augusto_cpn escribió:
matiaz escribió:
Es difícil de explicar en texto, mejor les dejo unas screens de lo que me refiero con "imágenes de mundo SE":
(Enlaces a Sony Ericsson en las primeras dos imágenes, el mundo en la tercera)
Pasos a seguir:
1. Metete con el
Far Manager a la siguiente ruta:
tpa/preset/system/custom
2. Borrá los archivos que mantengan el formato "_HOOK.itm" (a modo de ejemplo "FM_PICTURES_HOOK_3.itm")
3. Hacé un Master Reset desde "opciones - general - reseteo maestro"
4. Listo, íconos eliminados
Gracias a "Zam!" por las screens, en mi teléfono no podía sacarlas porque ya tengo los íconos eliminados ;D
me parece que en la ruta te sobra "system" creo que solo seria tpa/preset/custom
Me parece que sí...

Con razón no lo encontraba!!!
Ahora, tengo una duda... NO tengo el far manager, pero tengo en mi cel el parche para ver la pestaña de los archivos del FS en administración de archivos (no es el privacity)...
Entonces, la cuestión es sólo eliminar esos *.itm? O lo que hace el far manager es otra cosa además de suprimirlos (con lo del "reset" qe no entiendo)??
Dicho sea de paso, matiaz podrías ser tan gentil de subir el far manager en otro gestor por favor??? Pasa que desde el finde pasado quiero bajarlo y no puedo porque no me acepta la IP... ya probé con Hide-IP, Easy hide-IP, USD, JDownloader, entre otros y el PC se me cuelga o no puedo con esos programas...

O de última decime que versión es exactamente y lo busco, ya que como dice el tuto: "solo utilizar esa versión" podría ser??
Gracias