[AYUDA] - Se brikeo mi celular sansung galaxy s3 mini.

Welcome to the smart life
KangrixD
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Se brikeo mi celular sansung galaxy s3 mini.

Mensaje por KangrixD »

Arginianos ayuda x fa se brikeo mi galaxy s3 mini :
-Resulta q instale la aplicacion Ron Manager del gogle play para ponerle el clokwormod .
-Abri la apk ; descarge el recovery ; y cuando le di entrar en modo recovery . !! Ya no volvio a prender :( solo salia el logo de sansung .
- Ya no prende ni carga ; ni siquiera puedo entrar al recovery solo a dowload.
Hell !! plizz
PD : Alguna solucion para mi problema se los agradeceria mucho .:/
Última edición por Anonymous el Mar Oct 01, 2013 12:54 am, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Re:[AYUDA] - Se brikeo mi celular sansung galaxy s3 mini.

Mensaje por Matias23 »

Flashea con odin pavote jaja no te hagas drama..
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Jajaja me recuerda a mi cuando se me brickeo mi galaxy solo que yo me asuste porque pense que no habia solucion gracias a tantos temas que decian que si se brickeaba un android quedaba como pisapapeles pero lo que hize fue buscar en youtube dios este chico del susto escribio como pudo mira que ortografia

PD... deja el modelo de tu celular para al menos poderte ayudar buscando la stockrom o un tema para que lo veas que tal si te pasamos una stock y flasheas y se te brickea el celular .___. xD solo descargas la rom flasheas con odin y listo como si no hubiera pasado nada xD
Última edición por Anonymous el Mar Oct 01, 2013 11:24 am, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

el viernes pude rootear mi LG y al mismo día borre cosas del system y se arruino mi LG, así que lo lleve al técnico y lo flashearom con la rom original y ya me anda y está rom hasta las letra vino más pequeña y otro malo para mi que la captura de pantalla no tiene capas sea una versión más vieja. y ya lo volví a rootear sólo que ahora no estoy borrando lo que sea.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Para el del tema checa este video Como instalar ROM de fabrica + root en galaxy S3
mini
en la descripcion estan los link con la stock supongo para el galaxy pero lee bien y mira el video si no es compatible el modelo de tu cel con las que estan ahi no hagas nada y si no es mucho pedir deja el modelo de tu celular que asi no se te puede ayudar y si es que puedes la compañia para ver si esta la stockrom

PD... al que me edito mi comentario por correcciones menores, porque no edito el tema del usuario si la ortografia hace llorar a diosito ._. de cuando aca se escribe brikeo (brickeo) o sansung (samsung) arginianos (argimianos) xfa (porfa) ron (rom) gogle (google) clokwormod (clockworkmod) descarge (descargue) dowload (download) plizz (plis) atento -_-
Última edición por Anonymous el Mar Oct 01, 2013 3:13 pm, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

en Perú son todos cavernicolas y la ortografía es de terror jaja.
Última edición por movimientourbano el Jue Oct 03, 2013 7:23 pm, editado 1 vez en total.
KangrixD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por KangrixD »

jajajajja xD esque la verdad estaba muy desesperado xD.
dj10go escribió: en Perú son todos cavernicolas y la ortografía es de terror jaja.
parece nunca fueron a la escuela.
[/mergedate]Mi celular es un Samsung Galaxy S3 mini
GT -i8190 .
Joe!! escribió: Para el del tema checa este video Como instalar ROM de fabrica + root en galaxy S3
mini
en la descripcion estan los link con la stock supongo para el galaxy pero lee bien y mira el video si no es compatible el modelo de tu cel con las que estan ahi no hagas nada y si no es mucho pedir deja el modelo de tu celular que asi no se te puede ayudar y si es que puedes la compañia para ver si esta la stockrom

PD... al que me edito mi comentario por correcciones menores, porque no edito el tema del usuario si la ortografia hace llorar a diosito ._. de cuando aca se escribe brikeo (brickeo) o sansung (samsung) arginianos (argimianos) xfa (porfa) ron (rom) gogle (google) clokwormod (clockworkmod) descarge (descargue) dowload (download) plizz (plis) atento -_-
Última edición por movimientourbano el Jue Oct 03, 2013 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Bueno checa el video que deje ahi esta la stockrom para tu celular solo necesitas una pc los drivers de tu celular para que la pc te reconosca el movil y descargar odin y la stockrom y todo estara normal espero te sirva el video
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

dj10go escribió: en Perú son todos cavernicolas y la ortografía es de terror jaja.
parece nunca fueron a la escuela.
En todo el mundo hay de esos.
KangrixD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por KangrixD »

brodher una pregunta .
tiene que estar cargado el celular ?
Joe!! escribió: Bueno checa el video que deje ahi esta la stockrom para tu celular solo necesitas una pc los drivers de tu celular para que la pc te reconosca el movil y descargar odin y la stockrom y todo estara normal espero te sirva el video
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Unos dicen que no otros que si cuando yo lo hize mi celular no tenia mucha carga ademas de que no sabia si cargaba igual lo conecte a la pc al entrar en modo download no sabia como quitarlo el celular se queda con la pantalla encendida asi que supuse que se descargaria pero lo conecte a la lap via usb si no quieres correr ningun riesgo dejalo asi un rato para que estes tranquilo aunque no es tan necesario ya que no tarda tanto el flasheo
KangrixD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por KangrixD »

Hermano garcias por tus respuestas xD .
Pero lo que sucede ; esque ya no puedo entrar al modo download . Al principio cuando se brickeo si podia haceder al modo download pero despues que le saque la bateria ya no aparce nada en la pantalla ni el logo de samsung ni puedo entrar al modo download  :( .
a que creés que se deba ??
Joe!! escribió: Unos dicen que no otros que si cuando yo lo hize mi celular no tenia mucha carga ademas de que no sabia si cargaba igual lo conecte a la pc al entrar en modo download no sabia como quitarlo el celular se queda con la pantalla encendida asi que supuse que se descargaria pero lo conecte a la lap via usb si no quieres correr ningun riesgo dejalo asi un rato para que estes tranquilo aunque no es tan necesario ya que no tarda tanto el flasheo
Última edición por Anonymous el Mié Oct 02, 2013 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Bueno lo que lei es lo siguiente aunque en un galaxy s3 quitar la bateria el sim y la sd un rato despues intentar entrar en modo download (no se si se pueda sin bateria) o ponerla sin soltar (creo necesitaras ayuda) si despues de eso no entra dejalo un rato como dije anteriormente y coloca todo si despues de eso no entra asegurate de que la bateria este cargada tal vez te ayas quedado sin bateria conectalo a la pc aver si carga tal vez por eso no entra, y si aun asi no entra tal vez el celular es un hdp y se hace el dificil tiene que entrar y si aun asi no funciona tienes unas cuantas opciones intentar asta que logres acceder a modo download o puedes ver videos en youtube ya que yo orita no puedo porque no estoy por wifi asi que tendrias que esperar oooo si tu celular tiene garantia deja de hacerte tanto lio y mandalo a garantia ._.

***EDITO***

Te dejo este link a un tema miralo aver si algo de lo que dice ahi te sirve aunque tu problema ahora es entrar en modo download igual echale un ojo Brick Samsung GALAXY S3 MINI I8190 SOLUCIONADO
Última edición por Anonymous el Jue Oct 03, 2013 3:30 am, editado 1 vez en total.
KangrixD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por KangrixD »

Hermano ya logre !! entrar al modo download . Conecte el celular a la pc y luego ; le saque la bateria y despues entró .
Ahora que tengo que hacer ? !!
PD : sigo este tuto http://m.youtube.com/watch?v=3ZurgR6B9m ... s-419  ;) .
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Y tenes que flashear una rom stock con odin, como te dijo matias mas arriba. Es refacil, hacelo sin miedo.
Responder