kangiex ya tienes el trick.?kangiex escribió:como es la confi del droid para movistar?wildercs escribió: el droid 100pre funciona solo que en rovistar 100pre corre lento encambio en cl4ro deja ver videos youtube
[APORTE] ¿Cómo configurar trick Claro en opera handler java?
- nico61
- Nuevo Usuario

- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] ¿Cómo configurar trick Claro en opera handler java?
- kang!ex
- Argimaniaco

No tengo el trik ni movistar ni claro..pero ahi dicen q el droid anda lento en movi y full en claro...xfa q alguien me pase el triks de movi o claro ya q ya se acaban mis megas... ojo en movistar estn duplicando x 3soles dan 50mbs aora!nico61 escribió:kangiex ya tienes el trick.? xD , si es asi te ayudo a configurarlo x pv que weno asjajajkangiex escribió:como es la confi del droid para movistar?wildercs escribió: el droid 100pre funciona solo que en rovistar 100pre corre lento encambio en cl4ro deja ver videos youtube
- defree
- Argim Starter

en serio estan duplicando??kangiex escribió:No tengo el trik ni movistar ni claro..pero ahi dicen q el droid anda lento en movi y full en claro...xfa q alguien me pase el triks de movi o claro ya q ya se acaban mis megas... ojo en movistar estn duplicando x 3soles dan 50mbs aora!nico61 escribió:kangiex ya tienes el trick.? xD , si es asi te ayudo a configurarlo x pv que weno asjajajkangiex escribió: como es la confi del droid para movistar?
- kang!ex
- Argimaniaco

sii solo en movistar..x 3soles te dan 50mbdefree escribió:en serio estan duplicando??kangiex escribió:No tengo el trik ni movistar ni claro..pero ahi dicen q el droid anda lento en movi y full en claro...xfa q alguien me pase el triks de movi o claro ya q ya se acaban mis megas... ojo en movistar estn duplicando x 3soles dan 50mbs aora!nico61 escribió: kangiex ya tienes el trick.? xD , si es asi te ayudo a configurarlo x pv que weno asjajaj![]()
- defree
- Argim Starter

gracias por la infokang!ex escribió:sii solo en movistar..x 3soles te dan 50mbdefree escribió:en serio estan duplicando??kangiex escribió: No tengo el trik ni movistar ni claro..pero ahi dicen q el droid anda lento en movi y full en claro...xfa q alguien me pase el triks de movi o claro ya q ya se acaban mis megas... ojo en movistar estn duplicando x 3soles dan 50mbs aora!![]()
-
luisminato
- Argim Starter

los trick con saldo son artos ae..en uc web se testean..con una página en blanco que te bote..posible trick con saldo