Holaaas xD Como dice el título, recién entro para colgar fondos y....weee, cuando quise subir el 4to me dice: "!No puedes subir elementos en esta sección...
En las últimas horas publicaste varios contenidos en esta galería. Podrás subir mas archivos aquí luego de transcurridas 24 horas desde tu última publicación."
Faa, que pasó Argim!
Última edición por Tincho el Mié Sep 25, 2013 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Joe!! escribió:
Esta mas claro que el agua no? se limito a 3 la subida de fondos
Ajá, en serio!!!??? No me había dado cuenta! che, no podés ser tan..........kjfhiwudokndleuoqwj en contestar así!. Yo pregunté por qué se pasó a 3 archivos. Y vos lo único que hiciste fue contestar con una ironía. Que maleducado
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
G98 escribió:
Es un límite que se estableció para mantener el orden.
Sale en todos lados que el dolar bajo de 12 pesos a 11 llevo a cambiar un dolar y me dan 11 pesos y pregunto porque bajo de 12 pesos a 11 ._. cres que me expliquen porque? si me dice quien me cambia el dolar pues esta claro no? porque bajo, estaria bien que yo le dijiera eres un jshsjshskdhsjs maleducado?, somos usuarios no sabemos el porque se limito a 3 la subida de archivos pero si se bajo a 3 esta claramente que asi es ya, tal vez sea para mantener orden con los archivos o tal vez no
Última edición por Anonymous el Jue Sep 26, 2013 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Joe!! escribió:
Sale en todos lados que el dolar bajo de 12 pesos a 11 llevo a cambiar un dolar y me dan 11 pesos y pregunto porque bajo de 12 pesos a 11 ._. cres que me expliquen porque? si me dice quien me cambia el dolar pues esta claro no? porque bajo, estaria bien que yo le dijiera eres un jshsjshskdhsjs maleducado?, somos usuarios no sabemos el porque se limito a 3 la subida de archivos pero si se bajo a 3 esta claramente que asi es ya, tal vez sea para mantener orden con los archivos o tal vez no
En primer lugar si el dólar bajó de 12 pesos a 11 es producto de la inflación (o la falta de esta, reprobé economía).
Y en segundo lugar desde hace tiempo se dijo que la limitación en la subida de archivos es para mantener el orden en Argim.
Tu cres que una persona se tome el tiempo para explicarte porque bajo el dolar? .-. antes se subian dos archivos por categoria hoy no se cuantos se suban ya pero si esta fijo que se suben 3 cual es el problema? acaso tienen adiccion de subir archivos? .-. yo subia despues deje de hacerlo y cuando quise volver a subir de opera como subi todos ya no pude (en este caso fondos) me decia archivo subido con exito pero no se subia (fue hace unas 2 o 3 semanas) y al final me eliminaron la cuenta ._. el administrador me dijo que tal vez se dio de baja la cuenta le explique que me bloquearon el numero y email y me dijo que la cuenta ya estaba eliminada que no se podia hacer nada ._. el caso es que no costea invertir tiempo y preocuparte si se suben 2 o 3 archivos tal vez mañana te eliminen la cuenta y tu tiempo se aya malgastado ._. aver si no me pasa lo mismo aqui en el foro ya que me gusta aportar porque me gusta usar el bbcode