convertir N73
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
convertir N73
hola muchachos soy nuevo en el foro, y queria preguntar como se hace para convertir un N73 a music edition y que ventajas tiene eso.... ojala me sepan responder y desde ya gracias....
-
- Nuevo Usuario
Re: convertir N73
muchas gracias alejandro, pero tengo una duda... cuando ponia scan no me tiraba nada y el tel estaba bien conectado, bien abajo a la izquierda decia error, sera que intale mal el programa??
por eso no se si el codigo cambio, a pesar de que le puse write igual. En fin los cambios se hicieron, se escucha mas fuerte, cambio y es mas rapido el reproductor; lo unico q tampoco encuentro el tema del que vos hablas y parece estar bueno.
que paso actualice el soft normal y no el de music edition???? ojala me puedas contestar estas dudas...
muchas gracias quede muy conforme con los cambios
por eso no se si el codigo cambio, a pesar de que le puse write igual. En fin los cambios se hicieron, se escucha mas fuerte, cambio y es mas rapido el reproductor; lo unico q tampoco encuentro el tema del que vos hablas y parece estar bueno.
que paso actualice el soft normal y no el de music edition???? ojala me puedas contestar estas dudas...
muchas gracias quede muy conforme con los cambios
- luikina
- Argim Starter
Hola, yo tmb tengo un N73, me interesó la idea de cambiarlo a music edition voy a intentar... pero tengo una duda... mi N73 tarda casi 5 minutos en enviar los emnsajes :S existe algún software como este para que los envíe normalmente??? xq antes era así y ahora nu se que le pasó1 genial el aporte! besos!
-
- Nuevo Usuario
leyendo por ahi encontre cual era mi problema, habia sido que el software del cable que estaba en la primer pc que probe no era el correcto, y la 2da pc que probe se ve q tenia un software del cable mas adecuado (CA-53), y ese era mi problema.pikui escribió: probe otra vez y me funciono gracias, no se lo que habra pasado antes...
PD: postee eso por las dudas alguno tenga el mismo problema. saludos!
Edit: No hagas flood.
Última edición por Tincho el Mié Abr 16, 2008 10:21 pm, editado 1 vez en total.