luisminato escribió:
x su forma de halar dedusco k estan usando esa weada en uc k solo permite ver google etc...k pa eso asen alarde ?? 1.......... vaaa yo pense k me hablavan de otro trick... si brother asle caso no pases a nadie ese "trick" xk no pasa nada con eso ademas es lento e límitado..bueno si es lo k me imagino k estan usando...
amigo me compartes el trick por mp?...
muchas gracias
luisminato escribió:
x su forma de halar dedusco k estan usando esa weada en uc k solo permite ver google etc...k pa eso asen alarde ?? 1.......... vaaa yo pense k me hablavan de otro trick... si brother asle caso no pases a nadie ese "trick" xk no pasa nada con eso ademas es lento e límitado..bueno si es lo k me imagino k estan usando...
Amigo no se si me podrias compartir el trick por mp por favor y muchas gracias
10.............p?en p.wap esa vaina usan en uc en L barra de direciones te deja googlear...distraerte un rato...LIMITADO..ese es el "famoso trick" kcreo ellos hablan xk dicen k es lento..k ya no dara google..osea si no es ese es otro de similar condición..hay uno k esta free..pero ese.muy pocos lo tienen aun estoy en eso c:
luisminato escribió:
10.............p?en p.wap esa vaina usan en uc en L barra de direciones te deja googlear...distraerte un rato...LIMITADO..ese es el "famoso trick" kcreo ellos hablan xk dicen k es lento..k ya no dara google..osea si no es ese es otro de similar condición..hay uno k esta free..pero ese.muy pocos lo tienen aun estoy en eso c:
disculpa el atrevimiento , pero me puedes detallar un poco por mp?
tan difícil es usar el portalwap de Movistar...el k sale la pag azul ?? yo no paso x 1 esa vaina es inestable..solo de googlear..mirar y no comentar...avecs da avecs..no..y aparte es lo k los muchachones de argim estan usando..si les paso x mp o público..sera para k se pongan a llorar...mejor es buscar uno mas estable k corre a 100
Hola amigos soy nuevo en este foro espero me ayuden con internet gratis para mi celular es un nokia n8, entiendo el funcionamiento de los tricks espero ganarme la confianza de todos y me incluyan es sus grupos de facebook para alimentarme en conocimiento y ayudar con lo poco que se. Gracias