[APORTE] - Trick para claro
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re:[APORTE] - Trick
bueno bueno si no son vendedores por que el afan de publicar algo que ya murio o q ya cayo?? no entiendo la verdad .. ws ws
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
pobre tric por fin lo sacaste de donde lo habías metido.wildercs escribió: bueno bueno si no son vendedores por que el afan de publicar algo que ya murio o q ya cayo?? no entiendo la verdad .. ws ws
-
- Argim Starter
no funciona ningun trick para claro con el perfil wap.. pasa algo raro cuando activo el perfil wap se desaparece todo mi saldo y cuando activo el perfil datos reaparece pero con un centimo menos
- »Û§«BŁĄÐĘ™
- Argim Starter
si funka men tienes que intentarlo mínimo 2 veces poniendo tu cel en perfil vuelo si tu saldo se pone 0 tu lo apagas y prendes y listoblaco321 escribió: no funciona ningun trick para claro con el perfil wap.. pasa algo raro cuando activo el perfil wap se desaparece todo mi saldo y cuando activo el perfil datos reaparece pero con un centimo menos
-
- Nuevo Usuario
Re:[APORTE] - Trick Para Claro
hola porfa sigo con la incognita de desifrar el link si alguien me ayuda con unas letritas mas porfis tnx
Última edición por Anonymous el Lun Sep 16, 2013 10:25 am, editado 1 vez en total.
- YinurieL
- Argim Starter
Re:[APORTE] - Trick Para Claro
Date el trabajo de leer todos los comentarios y piensa lo tienes en tus ojos no esperes a que te venga del cielo... Saludosyegnek escribió: hola porfa sigo con la incognita de desifrar el link si alguien me ayuda con unas letritas mas porfis tnx
-
- Argim Starter
Re:[APORTE] - Trick para claro
Hay varios trickss ufff pa prepago es con pakete d datos x un año con opera en rpc ta full el inteer pa todas laa apps
- king.peruano
- Argim Starter
no deben hacerse publico los trick el moderador debe cambiar las reglas porq los tricks peruanos estan caendo como si nada desde luego para ambas empresas sobre todo choristar
- DavidGSM
- Argim Starter
para mis amigos que usan cladron los tricks son mas escasos perooo ...mmm creo que mañana me compro un chip rpc para ver si es verdad que dicen que el opera esta afull en cladron