[DUDA] - ¿Desactivaron el HTML en el espacio personal?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[DUDA] - ¿Desactivaron el HTML en el espacio personal?

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Pues eso.. Que ahora quise poner unos videos e imágenes en mi espacio personal pero no aparecían, lo raro es que dice "HTML activado". Quisiera saber si alguien mas tampoco puede poner nada  ::)
Dark Angell13
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[DUDA] - ¿Desactivaron el HTML en el espacio personal?

Mensaje por Dark Angell13 »

Igual a mi!
no puedo Poner imagenes ni  videos
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Solo a partir de un cierto nivel se pueden poner imágenes en el espacio personal, no recuerdo si seria nivel 20 o 30. Además deben tener validado el numero de celular y el Email.

Esto se implementó asi para evitar que usuarios nuevos coloquen fotos ofensivas en sus perfiles. Constantemente nos estamos topando con gente que parecen creer que en Argim se puede subir contenido adulto o crearse perfiles falsos, como si de Facebook se tratara. Por eso se han puesto algunas restricciones, pero como dije, al subir de nivel se va adquiriendo mas permisos.
Dark Angell13
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Dark Angell13 »

Andrés escribió: Solo a partir de un cierto nivel se pueden poner imágenes en el espacio personal, no recuerdo si seria nivel 20 o 30. Además deben tener validado el numero de celular y el Email.

Esto se implementó asi para evitar que usuarios nuevos coloquen fotos ofensivas en sus perfiles. Constantemente nos estamos topando con gente que parecen creer que en Argim se puede subir contenido adulto o crearse perfiles falsos, como si de Facebook se tratara. Por eso se han puesto algunas restricciones, pero como dije, al subir de nivel se va adquiriendo mas permisos.
Muy Buena Idea que Implementaron!!
Me has Sacado de duda hace tiempo  que entre y no se podia..
ahora ya Me sacastes de duda! 
ya lo podre hacer! !
Thank you..
Responder