(Aporte) Internet gratis sin saldo pc
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(Aporte) Internet gratis sin saldo pc
probaron de nuevo el 9001? por ahi estaba en mantenimiento tambien
-
- Nuevo Usuario
-
- Argimaniaco
Chirola y edu agarraron el tema para charlar
Haganlo por privado amigos, no aviven giles.. Pueden estar leyendolo de cualquier comunidad, y sí ustedes ponen detalladamente todos los pasos e investigaciones que vienen haciendo después que no les extrañe que aparezca el método en alguna otra comunidad, sin antes haber sido posteada acá.. Sean inteligentes como lo vienen siendo amigos! Un saludo y éxitos en su búsqueda!

-
- Nuevo Usuario
-
- Argim Starter
Funciona este metodo? si es asi pueden resubir los archivos. Reinstale Windows y no tengo internet rapido para descargarme los navegadores, antivirus y los controladores de la placa ajaj si pueden por favor gracias.
-
- Argimaniaco
Yo no puedo conectar openvpn en Android, en movistar sin saldo.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Amigo Ch3z7er la verdad que con lo lento que esta movistar, parece que ya nadie usa el metodo con vpns (yo lo use en pc y no en android)
Creo que te habia dicho que pruebes el psiphon, aunque tampoco sé si esta andando hoy por hoy. (eso si cuando lo probe hace mas de un mes atras, andaba relativamente bien; me refiero a psiphon)
Creo que te habia dicho que pruebes el psiphon, aunque tampoco sé si esta andando hoy por hoy. (eso si cuando lo probe hace mas de un mes atras, andaba relativamente bien; me refiero a psiphon)
-
- Argimaniaco
Sí, tendria que haberme quedado en personal pero bueno opté por cambiarme a movistar y ahora ya está..angraxa escribió: Amigo Ch3z7er la verdad que con lo lento que esta movistar, parece que ya nadie usa el metodo con vpns (yo lo use en pc y no en android)
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo tengo full de 300por mes y 400 minutos nacional e internacional
hasta hay bueno. y lo malo mis 3G de datos lo gasté en 5días y ahora navego a 7 kb una vergüenza y aparte los 400minutos solo gasto 30, bueno él tema es que pago caro y no me sirve así que este es mí último mes y me vuelvo a tarjeta.
Con los 300puedo mandar liberar y root

Con los 300puedo mandar liberar y root

- ElDuraco
- Argim Starter
Este método ya no funciona, funcionaba cuando andaba el perfil mms
ESTE METODO YA NO FUNCIONA, FUNCIONABA CUANDO ANDABA EL PERFIL MMS
ESTE METODO YA NO FUNCIONA, FUNCIONABA CUANDO ANDABA EL PERFIL MMS
Última edición por movimientourbano el Sab Sep 14, 2013 8:27 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
dj10go vos sabes si hay algun plan de movistar que te de mas de 3gb por mes? Recuerdo que habia uno de 10gb hace mucho o era de otra empresa no recuerdo bien, supongo que vos averiguaste y estas al tanto de los planes. Ilimitado lo que se dice ilimitado tengo entendido que no hay para nadie o si?
Última edición por angraxa el Vie Ago 23, 2013 3:54 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Sí él de 10G por mes está $800 jaja que cosa de locos y vos decis sin limites por mes, ese mismo no hay más en ninguna empresa, es por los millones de usuarios.
Antes hacia 100usuarios ahora millones.
Antes hacia 100usuarios ahora millones.
- angraxa
- xTreme Argimmer
Si, que locura amigo. 800 mangos por 10gb al mes 
Un amigo que usa personal me comento que ahora le subieron de 199 pesos a 299 y ya no sera ilimitado.

Un amigo que usa personal me comento que ahora le subieron de 199 pesos a 299 y ya no sera ilimitado.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
y mí amigo de personal black de 300 por mes, este último mes le vino 800 jaja y como él no sabe reclamar tubo que pagar.
y como él tema es Internet en la pc, lo recomendando es contratar arnet en la pc y compartir con él móvil.
y como él tema es Internet en la pc, lo recomendando es contratar arnet en la pc y compartir con él móvil.
-
- Nuevo Usuario
Re:(Aporte) Internet gratis sin saldo pc [¿algo que ande aunque sea lento en pc?]
buenas, alguien puede hacer andar aunque sea a velocidad tortuga en la pc modem 3g sin saldo?
yo estoy en android usando el opera mini modificado por chirola y anda de 10, y tambien el psiphone 3 que levanta la mayoria de apps (whatsapp, gmail, opera mini sin modificar , etc) un poco mas lento que usando directo opera mini
pero en caso de pc, puedo conectar, puedo ver la pagina de que no tiene saldo, pero el psiphon no lo puedo hacer levantar (o capaz no probe tanto)
lo raro con pc es que cuando a veces hago 10 o 20 intentos, en uno de esos levanta y navega como si tuviera credito, me paso 2 o 3 veces probando, pero quisiera un metodo que ande 90% de las veces aunque no sea rapido, como para leer mails y no mucho mas, espero alguien tenga alguna posta.
por lo pronto creo que el apn mas estable es el apn "internet" en android, pero en pc como decia no se que sea lo mejor y no logro entender que es lo que pasa en android para poder hacer lo mismo en pc.
cualquier ayuda estare super agradecido. salu2.
yo estoy en android usando el opera mini modificado por chirola y anda de 10, y tambien el psiphone 3 que levanta la mayoria de apps (whatsapp, gmail, opera mini sin modificar , etc) un poco mas lento que usando directo opera mini
pero en caso de pc, puedo conectar, puedo ver la pagina de que no tiene saldo, pero el psiphon no lo puedo hacer levantar (o capaz no probe tanto)
lo raro con pc es que cuando a veces hago 10 o 20 intentos, en uno de esos levanta y navega como si tuviera credito, me paso 2 o 3 veces probando, pero quisiera un metodo que ande 90% de las veces aunque no sea rapido, como para leer mails y no mucho mas, espero alguien tenga alguna posta.
por lo pronto creo que el apn mas estable es el apn "internet" en android, pero en pc como decia no se que sea lo mejor y no logro entender que es lo que pasa en android para poder hacer lo mismo en pc.
cualquier ayuda estare super agradecido. salu2.