Tenia una curiosidad, ultimamente me he dado cuenta de algo, y es que en el navegador nativo del celular, usando el perfil wap y sin saldo, he logrado acceder a Internet...
El primer día que lo note fue compartiendo el Internet de la PC al celular, y entraba normalmente, en una de esas desconecte el cable usb del celular y por curiosidad intente entrar desde el navegador nativo del celular, esperando que no conectara, y para mi sorpresa entró!. creí que era una casualidad pero no, estuve navegando de ese modo por semana y media completa y podía ver videos de youtube, y cualquier tipo de contenido... todo fue que hiciera una recarga necesaria y nuevamente no pude entrar...
Aclaro que Internet free (handler) ya lo tengo gracias a la colaboración de otros compañeros de acá como Freddynic159 y Jeyce El Guerrero...
Volviendo a lo anterior, de vez en cuando intento acceder a google y otras paginas y carga, luego demora en entrar y cuando lo hace me redirige a la pagina wap de Mo.is.ar y si pongo el perfil web igual pero esta me redirige a un portal con la información de mi linea. mi pregunta es: ¿a Alguien mas le sucede esto y si han logrado entrar a cualquier pagina? saludos...