[INFO] - ¿Como se dan cuenta las compañías sobre los tricks gratis?

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - ¿Como se dan cuenta las compañías sobre los tricks gratis?

Mensaje por ElKreativO28 »

RockyFlow escribió: Porque tantas peleas ? , bueno si es que no eres el verdadero Om4r que nosotros conocemos oh si lo eres bueno me da igual >.< , Si no sabes quien fue Om4r te lo explicare dueño del Tema , Om4r Mas conocido como Gianlox & tantos nombres que terminan en x '  , La cosa es que fue un vendedor se dedicaba a entrar al foro & a sacar los tricks para venderlos , por eso que nadie lo quiere aqui & tu vienes & te creas un Usuario con el mismo nombre por eso es la confusion & si eres Om4r el verdadero , te digo que has cambiado tu manera de escribir & tu manera de pensar ;) Estas Cambiando & Dios es Grande , bueno en fin .
Jairo o como quieras que hayas cambiado tu nombre te digo , que tu eras igual ah ese usuario kosito creo , no recuerdas ? cuando te rayabas con los usuarios , cuando eras nuevo ?  con la manera en la que pedias que te pasen tricks?  Todos pasaron lo mismo asi que no se vengan a sorprender .
Fue Todo '

::)
ohh me trae muchos recuerdos  y me averguenzaa  xD
pero  ps es de cada uno  si kieren seguir haci pidiendo
ps me dedique a investigar y probar muchos metodos para haci no estar pidiendo y dependiendo  de otros
es por eso q digo q es de cada uno  si kieren kedarse o seguir superandose haciendo sus investigaciones  y buskeda
ps para los new userno sean flojos y tomen su tiempo en buscar 

y ps sobre mi nick ps " de eljairo007 a el kreativo" es por q siempre a sigo mi nick de  raiz

grax  rokyflow por traerme recuerdos    :D
El Chileno
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por El Chileno »

saben sin animo de ofender dan mucha pena, rogando por net gratis, peleando y descalificanfoce por algo que roban, como sus padres no tendran un par de pesos para darles para internet?...o los que ya trabajan como no les alcanza el sueldo para internet?
dejen de mendigar, gasten menos en cigarrillos, alcohol y fiestas y ahi tendran un par de centavos pal famoso internet movil
saludos
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco

El Chileno escribió: saben sin animo de ofender dan mucha pena, rogando por net gratis, peleando y descalificanfoce por algo que roban, como sus padres no tendran un par de pesos para darles para internet?...o los que ya trabajan como no les alcanza el sueldo para internet?
dejen de mendigar, gasten menos en cigarrillos, alcohol y fiestas y ahi tendran un par de centavos pal famoso internet movil
saludos
:o

lamentablemente no hay un sub foro  para chile
q mal
RobertoTm
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por RobertoTm »

Ola este post tiene mucha razon los de movistar ya saben de los tricks y se dan cuenta de movimientos inusuales de su red de Internet .. por lo cual simpre caen asi lo cuidemos como oro ... pero tambien es cierto si lo publicamos haci deliberadamente un trick este podria caer mucho mas rapido y no durar ni un mes .... bueno sigo pensando q en este foro deberia aver una forma mas segura de aportar tricks claro sin faltar a las reglas del foro .. por q claro esta q este foro es para ayudarse mutuamente entre todos ... y yo pienso .. bueno (creo q soy un poco radical ) deberian aver un minimo de aportes ( funcionales claro está )  para q una persona se qde en este foro asi no abria tanta desconfiansa .. ya q es como la delincuencia( vendedores y rovistar ) podras calmar un poco la situacion pero nunca podras desterrarla .. pero por lo menos hay algunas cosas q se podrian mejorar en este foro para evitar mucho mas la desconfiansa y todos seamos mas unidos ....
edgarvives
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por edgarvives »

estoy de acuerdo contigo @robertoTm
creo de se deberia tomar un examen a cada nuevo que quiera un trick, un examen de conocimiento sobre como funcionan los tricks y como es que salen para ver si saben o si solo estan para llevarselos y no aportar nada.
blaco321
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por blaco321 »

El Chileno escribió: saben sin animo de ofender dan mucha pena, rogando por net gratis, peleando y descalificanfoce por algo que roban, como sus padres no tendran un par de pesos para darles para internet?...o los que ya trabajan como no les alcanza el sueldo para internet?
saludos
las tarifas de internet soy muy elevadas aqui en peru, y pagar por un servicio que no vale la pena no tiene  sentido, por algo somos creativos.
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:Internet gratis movistar y claro nuevos tricks

Mensaje por danielpro »

Jerpator escribió: Hola omar (rey de los vendedores) ya veo que eres un caso perdido...    Jajaja ya caes en gracia después de ser un "Gran Vendedor" pasas a ser "El Gran Salvador"!
Una corrección los trick's o trucos que muchos usamos no son originarios de los mexicanos la mayoría son de origen filipino, indonesio e indio, son ellos quiénes realmente investigan y hacen grandiosos descubrimientos acerca del internet free.

jajajaja nunca me habia reido tanto buena......
wildercs
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por wildercs »

veo k tpdos los nuevos estan en favor de omar... tan solo para que les den el llato servido... dediquense a buscar a investigar en ces de estar mendigando y si uno no les comparte un trick se molestan.. que ironia....
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Emperathor
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Emperathor »

No entiendo porque ruegan si ustedes mismos lo pueden hacer, las pistas estan en los temas o comentarios, toda la sopa esta servida solo es cuestion de leer.
Tricks hay a montones, no solo unos cuantos, hagan sus pruebas, estudien la estructura de tricks conocidos y a partir de ello modifiquen sus parametros.
damss
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por damss »

increíble ver como se genera controversia por un tema que ya esta bastante trillado...y para los que aun no lo han entendido en el foro nadie te va a dar trick alguno si vienes y creas un tema pidiendo el trick y edo lo aprendí de primera mano ..y es cierto lo que dice un user por ahi de que sin necesidad de pedir encuentras el trick .. así que como recomendación no crear temas pidiendo trick porque nadie te lo va a dar a menos que seas conocido por alguien del grupo ( y a veces ni eso basta ) .
saludios gente y como Post Scritium les puedo decir quebel trick de concealme yiene infinidad de variantes aasi qye solo queda seguir sacando las variantes
rychyt
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por rychyt »

bueno amigos a ponerse a buscar tricks 
El Chileno
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por El Chileno »

ElKreativO28 escribió:
saludos

q mal
no lo necesitamos, por que gracias a Dios nos alcanza el dinero pa comprar internet en le movil
KangrixD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por KangrixD »

pfff entonces para q estas en st foro. u.u
El Chileno escribió:
ElKreativO28 escribió:
saludos

q mal
no lo necesitamos, por que gracias a Dios nos alcanza el dinero pa comprar internet en le movil
yutmels
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yutmels »

Como es que movistar se da cuenta en movimientos inusuales en su red? La verdad no se pero ahora los trick caen rapido, a mi criterio los de movistar ven el trick y lo cierran o lo bloquean xq cuando a mi me vendieron... si me vendieron el de myhomepage me duro 6 meses o creo que  mas y eso que pase a todos mis compañeros de clase y amigos y bajaban full musica y entonces por que movistar no se dio cuenta
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco

yutmels escribió: Como es que movistar se da cuenta en movimientos inusuales en su red? La verdad no se pero ahora los trick caen rapido, a mi criterio los de movistar ven el trick y lo cierran o lo bloquean xq cuando a mi me vendieron... si me vendieron el de myhomepage me duro 6 meses o creo que  mas y eso que pase a todos mis compañeros de clase y amigos y bajaban full musica y entonces por que movistar no se dio cuenta
ps el myhomepage primitivo fue un trick guerrero q duro mucho y tenia para raro
ps callo  por  cuasa de los vendedores q se lucian haciendo sus propaganda exajeradamente  llamando la atencion de las compañias
Responder