesox dia? Para mi es practicamente gratis, que compras hoy con un peso?Axroanck escribió: Hola como bien dice el título, existe alguna forma de tener internet gratis que no coma crédito?? Quiero usar para cualquier aplicaciones y cualquier página, habrá?? Yo tengo un Nokia X2 00 y soy de Argentina.. Gracias a los que contesten
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - Internet gratis para cualquier aplicacion??
estoy de acuerdo un peso por día para mi es gratis y un caramelo está un peso. y g98 aver que compras con un peso?.
a ver cuando suben él precio???
a ver cuando suben él precio???
-
- Nuevo Usuario
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Con un peso he salvado mi nota. Con un pero logré escaparme de unos pandilleros. Con un peso he logrado calmar mi sed. Entre otras. (claro, no sé como este la inflación de la moneda en argentina.)dj10go escribió: estoy de acuerdo un peso por día para mi es gratis y un caramelo está un peso. y g98 aver que compras con un peso?.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
no desvirtues él tema de Internet gratis y sí yo te pregunto algo o respondelo al día o mejor no lo hagas. un mes después como no tenes nada que hacer se te ocurre escribir..p.p
buen Foro
por él momento no hay Internet gratis.
buen Foro
por él momento no hay Internet gratis.
-
- Nuevo Usuario
la verdad que estan contentando para la mierd* leyeron bien lo que pregunte??
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Yo te respondí claramente (la primer respuesta) y dj10go tambien lo hizo despues; te dijimos no hay internet gratis en claro argentina.Axroanck escribió: la verdad que estan contentando para la mierd* leyeron bien lo que pregunte??
O sea que estas diciendo cualquiera.
PD: Por si no te quedó
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
1 peso argentino es como u$s 0.15 centavos de dolar normal o 10 centavos de dolar paralelo o dolar blue, realmente no alcanza para nada, son centavos al dia.
En cuanto al tema el apn mms cobra pero hay veces raras veces que no cobra pero solo funciona con proxy y al usar proxy ua no corren muchas aplicaciones de uso normal, por suerte el opera si esta en la lista.
En cuanto al tema el apn mms cobra pero hay veces raras veces que no cobra pero solo funciona con proxy y al usar proxy ua no corren muchas aplicaciones de uso normal, por suerte el opera si esta en la lista.