[CONSULTA ] - Existen virus para el s60v3
- Darthsidius400
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
[CONSULTA ] - Existen virus para el s60v3
hola gente , tengo una duda , quiero saber si en la actualidad existen virus que afecten a s60v3 y si vale la pena que tenga instalado un antivirus .
Última edición por movimientourbano el Mié Sep 11, 2013 1:05 pm, editado 1 vez en total.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:[ pregunta ] virus s60v3
Hasta donde se no existen virus en ninguna versión de symbian, solo errores en el mal uso de aplicaciones ste terminan dañando archivos ecenciales como seguir mal los tutoriales de flasheo, hackeo, usar mal los programas de limpiesa de temporales y cosas asi.
- Darthsidius400
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re:[CONSULTA ] - Existen virus para el s60v3
gracias por tu respuesta , tenía instalado netqin anti virus pero sospechaba que no tenía sentido asi que lo desinstale
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo tambien lo tengo Pero la versión para belle y solo lo uso para ver la velocidad y cerrar aplicaciones en segundo plano, como antivirus y muro de fuego no hace falta.
Lo que terminaba jodiendo mi celu era el tremendo uso de aplicaciones, llege a tener 400 entre juegos y aplicaciones de todo tipo y el mas uso que le daba iba jodiendo los archivos, Hasta que se llenaba de archivos temporales, la caché, carpetas de personalización y de todo, creo que lo que mas dañaba eran los limpiadores de archivos y los antivirus porque se le escapaba cada una y borraban cosas escenciales
Lo que terminaba jodiendo mi celu era el tremendo uso de aplicaciones, llege a tener 400 entre juegos y aplicaciones de todo tipo y el mas uso que le daba iba jodiendo los archivos, Hasta que se llenaba de archivos temporales, la caché, carpetas de personalización y de todo, creo que lo que mas dañaba eran los limpiadores de archivos y los antivirus porque se le escapaba cada una y borraban cosas escenciales
- jogi.zeta
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Un virus necesita un aparataje procesal complejo para su despliegue
Esa plataforma es tan rudimentaria que hasta el semblante de un virus es mas complejo que ella
Esa plataforma es tan rudimentaria que hasta el semblante de un virus es mas complejo que ella