[APORTE] - Trick Movistar Agosto 2013
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Trick Movistar Agosto 2013
hola yo de nuevo he estado buscando y sigo encontrado trick's caidos lo que mas choca es que en el tema no se puede buscar por fecha si fuese asi tal vez ya lo hubiese encontrado haber si alguien me da una manito y me da aunquefuese una pista de donde puedo encontrar el nuevo trick plzzzz. y tnx 

- defree
- Argim Starter
imposible que te la dean el trikyegnek escribió: hola yo de nuevo he estado buscando y sigo encontrado trick's caidos lo que mas choca es que en el tema no se puede buscar por fecha si fuese asi tal vez ya lo hubiese encontrado haber si alguien me da una manito y me da aunquefuese una pista de donde puedo encontrar el nuevo trick plzzzz. y tnx![]()

bueno también la estoy buscando jajajaja
- kang!ex
- Argimaniaco
oogrishh escribió:yo lo configure asi. En Network type / mobile y retrosedo y con droidvpn activo /aplicaciones/administrar app/ y busco droidvpn le doy forzar cierre y asi me que pegao. fullJhonHS escribió:A mi el element 53 le pone lento mi droid .. en vez de subir la velocidad lo baja .. como lo tienes configurado tu..?stevenxd82 escribió: solo yo tengo funciona con drovipn con element pro53 es rapido pero lo malo se baja rapida la bateria...necesito un trick para opera mini.. por favor
yo hago todo esto y se va...
-
- Usuario baneado
Asu con estos nuevos no pueden conseguir el opera mini ni droid ni el de modem mal e.eJhonHS escribió: Buen Dato... brother...
pd: Ya te habran llenado tu bandeja de Mp ..![]()

-
- Nuevo Usuario
-
- Nuevo Usuario
hola alguien sabra si ya esta posteado otro Pr..y aparte de el de fa..b..k.c.m ya que no aproveche la promocion de 30 dias
para seguir en busca plz

- RockyFlow
- Argimaniaco
Sigue en busqueda porque si ya paso la promocion te toca esperar 

- RobertoTm
- Argim Starter
- Contactar:
ay otras promos q aun estan vigentes como movistar messenger .. y otros mas .. vengo probando algunos aver si dan
- RobertoTm
- Argim Starter
- Contactar:
amigo si saves algo lo mejor q puedes hacer es compartir a la gente del foro
- Sam D Jordan
- Argim Starter
pidele a tu primo el trick ya que tu dices que trabaja en movistar... el debe saber...kangiex escribió:mi trick no esta publicado.me lo paso mi primo q trabjo en movi..talves tu tngas muchos pero yo solo tengo uno q si es seguro...si estubiera publicado paq hablaria....monc*e mejor no opineseljairo007 escribió:q desastre son ps el trick esta recontra publicadokangiex escribió: RobertoTM qte parece si intecambiamos triks yo tngo uno muy bno y es estable en EDGE y3G paa movistar a todo android y busco uno con apn alguien q ten un trik apn seguro???
y lo kieres cambiae como fuese tu descubrimientoo

-
- Nuevo Usuario
hola buenos dias nativo disculpen mi fragil ignorancia pero tengo una duda sobre cual es la diferencia entre un trick y un proxy?? espero mp's gracias
- kang!ex
- Argimaniaco
el trabajaba.. pero se fue a chile aora trabja en claro de chileSam D Jordan escribió:pidele a tu primo el trick ya que tu dices que trabaja en movistar... el debe saber...kangiex escribió:mi trick no esta publicado.me lo paso mi primo q trabjo en movi..talves tu tngas muchos pero yo solo tengo uno q si es seguro...si estubiera publicado paq hablaria....monc*e mejor no opineseljairo007 escribió: q desastre son ps el trick esta recontra publicado
y lo kieres cambiae como fuese tu descubrimientoo
![]()
....