[APORTE]Internet GRATIS (ANDROID ROOT)
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[APORTE]Internet GRATIS (ANDROID ROOT)
Saludos hermanos, hace mucho que no colaboro con ustedes así que decidí compartir esto. Después de muchas pruebas y pruebas encontré la forma de navegar gratis y sin limitaciones de MB la velocidad es algo que aún estoy tratando de averiguar como burlar.
Necesitaran lo siguiente:
*Un chip movistar sin saldo, en lo posible que sea nuevo.
*tun.ko y busybox (Disponible en playstore)
*Ser usuarios ROOT.
*DroidVPN (Pueden descargarlo de Playstore)
*Link2sd también lo descargan de playstore.
Bueno, manos a la obra. Una vez que hayamos puesto el chip movistar , previamente ya teniendo las aplicaciones instaladas y obviamente una cuenta registrada en DroidVPN abrimos la aplicación y ingresamos nuestro nombre de usuario y contraseña. Luego de conectar minimizamos la aplicación y abrimos el LINK2SD y buscamos la aplicación DROIDVPN. Hacemos clic en la aplicación y vamos a la opción ACCIONES -----> CONGELAR y minimizamos la aplicación. Les va quedar el icono del DROIDVPN en la barra de notificaciones en color azul CONECTADA.
Siguiendo estos pasos tienen internet GRATIS todo el día sin la limitacion de los 100MB diarios y sin la necesidad de tener tantas cuentas para no ser desconectados. Esto está COMPROBADO, hoy con este método me descargué un juego de 300mb, use todo el día whatsapp y mire varios vídeos de youtube.
NOTA! esto es un método para navegar gratis sin limites de mb con respecto a la velocidad varía entre los 15-30kbps. Prueben este método después de las 00:00 cuando les otorgan los 10mb diarios puede que queden bugueados ya que este VPN otorga MB y según parece también cambia la ip. Al que tenga la posibilidad de probar por favor que me lo notifique sí es tan amable.
Bueno señores, espero que les sirva es un pequeño aporte que puede ser de utilidad a la hora que nos quedamos sin saldo.
Saludos!
*Ser usuarios ROOT.
Bueno, manos a la obra. Una vez que hayamos puesto el chip movistar , previamente ya teniendo las aplicaciones instaladas y obviamente una cuenta registrada en DroidVPN abrimos la aplicación y ingresamos nuestro nombre de usuario y contraseña. Luego de conectar minimizamos la aplicación y abrimos el LINK2SD y buscamos la aplicación DROIDVPN. Hacemos clic en la aplicación y vamos a la opción ACCIONES -----> CONGELAR y minimizamos la aplicación. Les va quedar el icono del DROIDVPN en la barra de notificaciones en color azul CONECTADA.
Siguiendo estos pasos tienen internet GRATIS todo el día sin la limitacion de los 100MB diarios y sin la necesidad de tener tantas cuentas para no ser desconectados. Esto está COMPROBADO, hoy con este método me descargué un juego de 300mb, use todo el día whatsapp y mire varios vídeos de youtube.
NOTA! esto es un método para navegar gratis sin limites de mb con respecto a la velocidad varía entre los 15-30kbps. Prueben este método después de las 00:00 cuando les otorgan los 10mb diarios puede que queden bugueados ya que este VPN otorga MB y según parece también cambia la ip. Al que tenga la posibilidad de probar por favor que me lo notifique sí es tan amable.
Bueno señores, espero que les sirva es un pequeño aporte que puede ser de utilidad a la hora que nos quedamos sin saldo.
Saludos!
Última edición por hermon el Lun Sep 16, 2013 2:04 am, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:[APORTE]Internet GRATIS (ANDROID ROOT)
Muy interesante amigo, estaba probando esta mañana pero me doy con que todos mis chips cuando me conecto a internet ya arrancan limitados; es decir no tengo los 10mb de velocidad iniciales, por eso no pude seguir probando.
Vos que apn usas? Podes poner tu configuracion de conexion como tenes en tu celu? Configuras algo extra en el droidvpn, proxy tal vez?
Vos que apn usas? Podes poner tu configuracion de conexion como tenes en tu celu? Configuras algo extra en el droidvpn, proxy tal vez?
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
no es por mala onda pero todos los chip sin saldo ya están limitado a 9kb. es así dé simple y no hay nada que hacer, yo no soy root así que esto no me sirve.
-
- Argim Starter
Comparto la misma opinion con respecto que todos los chips vienen limitados. Yo me referia a navegar sin limites sin usar openvpn que suele desconectarse seguido e incluso algunos ya no funcionan bien. Con este metodo no es necesario crearse varias cuentas en droidvpn. Con este metodo pueden navegar hasta que apaguen el celular.. Despues obviamente siguiendo los mismos pasos pueden volver a conectarse. La velocidad de internet llega a los 15-30 kbps con suerte. Y yo uso el apn internet.
A esta aplicacion se le puede agregar un proxy para conectarse tal vez poniendo un proxy anonimo y navegar para ocultar su direccion ip. En la opcion tcp se puede configurar. Estare probando mas metodos.
Hasta entonces prueben este metodo despues de las 00:00 cuando les den los 10mb diarios puede que funcione y quede bugueado.
Hay que arriesgar al menos una vez cargar el chip para tener el beneficio de los 10mb puede que funcione.
Saludos amigos!!
A esta aplicacion se le puede agregar un proxy para conectarse tal vez poniendo un proxy anonimo y navegar para ocultar su direccion ip. En la opcion tcp se puede configurar. Estare probando mas metodos.
Hasta entonces prueben este metodo despues de las 00:00 cuando les den los 10mb diarios puede que funcione y quede bugueado.
Hay que arriesgar al menos una vez cargar el chip para tener el beneficio de los 10mb puede que funcione.
Saludos amigos!!
Última edición por hermon el Lun Sep 16, 2013 7:36 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Exelente aporte! Alguien lo probo con saldo? A mi con el apn internet me consumio. Se podra poner el apn mms?. Mil gracias! Saludos
- Hetfield_4
- Nuevo Usuario
No amigo ovalle no se puede utlizar la apn de mms no carga, la unica que queda es esperar a que ocurra un milagro y nos habiliten la ipOvalle escribió: Exelente aporte! Alguien lo probo con saldo? A mi con el apn internet me consumio. Se podra poner el apn mms?. Mil gracias! Saludos

-
- Nuevo Usuario
mi android no se que joraca le pasa que la peticion de root aparece cada vez que la necesita (no la recuerda...)
con el psiphon 3 a mi me esta andando bastante bien, conectan todas las app, bastante lento pero andan, en cambio el droidvpn no lo pude hacer andar, lo usan con apn "internet" nomas ?
con el psiphon 3 a mi me esta andando bastante bien, conectan todas las app, bastante lento pero andan, en cambio el droidvpn no lo pude hacer andar, lo usan con apn "internet" nomas ?
-
- Argim Starter
El apn wap o internet sirve señores! A sacarle jugo que aunque sea lento es gratis!
- kang!ex
- Argimaniaco
porque todo esto no funciona en Peru??hermon escribió: Saludos hermanos, hace mucho que no colaboro con ustedes así que decidí compartir esto. Después de muchas pruebas y pruebas encontré la forma de navegar gratis y sin limitaciones de MB la velocidad es algo que aún estoy tratando de averiguar como burlar.
*Ser usuarios ROOT.
Saludos!

-
- Argim Starter
Fácil x en peru los parámetros son otros..aunke el droidvpn si funka con Chips nuevos en p.wap Movistar...y si usas el element 53 y apk lite para navegar es full
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
el apn wap es muy lento y sí usas la ip tarda una hora en habrír una página...
- kang!ex
- Argimaniaco
osea funcionara en un chip nuevo ?? pero si le pongo mi mismo numero??luisminato escribió: Fácil x en peru los parámetros son otros..aunke el droidvpn si funka con Chips nuevos en p.wap Movistar...y si usas el element 53 y apk lite para navegar es full
-
- Argim Starter
normal..si poned tu numero normal..solo k el chip nuevo vienen con mejor tecnología y ase mas potente la señal..aparte k trae mas kb .. mm kisas usando un Server uc mini funke..kisas
- vampire money
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 10 veces
ayer estaba probando el proxy de mms en puerto http://www.3128.com y us. funciona de 10 es rápido. Pruebenlo con saldo
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola Vampir3. Podrias explicar un poco mas. Como seria el perfil completo? Lo configuras en el telefono o en el droidvpn? Postea mas detalles asi lo pruebo y les aviso si consume. Ojala funcione! El apn mms nunca me consumio.... Muchas gracias! Saludos