pregunta para argim. no puedo decargar juego ni aplicaccion, que pasa?
- cumbiadragon
- Nuevo Usuario

- Agradecimiento recibido: 0
pregunta para argim. no puedo decargar juego ni aplicaccion, que pasa?
Bueno le suplico
una respuesta a esto ase rato que muchos usuarios no pueden descargar nada de juegos ni aplicacciones ya estamos preucupados por favor diganos el problema y cuando se soluciona . Nos serviria mucho una respuesta sincera .No kiero que argim termine es la mejor y le suplicamos que mejore su funcionamiento gracias por leer. 
-
Joe!!
- Staff Argim.net

Re:pregunta para argim. no puedo decargar juego ni aplicaccion, que pasa?
Antes de crear un tema como estos busca un poco ya se pregunto lo mismo en dos temas diferente y en los dos se respondio
[AYUDA] - No puedo descargar, me tira ningún error
[AYUDA] - Los contenidos que descargo de Argim me dan error - archivo eliminado
Y no es para tanto a lo mejor se esta arreglando algo si quieres descargar alguna app o juego busca en google de ahi se saca todo lo que se sube a argim
[AYUDA] - No puedo descargar, me tira ningún error
[AYUDA] - Los contenidos que descargo de Argim me dan error - archivo eliminado
Y no es para tanto a lo mejor se esta arreglando algo si quieres descargar alguna app o juego busca en google de ahi se saca todo lo que se sube a argim
Última edición por Anonymous el Jue Oct 10, 2013 7:42 pm, editado 1 vez en total.
- G98
- xTreme Argimmer

- Contactar:
Re:pregunta para argim. no puedo decargar juego ni aplicaccion, que pasa?
Sí se puede descargar, desgraciadamente yo lo hago desde un proxy de argentina porque si no dice "descarga no permitida en tu país o región por motivos legales, disculpa"
En fin el resto de usuarios están bien, osea, se puede descargar sin complicaciones; generalmente.
En fin el resto de usuarios están bien, osea, se puede descargar sin complicaciones; generalmente.