[APORTE] - Desintala aplicaciones de fabrica de tu Android

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
carlostfk
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] - Desintala aplicaciones de fabrica de tu Android

Mensaje por carlostfk »

Muchos de los fabricantes de dispositivos móviles, suelen instalar aplicaciones de fabrica que francamente no son necesarias, además de que ocupan un importante espacio en la memoria del teléfono, de todas formas ni si quiera las utilizarás en tu día a día. Hoy aprenderemos como desintalar dichas aplicaciones y así liberar espacio, para aplicaciones que realmente son útiles.

Requerimiento: Ser Usuario Root.

Puede copia de seguridad, restaurar, la congelación (con Pro) sus aplicaciones + datos + vinculación con el mercado. Esto incluye todas las aplicaciones protegidas y aplicaciones del sistema, además de datos externos en su tarjeta SD. Usted puede hacer clic con el botón 0 lotes y copias de seguridad programadas. Copias de seguridad funcionará sin cerrar ninguna de las aplicaciones (con Pro). Puede mover cualquier aplicación (o datos de aplicaciones) hacia / desde la tarjeta SD. Puede navegar por los datos de cualquier aplicación, e incluso consultar el mercado para ver información detallada acerca de la aplicación.

También ver la clave pagado PRO que añade aún más características impresionantes, tales como:
[✔] 0-clic en lotes restaura
[✔] Mantenga copias de seguridad múltiples por aplicación
[✔] Multi-usuario de la aplicación de datos
[✔] Aplicaciones congelador
[✔] Dropbox sincronización
[✔] Convertir aplicaciones de usuario Sistema de Aplicaciones
[✔] integrar las actualizaciones de sistema de aplicación en ROM
[✔] Cifrado
[✔] Mercado Médico
[✔] Hypershell velocidad
[✔] aplicaciones de copia de seguridad sin tener que cerrar ellos!
[✔] Restauración de aplicaciones individuales + datos de copias de seguridad de CWM!
[✔] Mercado "actualización automática" gerente
[✔] Dalvik Cache Cleaner
[✔] Integrar Dalvik elementos del sistema de caché en ROM
[✔] horarios ilimitados
[✔] Protección de copia de seguridad contra el borrado
[✔] Enviar copia de seguridad por correo electrónico
[✔] CSV cualquier base de datos de aplicaciones (correo electrónico o Google Docs)
[✔] Convertir los datos de la aplicación de / a formato rápido WAL
[✔] MUCHO MÁS!

CARACTERÍSTICAS PRO AGREGADO:
[✔] copias de seguridad múltiples por aplicación
[✔] 0-clic en lotes de restauración
[✔] Multi-usuario para algunas aplicaciones! (Por ejemplo: juegos)
[✔] Lote de verificación
[✔] aplicaciones de copia de seguridad sin tener que cerrar ellos!
[✔] Restauración de aplicaciones individuales + datos de copias de seguridad de CWM!
[✔] Hypershell velocidad
[✔] Migrar datos del sistema a través de diferentes ROMs
[✔] Mercado Médico
[✔] Aplicaciones congelador (incluido el apoyo por lotes)
[✔] Mercado "actualización automática" gerente
[✔] Convertir aplicaciones de usuario Sistema de Aplicaciones
[✔] Cifrado
[✔] horarios ilimitados
[✔] Sync a / de Dropbox
[✔] Protección de copia de seguridad contra el borrado
[✔] Enviar copia de seguridad por correo electrónico
[✔] CSV cualquier base de datos de aplicaciones (correo electrónico o Google Docs)
[✔] Marca de la aplicación con su nombre
[✔] bloatware fusor (experimental)
[✔] Convertir los datos de aplicación a / de más rápido WAL formato DB
[✔] ¡Y más!

Más memoria:
[✔] Dalvik Cache Cleaner
[✔] integrar las actualizaciones de sistema de aplicación en ROM
[✔] Mueve aplicaciones en ROM
[✔] Integrar Dalvik elementos del sistema de caché en ROM[/color]

Imagen

Una vez que entramos a la aplicación, nos dirigimos a "Copiar/Restaurar"

Imagen

Aquí encontraremos todas las aplicaciones instaladas en nuestro teléfono móvil, así que hay que ir con cuidado, ya que desintalamos aplicaciones que son parte del Sistema Operativo, podemos dañar el mismo.

Imagen

Cuando hayamos elegido la APP a desintalar se nos presentará el sgte menú, donde antes de "desintalar" la APP, podremos hacer una "copia" por si el teléfono no va bien luego de haberla desintalado.

Imagen

Al final, ya solo nos quedaría dar en "Sí" y la APP quedaría desintalada de nuestro móvil.

-Titanium Backup Free= https://play.google.com/store/apps/deta ... ckup&hl=es

-Titanium Backup Pro v6.1.0=https://mega.co.nz/#!ppRBjSAQ!TdaPE3DPm ... d0ZrhDBF4Y
Última edición por Anonymous el Jue Sep 26, 2013 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Re:Desintala aplicaciones de fabrica de tu Android

Mensaje por Joe!! »

Dios mis ojos sangran demaciado color (╥﹏╥) y es mas facil hacerlo con Root Uninstaller solo la abres vas a la app que no quieres le das desinstalar y ya sin tanto drama yo lo hice cuando flashie la stock venia actualizada con google+ y un mesenger de google+ descargue la app la abri fui a donde estaban le di desinstalar y ya ._. no entendi tu tema ._. es sobre desinstalar app de fabrica basura y hablas mas sobre backup y no borrar app de sistema cuando lo mas importante del tema no es tan complicado ._.
Última edición por Anonymous el Mar Sep 24, 2013 1:46 am, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

todavía no soy root, pero apenas lo sea, voy a borrar,
google mapas.
google view.
google mas +
hotmail.com que ya no sirve mas.
búsqueda por voz.
facebook.
y algo mas
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

En un tema te puse un video de como rootear tu lg .-. cuanto te pesa la app de facebook? a mi instalada me pesa como 30 mb segun se podia instalar en la sd pero aun era pesada ademas de que gastaba mucha ram y la desinstale el whatsapp me pesa 15 mb y a un amigo le pesaba 20 .-.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[APORTE] - Desintala aplicaciones de fabrica de tu Android

Mensaje por dj10go »

el ucweb una ves instalado pesa 50mb
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

._. a mi me pesa 1 o 2 mb
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

bueno ya soy root y quién me dice cual apk puedo eliminar?? ya borre algunos.
estos ya lo borre y ahora tengo más velocidad y más memoria Ram

google más
google mapas
google search
facebook
email
y 3juegos de fábrica
Última edición por Anonymous el Lun Sep 30, 2013 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Email o gmail? deberias buscar en google segun tenia entendido hay app que no debes borrar por algo sobre google y otras cosas xD checa si puedes particionar memoria en tu celular y pasar las app a la sd recomiendo eso si eres de los que gustan por tener muchas app en el celular casi no pesan cuando estan en la sd ejemplo whatsapp me pesaba 4 mb creo yo lo hize pero como no uso muchas app cambie a la memoria que tenia ahora la particionada la uso para bajar peliculas
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

como se particiona,? podes crear un post?? bien detallado??

yo tengo una apk que aumenta la ram pero son peligrosos de usar y como no tengo pc, no quiero volver a brikear mi android jaja
Ovalle
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Ovalle »

Buenas noches. Haber si alguien me puede ayudar. Tengo un Lg Optimus C660. Es igual al L3, pero con teclado. Trabajado con el Link2sd, converti algunas aplicaciones del sistema en app de usuario, como ejemplo el facebook, y luego las pase a la sd. Gran error el mio. Las aplicaciones desaparecieron por completo del celu! No las puedo encontrar x ningun lado en el cel. Probe con varias aplicaciones, pero en ninguna me aparecen como para volverlas a su estado original. La unica q me da algun vestigio de las aplicaciones pueden seguir estando en el cel es la app titanium pro, pero solo me aparecen los nombre (ej: com.twiter....) y no me permite hacer nada con ellas. La verdad es que estoy deseperado xq no quiero perder las app. Si alguno me puede dar una mano se lo agradeceria. Saludos
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Algo parecido me paso pero cuando puse la memoria en la lap y mire una carpeta que se llama android_secure la cual me aparece cuando entro a algun explorador de archivos pero no puedo borrarla entonces la vi en la lap entre a la carpeta a ver que tenia y abia aplicaciones incluso algunas que ya no tenia total empeze a borrar incluso unas que tenia pense son apk que solo ocupan espacio

lo cual fue un error al meter la memoria entre a una app y esta no tenia los logos es decir las letras en los botones me metia a una pagina y no se veian las letras de la pagina por lo cual supuse que era un error al cargar borre los datos de la app en android > data y volvi a entrar a la app y esta ya no me funcionaba desinstale y instale y aun asi total tuve que hacer un reset al telefono para que jalaran de nuevo como la app se guardaba en la sd supongo que podrias buscar en una carpeta como esa aver si te las encuentras o puedes hacer un reset y devolverlo a estado de fabrica si no aparecen flashear o si puedes sacar el apk desinstalar y instalarlas de nuevo
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

Joe!! escribió: Dios mis ojos sangran demaciado color (╥﹏╥) y es mas facil hacerlo con Root Uninstaller solo la abres vas a la app que no quieres le das desinstalar y ya sin tanto drama yo lo hice cuando flashie la stock venia actualizada con google+ y un mesenger de google+ descargue la app la abri fui a donde estaban le di desinstalar y ya ._. no entendi tu tema ._. es sobre desinstalar app de fabrica basura y hablas mas sobre backup y no borrar app de sistema cuando lo mas importante del tema no es tan complicado ._.

yo kiero usar el root unsinstalle xfa ayudame!
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Para poder usarlo tienes que tener el celular rooteado ya que si quieres desinstalar app de fabrica tienes que ser root
Responder