[INFO] Internet free sin limites (bug)

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

[INFO] Internet free sin limites (bug)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Como estan amigos? Como bien dice el titulo hay un bug en el apn mms y deja el internet libre sin saldo y a toda velocidad, recien acabo de darme cuenta asi que no se cuanto durara.

Configuracion:

Nombre: mms

Apn : mms.ctimovil.com.ar

Ip de proxy : 170.051.255.240

Puerto : (vacio) no le agreguen puerto porque asi les andaria mas lento y podria darles errores.

No dejo imagenes porque no me deja subirlas pero la velocidad que tenia recien era de 350 kb/s de descarga, tengan en cuenta que es de noche, si tienen de 50 a 100 kb/s de dia esten contentos xD

No lo probe bien asi que no se que tan bien funciona, prueben ustedes, suerte.
Última edición por Anonymous el Sab Ago 24, 2013 6:56 am, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] Internet free sin limites (bug)

Mensaje por dj10go »

que mal mí LG no es libre. pero lo voy a liberar y probamos :). buen dato
ormiga90
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por ormiga90 »

yo eso vpn con el mms , pero garpando, si decis que es sin saldo fenomo chirola  :P ,voy a probar cuando se me acabe el credito  :-*
vampire money
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por vampire money »

Que mal, si o si me pide número de puerto y sólo anda con el 8080 con ese ip.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

si, anda sin saldo, pero me di cuenta que durante la noche anda bien como debe ser pero no deja ver videos, descarga de muy pocos servidores, cada tanto no deja abrir paginas https.

yo lo que hice a la noche fue conectarlo con el cloudnymous y la velocidad cambio de 300 kb/s a 90 kb/s pero eran estables y podia hacer lo que queria, hasta mirar videos en hd del youtube.

con eso estaba contento me hizo acordar viejos tiempos en movistar xD pero cuando llego la mañana empeoro de golpe y no es que bajo mucho la velocidad, el cloudnymous seguia teniendo entre 50 y 100kb/s pero se volvio re inestable y se corta cada 30 segundos sin mentirles, como que cambian los picos de una manera rara.

lo que quiero decirles es que algun vpn se podria usar por ahora durante la noche pero abria que buscar una alternativa porque con cualquier vpn va andar igual durante el dia.

segun lo que entendi hasta ahora es que solo se puede hacer tunel por tcp 443 (https) y lo unico que logre conectar estable durante el dia es el orbot pero al conectarlo baja la velocidad a 20 kb/s que no es lo mismo que casi 100 con vpn.

tambien probe psiphon, proxydroid, proxymator, autoproxy, sandroproxy y de estos los unicos que permiten tunel por https son proxydroid y sandroproxy y ninguno conecta.

deje estos datos para que vayamos averiguando si les interesa, yo me quedo en claro por el momento, ya guarde el chip de movistar xD

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
vampire money escribió: Que mal, si o si me pide número de puerto y sólo anda con el 8080 con ese ip.
vampire el puerto no es tan importante, no hace el gran cambio, pero sin el puerto salta menos errores con https creo, esto es lo que pienso yo no mas, no se si es tan asi, asi que podes ponerlo sin problemas. anda gratis sin saldo con o sin el puerto 8080.
Última edición por Anonymous el Sab Ago 24, 2013 10:47 pm, editado 1 vez en total.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Buen aporte Chiroola, te di un A+ porque realmente funciona bien, lo probe entre las 3 y las 6 de la mañana en un symbian y anda criminal, tenia tazas de hasta 600kb/seg funcionaba muy bien el opera mobile, ucweb, youtube, etc,etc,etc sin usar nada mas que la configuracion, en total casi 500 megas de videos vimos, pero no todo es bueno, de muchos sitios no reproduce en tiempo real, necesitas descargar y recien reproducir y otras aplicaciones del celu no funcionan, rechazan la conexion, en fin buen aporte.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

primero que nada gracias por el A+ no me habia dado cuenta mindfreak, te agradezco en serio.

es cierto que anda bien pero tiene ciertas limitaciones que lo arruinan. por ejemplo: a mi no me reproduce videos de youtube, el playstore me navega lo mas bien pero no me descarga, las descargas me andan de muy pocos servidores.

estas son cosas principales que se necesitan con esa velocidad, voy a seguir probando con vpns y despues subo los archivos de alguno para usarlos durante la noche por lo menos.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

No te reproduce youtube? en el symbian anda muy bien con las aplicaciones que vinieron de fábrica y otras que agrege, reproduce y descarga muy bien. 

Igual de muchas páginas si puede verse videos en tiempo real y descargarlos al mismo tiempo.

En cuanto a otras aplicaciones si hay varias que no andan incluyendo whatsapp pero es lo de menos el celu tolera múltiples APN en simultáneo asi todo sigue andando.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

justo estaba conectado, ya no me funciona mas a mi, desde las dos de la mañana no me anda, vos lo estas usando ahora?
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

Me funciono todo el tiempo y sigue funcionando sin limitarse para nada tanto en el celu como la compu sin necesidad de ningún programa. Y tambien desde la compu se reproducen los videos de youtube sin problemas pero curiosamente perdi el logeo a muchos sitios y hay veces que no acepta páginas seguras solo normales http.

Con los gestores de descarga es el problema, ninguno me funcióno en la compu, ni siquiera los complementos de firefox que capturan las descargas. Asi que alguna manera debe haber.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

dentro de un rato voy a probar de nuevo entonces, despues te comento como me fue.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

No me anduvo para nada, voy a volver a probar. O pareciera que solo los chips de ustedes (chirola, mindfreak) andan sin credito. Quizás son chips bugeados, estaria bueno que ustedes 2 prueben con otros chips a ver que onda.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

A mi ya no me anda, estaba bueno pero de un rato para otro se me corto y no conecto mas igual voy a estar pendiente de esta configuracion.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

Nuevamente lo probe con tres chip diferentes todos activos y en todos anda el multimedia y de diez sin usar nada de por medio tanto en symbian como en la pc, de las 7 aplicaciones que baje para ver youtube 3 funcionan de diez con la configuracion multimedia, ya pase mas de 1 giga de videos en alta calidad en tres dias seguidos.

Pero no les puedo decir si consume o no porque uso los demas APN en simultaneo para whatsapp y facebook que no agarran el otro perfil.

Por cierto notaron que el APN igprs anda moribundo estos dias, casi no trafica datos, igual el de internet y el wap andan terrible, solo el ba.amx y el gprs andan aceptables.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

igual tengo mas chips mañana pruebo con otro comento porque ahora me voy a dormir que no descanse bien, suerte.
Responder