[APORTE] - Trick choristar Estable
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re:[APORTE] - Trick choristar Estable
yo en ningun momento dije que era mio... y todos los que nombras tu no los posteaste.. jajaja quieres llevarte los creditos de otros?? bno doy por terminado esto.. lo unico que se quiere aqui en el foro es aportar algo que no este publicado ni tampoco robar creditos a otros usuarios... esperemos que compartas el proximo trick cuando caiga este... todos estaremos esperando tu post de [aporte].... ya que yo veo solo tus post de [ayuda]..
- RobertoTm
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
publicar deliberadamente no se debe hacer pero lamentablente tampoco se permite compartir por mensaje debido a las reglas del foro .....
-
- Argim Starter
por como hablas, no pareces nuevo en el foro... sera nuevo tu nick, pero siempre hay una persona supuestamente nueva que da a conocer eledgarvives escribió: Yo no se si han sido posteados, creo que no entiendes de todo lo que se dice, creo que falta un poco mas de análisis, recien me acabo de registrar en este foro,
creditos de otros? que otros posteen primero no significa que son de ellos o que encontraron primero.
Significa simplemente que ellos postearon primero o se adelantaron. Los tricks cualquiera los encuentra si se pone a buscar, ya explique como
Cuando tenga uno nuevo les comparto y punto, tampoco sera mio, ni de nadie ya que es el problema de Movistar
Tanto problema te haces? Ya te dije, si no te gusta, mejor vete y crea tu propio foro
trick, y para mi se trata de la misma persona...
yo pensaba como tu, pero nunca me atrevia publicar algo o compartir algo que NO ES MIO, ya que si me lo compartian ese truco no seria mio...
y si lo queria compartir y/o publicar pediria permiso a la persona que me lo compartio.
ese trick que publicas no es tuyo, y tu lo sabes. te lo pasaron recien, si no hace mucho lo hubieras compartido...
lo peor es hay personas que si lo usamos para estudios y/o falta de recursos...
en fin amigo...
todo te lo digo en buena onda... esperemos q no caiga el trick

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]por cierto.. el trick ya esta descanzado en paz

Última edición por Anonymous el Mié Oct 09, 2013 2:12 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar:
Yo no me preocuparía de que me bardeen virtualmente. En este caso, mejor ignorar o aclarar las cosas.. O dejarlo criticar solo, si sigue la cosa, me avisan a mi o algún staff del foro online.
Elimino los comentarios, por que se que no van a parar..
Lo que no esta permitido es crear un tema con el fin de intercambiar o pedir directamente alguna configuracion para el internet por mp.. Debe ser todo publico.
Saludos gente.
Elimino los comentarios, por que se que no van a parar..
RobertoTm escribió: publicar deliberadamente no se debe hacer pero lamentablente tampoco se permite compartir por mensaje debido a las reglas del foro .....
Lo que no esta permitido es crear un tema con el fin de intercambiar o pedir directamente alguna configuracion para el internet por mp.. Debe ser todo publico.
Saludos gente.
Última edición por Anonymous el Mié Oct 09, 2013 2:13 pm, editado 1 vez en total.
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
ya no le demos importancia e este tipo y creo que todos aqui sabemos quien es.... es mejor no darle importancia a las personas que en ves de ayudar ps hacen todo lo contrario... 100pre hay uno en todos lados...
- »Û§«BŁĄÐĘ™
- Argim Starter
Re:Aporte - Trick choristar Estable
jajajaja que weada de nombre jajajajaFIGURETY escribió:.... y ahora?
-
- Argim Starter
Re:Aporte - Trick choristar Estable
si es muy monse el nombre de "BLADE LEX"... cambiatelo man... es muy ridiculo..BLADE LEX escribió:jajajaja que weada de nombre jajajajaFIGURETY escribió:.... y ahora?

Última edición por FIGURETY el Mié Oct 09, 2013 6:41 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Amigo este trick funciona pàra el openvpn y si es asi como lo configuro..

-
- Argim Starter
adiós trick querido, me ayudaste muchísimo en los estudios, me mantenías conectado con mis seres queridos, nunca te olvidaremos
... ahora vengaremos tu muerte y la pagará muy caro tú asesino 

-
- Nuevo Usuario
ahora ya salio el nuevo trick
de tanto buscar hasta por fin lo bueno es que si esta veloz en descargas en opera. solo es facil de combinar .

- kang!ex
- Argimaniaco
fresia escribió: ahora ya salio el nuevo trick :D de tanto buscar hasta por fin lo bueno es que si esta veloz en descargas en opera. solo es facil de combinar .
comparte si dices q lo tienes
Última edición por kang!ex el Mié Oct 09, 2013 6:37 pm, editado 1 vez en total.
- nico61
- Nuevo Usuario
buen aporte.. los llorones a otro lado , no dicen que tienen varios trick .? ejeje entonces no se hagan poblemas. esto de los trick siempre habra saludos ;D