Parece k el.trick para movistar esta demaciado lento ya no carga casi el fb y el.google.demora aveces
alguien tiene el mismo problema k se.lentea musho ..
Última edición por Anonymous el Vie Oct 11, 2013 6:03 pm, editado 1 vez en total.
Hola De que trick stas ablando??? Porq ami me esta funcionando bien Manda tu trick Por Mp para ayudarte derrepente le hace falta algo pa que este corrido
StipxD escribió:
mmm bueno el trick que tengo yo lo uso con 2g y me va bien, encima descargo archivos de 100mb
aver.si me hechas una.mano xq el.mio.anda demaciado lenteja te mando x mp aver si me ayudas acelerar.la.velocidas xq el mio esta k corre en 3.5g y me bota reintetar a cada rato
Sii claro, pasale tu trick a todos por MP, veras como en unos dias no carg ni google xd
Te aconsejo que solo pongas las iniciales del trick y no lo pases completo, ya que muchos que te dicen " te falta algo, aver yo te ayudo" Son mas falsos que billetes de 30 soles
x su forma de halar dedusco k estan usando esa weada en uc k solo permite ver google etc...k pa eso asen alarde ?? 1.......... vaaa yo pense k me hablavan de otro trick... si brother asle caso no pases a nadie ese "trick" xk no pasa nada con eso ademas es lento e límitado..bueno si es lo k me imagino k estan usando...