[AYUDA] - Claro internet 3G abono

Discusiones y consultas sobre Claro.
Red
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:Claro internet 3G abono

Mensaje por Red »

esto me escribierno los de claro sobre el plan INT33
"El plan INT33 es un plan ilimitado de Internet al alcanzar 3GB disminuye la velocidad de trasferencia de datos."
da entender que consumis eso 3GB y chau te baja la velociad y no tenes un horario como el int78 que podes descargar y no te descuentan el saldo.
entre al autogestion y ya no me aparece la consulta del saldo.

Actualizo

"El beneficio de ese plan(INT78) era que le permitia navegar todos los días de 20 a 8 hs y fines de semana a costo $0.00. Esos planes ya no estan vigentes ahora los planes son todos ilimitados." Claro.
Última edición por Red el Mar Abr 30, 2013 10:49 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

lalula escribió: Chicos, yo tengo prepago de $1 x día y desde ayer que estoy a casi 300KBps !!!!  y no he tocado nada de la configuración!!!   más que emocionada, feliz y contenta! bajando con las 2 manos!!!!!   

no me pidan capturas de pantalla, porque me voy a complicar bastante en eso... pero les prometo que está super rápida mi internet, con un módem huawei.   
Hola. Que apn usas y de que provincia sos?
lalula
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por lalula »

angraxa escribió:
lalula escribió: Chicos, yo tengo prepago de $1 x día y desde ayer que estoy a casi 300KBps !!!!  y no he tocado nada de la configuración!!!   más que emocionada, feliz y contenta! bajando con las 2 manos!!!!!   

no me pidan capturas de pantalla, porque me voy a complicar bastante en eso... pero les prometo que está super rápida mi internet, con un módem huawei.   
Hola. Que apn usas y de que provincia sos?
Hola, hasta hoy en la tarde iba volando mi conexión. estoy usando igprs.claro.com.ar  sin haber modificado nada, la conexión base de $1 x día. he alcanzado picos de 300KBps, pero nunca menos de 100KBps. GENIAL. porque he bajado discos tras discos que encontré en filecrop y los descargue con mipony.

Soy de Mardel. vos que velocidades alcanzas?
colonix14
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por colonix14 »

si claro te dice que si consumes los 3gb anda mas lento despues, pero al fin de mes, no vuelve a andar mas rapido...
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

colonix14 escribió: si claro te dice que si consumes los 3gb anda mas lento despues, pero al fin de mes, no vuelve a andar mas rapido...
No se que quisiste decir, pero cada mes se deberian renovar los 3gb y con estos vuelve la velocidad.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

asi mismo cada mes tenes 3G
colonix14
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por colonix14 »

deberia, pero no vuelve y sigo navegando a 15kbps, mi vecino tiene el mismo plan y le anda a 500kbps..-.-
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

colonix14 escribió: deberia, pero no vuelve y sigo navegando a 15kbps, mi vecino tiene el mismo plan y le anda a 500kbps..-.-
Y bueno amigo, con mas razon tenes que quejarte en claro esta re-facil si tu vecino tiene el mismo plan que te de el nro de linea o chip y anda a una sucursal de claro (la mas cercana a tu domicilio) y decile tu problema y que te dejen andando el internet igual igual (si puse 2 veces la palabra para que lo se claro entiendan bien)al de tu vecino y ponele como ejemplo como le anda a el y como te anda a vos y dale el nro de linea de tu vecino, no les va quedar otra que solucionarte el problema porque vos le estas dando un ejemplo claro y tangible de como tiene que andar tu internet (el de tu vecino).
Saludos y conta que tal te fue.
colonix14
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[AYUDA] - Claro internet 3G abono

Mensaje por colonix14 »

adivina que me dijeron cuando puse de ejemplo mi vecino, despues de tanto hablar dijeron " paga igual" y de paso me dijeron que efectivamente aparte del limite de 3gb que tengo tambien esta el limite de tamaño de archivos o de tranferencia de datos muy grandes, esto no esta estipulado en el contrato, pero dicen que es una norma de quien les probee internet..-.- alto verso
danixxe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por danixxe »

bueno despues de tanto renegar yo tambien..  desidi registrarme para intercambios de opiniones...
soy tecnico en pc y administro redes..
les cuento k en la zona donde vivo no existe adsl..  y el unico proveedor de 3g en su momento era claro.
desde 2007 cuento con un modem 3g. q se cambio en 2 oportuniddes por su vida util todo ok hasta el 2011..  antes traficaba datos ilimitadamente con el plan ilimitado de datos INTSM,  $129 por mes hacia mas de  33 gb de consumo promedio..  a una velocidad constande de 3680kbps/s    osea unos 3 megitas y algo..  obvio puliendo algunas cositas extras ,, .
Pero!! apartir del 2011 , comenzo la restringcion de velocidad (politicas de usos justos)  .asi le llaman ellos. 
me colocaban politica maxima cada 22 megas  traficados y me dejaban a 64k .y no me volvian la velocidad por mas k no lo usara x 3 dias, cansado de reclamar me solucionaron esto. pero ya me dejaron a 2megas de velocidad..    estuve un tiempo  asi  y  comenzo un nuevo sistema de restriccion este  ya no me dejaba  ni descargar ni un mail de 1mb ej.  me cortaban el trafico cada 47 seg ,,  22. o 30 seg de nada y  volvia 47seg y asi me tenian a cada rato,.
(47 seg de internet , 22seg corte ,47 seg de internet , 22seg corte) era imposible usarlo..  luego de incansables reclamos . por mas de 1 año  me solucionaron pero ya dejandome a 1 mega de velocidad,,  pero con politicas ke restablecian cada 12  horas,,  segun mi contrato la politica no deveria averce efectuado en mi plan ya q en ese momento  no existia..  pero  bueno..    desido sacrificar lo libre , por tener los 5 megas de velocidad a 3gb limitado..
me ofrecen el int33..  ansioso por probar los 5mb de velocidad esperaba la carga del abono el dia 13..  llega el 13 y nada.. el modem solo a un mega.. de velocidad  . llamo y me dicen k tenia el plan INT72...  el peor plan k puede haber!.. me keria morir de la bronca..    k inutilidad de operadora k lo cargo mal....
pido el cambio a int33 para el proximo entrante,,  el plan int72 no duro ni una semana y  ya no  navego mas, !!!!! sin saldo,,
al comensar el plan int33 comenzo a funcionar a 2megas otra ves , pero nunca pude usar o tener los picos de 5 megas ,, segun el plan INT33. de echo mi hermano tiene uno igual y le funciona a 5megas..  y estamos a  1 metro de distancia ,, jaja.. aun hoy  estoy reclamando a la velocidad,..
justamente hoy estare llamando para pasarme al plan INT55 (5gb, cadudados esos paso a 128k) ya k el de 3gb no me alcanza-  este  sale $186.
por sierto si coloco mi chip de celular hace picos de 4 megas,,.. anecdota,  una ves me trae un modem un cliente , :este era un plan INT72. me desia k se le consumia rapido.  lo pruebo y la linea navegaba a 4980kbps  down y una subida de 1980kbps claro .claro claro navegaba a full . le duraba un pedo en el agua el abono.  ja..
bueno me despido..  ojala alguien me recomente algo!! saludos...
danielpro
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por danielpro »

Claro no es tan malo como dicen ustedes solo que no saben escoger un buen plan para su bam eso es todo......  ;)
Responder