[CONSULTA] - Nivel para colocar imagenes
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Nivel para colocar imagenes
¿A partir de que nivel se permitirán imágenes en el espacio personal? Antes no comprendía de que por que no me salían las imágenes en el espacio personal andrés me dijo que a partir de cierto nivel se permitirán imágenes en el espacio personal se hizo para que las personas que creaban cuentas nuevas no pegarán imágenes incorrectas al espacio personal entre más fotos archivos se publiquen par subirán él nivel.
Última edición por movimientourbano el Mié Sep 18, 2013 9:55 pm, editado 1 vez en total.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:información
Me parece que es a partir del nivel 30. No estoy seguro.
Pronto te vas a dar cuenta, por cierto: "información" no es un buen título para una consulta.
Pronto te vas a dar cuenta, por cierto: "información" no es un buen título para una consulta.
-
- Nuevo Usuario
Re:información
no porque yo tenía ese nivel e igual no sale tiene que ser a partir del nivel 150 o más
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - Nivel para colocar imagenes
Igual tengo esta duda ya que yo tenia mas de 100 niveles y tenia mas de un año registrado pero no me dejaba poner nada en el espacio personal, no sé si es error de argim o aun se tiene que tener mas nivel.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - Nivel para colocar imagenes
Es curioso, no he intentado poner imágenes en el espacio personal. En el chat no me leen, por mp me bloquean y sólo entro a descargar.