[AYUDA] - Problema con la memoria c del Nokia 500

Connecting People
Responder
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[AYUDA] - Problema con la memoria c del Nokia 500

Mensaje por lawebderosarinos »

buenas!!! se me agota la memoria c del Nokia 500 cómo lo soluciono???
Última edición por movimientourbano el Jue May 09, 2013 6:01 pm, editado 1 vez en total.
The Philosopher murd
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[AYUDA] - Problema con la memoria c del Nokia 500

Mensaje por The Philosopher murd »

¿A qué memoria te refieres? ¿RAM? ¿memorySD? ¿Memoria interna?
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

Primeramente:
revisa en Configuraciones > Instalaciones > Ya esta instalada y verifica que no tengas nada instalado en C: , borra mensajes tambien ocupan memoria, fijate que tus fotos videos o cosas descargadas no esten en esa memoria...

Tenes la opcion de hacer un SoftReset para que no pierdas ningun dato del movil y poder volver a las configuraciones de fabrica del nokia, para hacer esto es tan sencillo marcando *#7780#

Si esto no se soluciona tendras que hace un resguardo de tus contactos, mensajes importantes, etc y hacer un HardReset esto significa que todo se borrara, juego, aplicaciones instaladas, mensajes, contactos (mientras esten guardados en la memoria del telefono los contactos SIM no se eliminan) borra todo todo y te queda como nuevo, eso ayudaria pero seria la ultima opcion :/ esto se hace marcando *#7370#

Al hacer esto te pedira codigo de seguridad de tu movil, el codigo por defecto es 12345 si no lo cambiaste seguida asi :D

Suerte y saludos.-
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Sólo recupere 1mb y ahora tengo 11 y antes 10... Y no se sí hacer lo del softreset... La memoria c es la que está llena... La interna sería
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

lawebderosarinos escribió: Sólo recupere 1mb y ahora tengo 11 y antes 10... Y no se sí hacer lo del softreset... La memoria c es la que está llena... La interna sería
como puede ser? probaste hacer un HardReset??
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

es simple amigo, el sistema operativo va en C, las aplicaciones y juegos en E y finalmente la musica y videos en la memoria F, asi el celu te funciona de diez, por cierto puedes tambien borrar mucha bazura de la memoria Z como imagenes, tonos, etc.
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

gracias por la info mind yo tenía casi todo en la memoria f... Voy a ver cuando tenga tiempo y paso los juegos y demás a la e y haber sí Así se libera memoria
Buyeya
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Buyeya »

hola gente, estoy buscando soluciones para mi 500 que me dice que la memoria C esta llena, y cuando entro a leer lo que dicen uds, me meto en configuracion/instalaciones/ya esta instalada y tengo un monton de cosas en el C, me gustaria acomodarlas como corresponde, pero no me da la opcion de moverlas, solo me dice desinstalar y no quiero por las dudas borre algo que me sirva
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

para que se den una idea, tengo unas 200 aplicaciones, juegos, widget, etc y todos funcionan de diez, y mas de 200 megas libres en C, un giga en E y varios gigas en F
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

mindfreak en serio??, podes poner una captura?? yo en mí android le instaló unos pares y ya se traba todo y me obliga a borrar jaja
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

tengo una version tuneada de symbean belle refresh, totalmente parchada, corregida y optimizada, nada que ver con android, pero aun asi es polenta pura, todo tipo de aplicaciones puedes correr y videos de vastante resolucion, eso si lastima las juegos que en eso lo mata android.

Vaya a saber porque esta tan resagado argim en cuanto al posteo de materiales para symbian si aun quedamos muchos que lo usamos y lo modificamos tanto que compite con android.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

mindfreak responde algo. a vos te gustaría tener un android?? tanto como que yo quiero un Nokia, sin dejar él que tengo, solo otro más así sacarle él jugo a los 2
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

Te respondere que repare, corregi y personalice muchos android entre otros sistemas operativos, por mis manos pasaron centenares de celulares de todo tipo, deteste los blackberry y los windowsphone, son un desastre, symbian belle refresh y android 2.1 para arriba son muy buenos pero no todo era sistema operativo, si el celu apesta no hay que le venga bien personalizandolo, la tanda que mas me desepciono entre la basura de nokia es la serie40 Asha, realmente sacaron malos celus, son contaditos los buenos, pero el punto bueno es que soportan whatsapp y line.

Y los de gama media baja con android, vaya desepcion, muchos fallos y errores, hasta tenian limitada compativilidad con el bluetooth de otros celulares incluyendo el que promocionan tanto, el que trae sintonizador de television digital abierta.

En cuanto a WP como sera que algunos detestaron tanto tener uno de la serie Lumia que lo vendian a los pocos dias a solo 800 pesos el 710, es increible lo poco digamos casi nulo en opciones de personalizacion que tenian, si no actualizaba a la version 7.8 usar el bluetooth era imposible, ni siquiera se podia elegir tonos para mensajes de texto y una odicea ponerle musica al reproductor.

Y en cuanto a los Iphone no tuve ninguno en mano asi que ni idea como sean funcionando como para dar una critica.

En fin, para no seguir tirando off, me gusta android pero por ahora me quedo con symbian belle refresh cubre todo lo que necesito y muchos cachibaches que no necesito, imaginate que viene hasta con medidor de descibeles y detector de metales que realmente funcionan.
pablonicco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por pablonicco »

Mindfreak, perón por la ignorancia pero... se puede pasar aplicaciones de la memoria C a la E? cómo lo tengo que hacer? gracias!
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

No se puede pasarlas una vez instaladas, tendrás que desintalarlas y volver a instalar en la otra memoria si es que tienes las aplicaciones.

Si quieres tener mas memoria usa el mobile cleaner version 1.5 ya que la versión 3.0 suele dañar algunas aplicaciones, además usa KillMe y AppStop para desactivar las aplicaciones en segundo plano que no uses y consumen memoria.

Despues estan las aplicaciones imborrables, tambien hay varios trucos para borrarlas a todas esas.

En fin te la haré corta, instalale un CFW túneado y tendrás un celu de diez.
Responder