[AYUDA] - Funciona algun vpn con claro???
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
[AYUDA] - Funciona algun vpn con claro???
hay algun vpn funcionando con claro en este momento o solamente anda con tricks????
PD: tanto para android como para pc...
PD: tanto para android como para pc...
Última edición por movimientourbano el Dom Oct 27, 2013 5:00 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:funciona algun vpn con claro???
hola edu, pocas veces hice andar openvpn con claro ya que al rato se cortaba, cuando tenga tiempo voy a volver a probar.
PD: Ahora desde hace un par de horas no me esta andando claro internet movil ni en la pc ni en android. Justo iba a probar para ver que onda ya que casi nunca pruebo con claro.
saludos
PD: Ahora desde hace un par de horas no me esta andando claro internet movil ni en la pc ni en android. Justo iba a probar para ver que onda ya que casi nunca pruebo con claro.
saludos
-
- xTreme Argimmer
dale diego, cualquier cosita mentiras el dato...
por las dudas no sabes con que protocolos funcionaba claro???
digo si con:
ssh
icmp
http
https
pregunto como para ir sabiendo para que lado va ir mi investigacion...jeje
por las dudas no sabes con que protocolos funcionaba claro???
digo si con:
ssh
icmp
http
https
pregunto como para ir sabiendo para que lado va ir mi investigacion...jeje
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
si claro tiene mas de 10kb me cambio a claro, tengo 10kb en movistar y la velocidad de navegacion es super rapido...
-
- xTreme Argimmer
Re:[AYUDA] - Funciona algun vpn con claro???
esta el tema dando vueltas en el subforo? digo asi lo busco porque me canse de los 8 mugrosos kb de movistar mas la mala señal que tengo en casa...
- ElDuraco
- Argim Starter
Hola x el momento lo vengo probando con saldo, la velocidad va de 40kb a 150kb es considerada buena alado de los 10kb q nos dan jJa y lo bueno q no se desconecta nunca lo uso en pc y en mi android tmb
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Otra cosa no e probado con el perfil mms sino con wap.ctimovil.com.ar
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Otra cosa no e probado con el perfil mms sino con wap.ctimovil.com.ar
Última edición por Anonymous el Lun Oct 28, 2013 10:24 am, editado 1 vez en total.
- migule@
- Nuevo Usuario
a mi me anda muy bien el wap.ctimovil.com.ar
ademas eso de que se corta a cada rato no es mas un problema ago descargas de tamaños muy grandes solo tienes que darle pausa a la descarga cuando llegue a los 50mb y luego lo reanudan siempre la velocidad es mejor por la tarde 2mb clavado...
pd: algunos archivos no te deja darle pausa así que si que no anda con todos los archivos que vas a descargar, y solo anda con firefox por que con otros navegadores te va a dar error al reanudar

pd: algunos archivos no te deja darle pausa así que si que no anda con todos los archivos que vas a descargar, y solo anda con firefox por que con otros navegadores te va a dar error al reanudar
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
el tema es en android y no se olviden de personal que apenas 6kb con suerte y para navegar anda mas lento que tortuga..
los vpn ya no andan por que estan todos saturados, asi que otro metodo puede ser???.
los vpn ya no andan por que estan todos saturados, asi que otro metodo puede ser???.
-
- xTreme Argimmer
mi idea mas o menos era de tener full android, lo que mas me interesa es WhatsApp y el play store...
ya probe el psipon con protocolo ssh pero no agarra con ningun perfil... igual sigo probando....
ah otra cosa, todavia no pude hacer funcionar el metodo de trick+proxy que posteo chirola, asi que sigo en el horno...
ya probe el psipon con protocolo ssh pero no agarra con ningun perfil... igual sigo probando....
ah otra cosa, todavia no pude hacer funcionar el metodo de trick+proxy que posteo chirola, asi que sigo en el horno...
- ElDuraco
- Argim Starter
a mi me funciona perfecto en pc y EN ANDROID usando la aplicacion "Openvpn Para Android"no probe las otras app de openvpn por falta de tiempo y esta pide android 4.0.4 uso el vpnbook y me va de lujo me anda wasap line facebook playstore mas tarde si puedo lo posteoedu dj escribió: mi idea mas o menos era de tener full android, lo que mas me interesa es WhatsApp y el play store...
- abel dj
- Argim Starter
a mi me funciona sin credito usando el trick
Última edición por Anonymous el Mar Oct 29, 2013 8:01 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
bueno dale si cuando tengas un tiempo pasalo....ElDuraco escribió:a mi me funciona perfecto en pc y EN ANDROID usando la aplicacion "Openvpn Para Android"no probe las otras app de openvpn por falta de tiempo y esta pide android 4.0.4 uso el vpnbook y me va de lujo me anda wasap line facebook playstore mas tarde si puedo lo posteoedu dj escribió: mi idea mas o menos era de tener full android, lo que mas me interesa es WhatsApp y el play store...
yo por mi parte, anduve largo rato en el market buscando vpn's pero en todos habia que hacer una cuenta y si no me llega a servir de que sirve hacer tanto tramite... tomo el Dato del openvpn y de vpnbook...
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
los vpn están todos saturados , seguro anda de madrugada,.