[Aporte] - Internet Full - Android - PC - FREEVPNME (Actualizado) 17/12/2013
- ElDuraco
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[Aporte] - Internet Full - Android - PC - FREEVPNME (Actualizado) 17/12/2013
Antes que nada si no te conecta no mandes mp solo doy SOPORTE en http://megacomu.tk
/ mi cuenta es
Administrador
Requisitos tener android o una pc
Tener android 4.0.4 o mayor para usar la app que voy a adjuntar(AUNQUE HAY OTRAS APP DE OPENVPN QUE FUNCIONAN EN VERSIORES INFERIORES A LA 4.0.4 PERO PIDEN ROOT)
EMPEZEMOS PARA PC:
Instalar el openvpn para pc
Descargalo aqui:
32BIT
http://swupdate.openvpn.org/community/r ... 3-i686.exe
64BIT
http://swupdate.openvpn.org/community/r ... x86_64.exe
Instalar el open vpn que descargaron ya sea el de 32bit o 64bit
una vez instalado descargar el archivo de configuracion aqui:
http://megacomu.tk/view/post:6
Una vez descargado copiar el archivo y ir a la ruta
C:\Program Files\OpenVPN\config
o
C:\Archivos De Programa\OpenVPN\config
y pegar ahi la configuracion que descargaron
ahora una vez el modem conectado con el apn wap.ctimovil.com.ar
abren el acceso directo de OpenVPN GUI (si tienen windows 7 o 8 deben hacer click derecho ejecutar como administrador sino por mas q el openvpn se conecte no les dara internet)
ahora van a la barrita donde estan los iconos y la hora alli mismo se encuentra el icono de openvpn le dan doble click y les pedira un usuario y contraseña POSTEADA MAS ABAJO bueno una vez puesta la clave le dan OK esperan unos segundos a que conecte y cuando el icono de openvpn se ponga verde LISTO INTERNET FUNCIONANDO
Ahora en ANDROID Descarguen la app aqui:
http://qfs.mobi/f967205 Clave para descargar: Peñarol
una vez descargado instalenla
luego descargan el archivo de configuracion aqui:
una vez descargado abren la app OPENVPN PARA ANDROID
Ahi les aparecera un signo de (+) y una CARPETA click en la carpetita ahi les saldra la lista de lo que tienen en la tarjeta SD alli van a donde descargaron la configuracion que bajaron recientemente(preferentemente esta en la carpeta download o raiz sd) tocan el archivo y abajo les va aparecer la opcion "selecionar" toquen esa opcion luego les va mostrar la configuracion solo toquen Guardar(la opcion que es como un disquet) listo an importado (cargado) la configuracion ahora solo toquen donde dice Claro ahi por primera vez le van a preguntar si confian en la aplicacion marquen en confio en la aplicacion y denle aceptar ahi les pedira nombre de usuario y clave EL USUARIO Y CLAVE POSTEADO MAS ABAJO , y luego de poner el usuario y clave empezara a conectar solo esperen hasta que diga conectado y listo internet full funciona todas las app de internet incluyendo playstore
recuerden que deven tener el apn wap.ctimovil.com.ar en su android...
SERVIDOR VPN
------------------------------ FREEVPN ME ---------------------------------------
------------------------------USUARIO freevpnme ----------------------------
------------------------------CLAVE gnDc08Yd -----------------------------------------
Nota:
¿ el vpn es estable?
R: si a mi nunca se me desconecta o solo se me desconecta una vez al dia
¿ velocidad?
R: con esto te olvidas del limite de 10mb y los podridos 9kbs que da claro la velocidad va
entre 70kbs y 150kbs dependiendo del vpn y la señal del modem o telefono
¿POR QUE NO ME FUNCIONA EL VPN?
R: Asegurate de realizar los pasos tal como esta en el tutorial, tambien puedes verificar que tu pc o telefono tengan la fecha y la hora correcta..
PROBADO CON LA EMPRESA CLARO ARGENTINA
APN: wap.ctimovil.com.ar
SALDO?¿: YO PROBE ESTO CON SALDO NO E INTENTADO PROBARLO SIN SALDO NI CON EL APN MMS POR FALTA DE TIEMPO
ESTO FUNCIONA AL 100%
YO MISMO SEGUI MI PROPIO TUTORIAL PARA COMPROBAR QUE ESTA BIEN ECHO Y CONECTA PERFECTAMENTE
NO TENGO DRAMA EN AYUDAR ALGUNO POR SI NO LE CONECTA
NO SUBO CAPS YA QUE NO TENGO TIEMPO
ESPERO LES SIRVA DE MUCHO ESTE APORTE Y SEPAN VALORARLO Y PORLOMENOS ME DEN UN GRACIAS SI LES SIRVIO ESO ME MOTIVA A SEGUIR AYUDANDO Y APORTANDO
SI ENCUENTRAN OTRAS CONFIGURACIONES VPN APORTENLA PARA QUE NO SATUREMOS EL QUE ACABO DE APORTAR
SALUDOS!!!!
VAMO PEÑAROL CARAJO!!
/ mi cuenta es
Administrador
Requisitos tener android o una pc
Tener android 4.0.4 o mayor para usar la app que voy a adjuntar(AUNQUE HAY OTRAS APP DE OPENVPN QUE FUNCIONAN EN VERSIORES INFERIORES A LA 4.0.4 PERO PIDEN ROOT)
EMPEZEMOS PARA PC:
Instalar el openvpn para pc
Descargalo aqui:
32BIT
http://swupdate.openvpn.org/community/r ... 3-i686.exe
64BIT
http://swupdate.openvpn.org/community/r ... x86_64.exe
Instalar el open vpn que descargaron ya sea el de 32bit o 64bit
una vez instalado descargar el archivo de configuracion aqui:
Una vez descargado copiar el archivo y ir a la ruta
C:\Program Files\OpenVPN\config
o
C:\Archivos De Programa\OpenVPN\config
y pegar ahi la configuracion que descargaron
ahora una vez el modem conectado con el apn wap.ctimovil.com.ar
abren el acceso directo de OpenVPN GUI (si tienen windows 7 o 8 deben hacer click derecho ejecutar como administrador sino por mas q el openvpn se conecte no les dara internet)
ahora van a la barrita donde estan los iconos y la hora alli mismo se encuentra el icono de openvpn le dan doble click y les pedira un usuario y contraseña POSTEADA MAS ABAJO bueno una vez puesta la clave le dan OK esperan unos segundos a que conecte y cuando el icono de openvpn se ponga verde LISTO INTERNET FUNCIONANDO
Ahora en ANDROID Descarguen la app aqui:
http://qfs.mobi/f967205 Clave para descargar: Peñarol
una vez descargado instalenla
luego descargan el archivo de configuracion aqui:
una vez descargado abren la app OPENVPN PARA ANDROID
Ahi les aparecera un signo de (+) y una CARPETA click en la carpetita ahi les saldra la lista de lo que tienen en la tarjeta SD alli van a donde descargaron la configuracion que bajaron recientemente(preferentemente esta en la carpeta download o raiz sd) tocan el archivo y abajo les va aparecer la opcion "selecionar" toquen esa opcion luego les va mostrar la configuracion solo toquen Guardar(la opcion que es como un disquet) listo an importado (cargado) la configuracion ahora solo toquen donde dice Claro ahi por primera vez le van a preguntar si confian en la aplicacion marquen en confio en la aplicacion y denle aceptar ahi les pedira nombre de usuario y clave EL USUARIO Y CLAVE POSTEADO MAS ABAJO , y luego de poner el usuario y clave empezara a conectar solo esperen hasta que diga conectado y listo internet full funciona todas las app de internet incluyendo playstore
recuerden que deven tener el apn wap.ctimovil.com.ar en su android...
SERVIDOR VPN
------------------------------ FREEVPN ME ---------------------------------------
------------------------------USUARIO freevpnme ----------------------------
------------------------------CLAVE gnDc08Yd -----------------------------------------
Nota:
¿ el vpn es estable?
R: si a mi nunca se me desconecta o solo se me desconecta una vez al dia
¿ velocidad?
R: con esto te olvidas del limite de 10mb y los podridos 9kbs que da claro la velocidad va
entre 70kbs y 150kbs dependiendo del vpn y la señal del modem o telefono
¿POR QUE NO ME FUNCIONA EL VPN?
R: Asegurate de realizar los pasos tal como esta en el tutorial, tambien puedes verificar que tu pc o telefono tengan la fecha y la hora correcta..
PROBADO CON LA EMPRESA CLARO ARGENTINA
APN: wap.ctimovil.com.ar
SALDO?¿: YO PROBE ESTO CON SALDO NO E INTENTADO PROBARLO SIN SALDO NI CON EL APN MMS POR FALTA DE TIEMPO
ESTO FUNCIONA AL 100%
YO MISMO SEGUI MI PROPIO TUTORIAL PARA COMPROBAR QUE ESTA BIEN ECHO Y CONECTA PERFECTAMENTE
NO TENGO DRAMA EN AYUDAR ALGUNO POR SI NO LE CONECTA
NO SUBO CAPS YA QUE NO TENGO TIEMPO
ESPERO LES SIRVA DE MUCHO ESTE APORTE Y SEPAN VALORARLO Y PORLOMENOS ME DEN UN GRACIAS SI LES SIRVIO ESO ME MOTIVA A SEGUIR AYUDANDO Y APORTANDO
SI ENCUENTRAN OTRAS CONFIGURACIONES VPN APORTENLA PARA QUE NO SATUREMOS EL QUE ACABO DE APORTAR
SALUDOS!!!!
VAMO PEÑAROL CARAJO!!
Última edición por Anonymous el Jue Dic 19, 2013 1:18 pm, editado 1 vez en total.
- »Û§«BŁĄÐĘ™
- Argim Starter
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re:[Aporte] - Internet Full - Android - PC
duraco no hay alguna contraseña fija para usar por que justo ahora me doy cuenta que vpnbook cambia la contraseña y creo que es a diario...
PD: la contraseña que posteaste ya no sirve, ya la cambiaron, ahora es ne9UFE9a
-
- Nuevo Usuario
gracias por el aporte, el problema es que al abrir el ícono al lado del reloj no pide clave ni aparece nada, tengo win 7 64 bits, por las dudas instalé el de 32 bits pero tampoco pasa nada, alguien sabe qué puede estar pasando? Ya hice todos los pasos y copié el archivo config a la carpeta
-
- Argim Starter
Habra alguna manera de que fincione con finch vpn? Me refiero a que paquete de vpn de que protocolo o puerto bajo
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Lo malo es que a mi el apn wap me anda inestable y a veces no anda directamente. Justamente ahora no me esta andando.
Segun la zona debe andar mejor o peor.
saludos
saludos
Última edición por angraxa el Jue Oct 31, 2013 7:38 am, editado 1 vez en total.
- ElDuraco
- Argim Starter
No no hay forma hay q buscar otro vpn y vpnbook la cambia cada 5 diasedu dj escribió: duraco no hay alguna contraseña fija para usar por que justo ahora me doy cuenta que vpnbook cambia la contraseña y creo que es a diario...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Si no habre con doble click dale click derecho y click en connectgab1803 escribió: gracias por el aporte, el problema es que al abrir el ícono al lado del reloj no pide clave ni aparece nada, tengo win 7 64 bits, por las dudas instalé el de 32 bits pero tampoco pasa nada, alguien sabe qué puede estar pasando? Ya hice todos los pasos y copié el archivo config a la carpeta
Si hay forma tiene q ser tcp puerto 443 xq el 80 es inestableYOARIAN escribió: Habra alguna manera de que fincione con finch vpn? Me refiero a que paquete de vpn de que protocolo o puerto bajo
Deve ser por la zona xq a mi me anda bien el q m anda inestable es el apn mmsangraxa escribió: Lo malo es que a mi el apn wap me anda inestable y a veces no anda directamente. Justamente ahora no me esta andando.
saludos
Última edición por Anonymous el Jue Oct 31, 2013 12:26 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
duraco...
probe a la madrugada sin saldo y no me funciono...
tambien me fije los demas puertos tcp y udp y tampoco...
con el puerto 53 prot. udp se queda en "esperando respuesta del servidor" y de ahi no pasa...
por las dudas sabes donde sacar mas severs? porque vpnbook te da como 5 nomas...
con el puerto 53 prot. udp se queda en "esperando respuesta del servidor" y de ahi no pasa...
por las dudas sabes donde sacar mas severs? porque vpnbook te da como 5 nomas...
- ElDuraco
- Argim Starter
Re:Re: Re:[Aporte] - Internet Full - Android - PC
asi esegard escribió: dice q lo usaste con saldo y no te consumió saldo ?
Enviado desde mi MB865 mediante Tapatalk
- ElDuraco
- Argim Starter
Re:Re: Re:[Aporte] - Internet Full - Android - PC
edu dj escribió: duraco...
No probe sin saldo probe con saldo y no me lo gasta
Enviado desde mi MB865 mediante Tapatalk
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
No me funciona el apn wap.ctimovil.com.ar y con los apn igprs y internet que si me dan internet no conecta el vpn 

- ElDuraco
- Argim Starter
Xq no te funciona el apn?diegog10 escribió: No me funciona el apn wap.ctimovil.com.ar y con los apn igprs y internet que si me dan internet no conecta el vpn![]()
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
ElDuraco escribió:Xq no te funciona el apn?diegog10 escribió: En mi ciudad no me conecta, no se puede mediante otro apn?
No me funciona el apn wap.ctimovil.com.ar y con los apn igprs y internet que si me dan internet no conecta el vpn![]()
- wildercs
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
interesante en peru es casi lo mismo jajaja solo cambiando proxy y trick