RobertoTM qte parece si intecambiamos triks yo tngo uno muy bno y es estable en EDGE y3G paa movistar a todo android y busco uno con apn alguien q ten un trik apn seguro???
kangiex escribió:
RobertoTM qte parece si intecambiamos triks yo tngo uno muy bno y es estable en EDGE y3G paa movistar a todo android y busco uno con apn alguien q ten un trik apn seguro???
q desastre son ps el trick esta recontra publicado
y lo kieres cambiae como fuese tu descubrimientoo
kangiex escribió:
mi trick no esta publicado.me lo paso mi primo q trabjo en movi..talves tu tngas muchos pero yo solo tengo uno q si es seguro...si estubiera publicado paq hablaria....monc*e mejor no opines
kangiex escribió:
mi trick no esta publicado.me lo paso mi primo q trabjo en movi..talves tu tngas muchos pero yo solo tengo uno q si es seguro...si estubiera publicado paq hablaria....monc*e mejor no opines
asu man ese kisas sea el trick oficial de la movi
ps nose si kreerte ps si fuera el oficial ps tambien funcaria en el droid y como e visto en tu comentarios tu pides para el droid
pa aver man suelta la sopita
q la ayuda se paga con ayuda
y ps si es el trick largo el q tienes ps mejor ni comentes
kangiex escribió:
Amigo mira : .. si estuviera recontra publicado .. como dices ... la gente no andaria pidiendo tricks ..... si sabes alguna informacion lo mejor q puedes hacer es compartir y si no puedes aunque sea una pista no .. esta publicado ... pero en q parte del foro ? en q seccion ? q titulo tiene el tema ? ......
este foro es para ayudar y compartir informacion no se pide q den el trick .. pero como dice q ya lo han publicado ... donde esta ? ... una ayuda no estaria mal .. q para eso esta este foro para ayudarnos mutuamente entre todos...........
si amigos es verdad q esta publicado el trick para droid y op mini siguen buscando yo ya lo encontreee pero alguien sabe como hacer mas rapido el droidvpn por mp los agradeceria .
saludos