Me enorgullece presentarles a FåÇüNС§|-|º y a S.N.K! como moderadores de Nokia. Es muy probable que necesite alguien más que los ayude un poco mejor desde la pc. Posiblemente sea alguno de los muchachos que ya pertenece al Staff. Éxitos!
Bueno felicitaciones!! a los dos entonces, y a los demas chicos que tambien quedaron
elegidos para moderadores del foro (matiaz, ricky,etc) ja bue espero q esto crezca cada ves mas
aguante argim che!! ;D
Desde que están los Nuevos Moderadores, el Foro ha cambiado su imagen mejorandola un 100% y todos nos alegranos muchísimo, pero todos notamos que FALTÓ UN MODERADOR. El Moderador de Off Tópic.
Propongo (y es sólo mi humilde opinión) que Mandiyu "el chorro" ocupe este lugar, porque lo conocemos de ace muxo desde su mega aporte qu no dudo en compartirlo con todo el mundo, asta hoy con su megaoff qu asta ofrece crédito para motivarlo. Bueno me parece la persona ideal, que les parece?
Saludos
Podria ser, aunque viola muchas reglas, pero bue..., si Tincho busca moderador/es, yo me ofrezco , siempre me recorro todas la respuestas y noto muchas reglas rotas, asi que cualquier cosa avisen
Saludos.-
Off Topic es la seccion + grande del foro y en todo caso necesitarian x lo menos 2 moderadores en el caso de que los hubieran. Desde mi punto de vista, Mandiyu podria ser un buen moderador de Off Topic, no solo xq armo el thread + grande del foro (el Big Argimniano) sino xq tambien se notan las ganas que le pone en eso, aunque el thread rompa con todas las reglas del foro. Bueno, en fin... Habria que escuchar la ultima palabra: la de Tincho