Saludos.-
[Encuesta] Mejor proxy
- Kouichi
- xTreme Argimmer

- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: [Encuesta] Mejor proxy
yo en uno de estos dias me pongo las pila busco mi k300 y pongo el proxy las 24 hs ahora qe tengo el router 
Saludos.-
Saludos.-
- »Culininguis«
- Argimiano Intensivo

- Contactar:
Re: gala de nominación
Todo los proxy's son una maza aunque uno este online más tiempo que otro, y se le agradece a los dueños de los proxy y queda de más decir que no nos podemos quejar de un servicio gratuito y a parte ellos los levantan de onda
... Saludos 
tincho.ath.cx es un Proxy seguro para la tarde, argentino.ath.cx es uno de los primeros que pruebo para ver si funciona, aefproxy.ath.cx me salva a la siesta o a la madrugada, por las mañanas también (lo estoy usando ahora XD) mixone.ath.cx un fenómeno, lo deja dias activo y su característica principal es que es libre asi que cuando se me antoja descargar un juego se que esta mixone bancando con su Proxy... Esos son los que uso desde que era chiquitito XD son los que perduran en el tiempo... No voto a ninguno porque se pueden votar solo 2
... El de maurito no esta mas activo
... Y falta dieguito.ath.cx
... Salu2
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo

Primero es el de Tincho, es uno de los primeros que se monto y sigue funcionando y es el mas constante, despues el de Mase (lástima que hay que poner user y pass ahora), del de Argento, Aef, en su momento el del Bro Jagger (Era una luz), asi que todos merecen ser votados, por el esfuerzo que hace cada uno en montar sus proxy, asi que mi voto es para todos, y mil gracias a todos los user que comparten el proxy a los demas user, muchos usuarios que se quejan deberían conocer primero los costos y dedicación de tiempo que significa dejar un proxy activo...
saludos para todos y AGUANTE ARGIM!!!!
saludos para todos y AGUANTE ARGIM!!!!
-
Lau!
- Nuevo Usuario

Voto por nube.ath.cx sobre todo cuando lo uso solita
jajajajaja... ay dios me muero... 
- juanchy
- xTreme Argimmer

compartilo mujer..!! :pLau! escribió: Voto por nube.ath.cx sobre todo cuando lo uso solitajajajajaja... ay dios me muero...
![]()
bueno yo cuando no estoy en casa, generalmente uso
el de ricky.. y sino pruebo el de tincho..
aunque antes solo usaba argimteconviente.ath.cx
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer

- Contactar:
Con tincho, Argentino y Mixone me manejo.. Vaa, casi siempre me maneja Jebus por sms jajajaja!
-
Lau!
- Nuevo Usuario

Igual este post me parece que no va ningun lago.. ojo con las susceptibilidades de los propietarios... jaja ya veo q se ofenden (como yo) y quedan menos proxy's
esto no se trata ni cual es el mejor o peor..jeeje pero se puede confundir facilmente...
- yo_argentino
- xTreme Argimmer

concuerdo..Lau! escribió: Igual este post me parece que no va ningun lago.. ojo con las susceptibilidades de los propietarios... jaja ya veo q se ofenden (como yo) y quedan menos proxy'sesto no se trata ni cual es el mejor o peor..jeeje pero se puede confundir facilmente...
- gaston™
- xTreme Argimmer

de nuevo Idola.yo ya mostre mi disconformidadLau! escribió: Igual este post me parece que no va ningun lago.. ojo con las susceptibilidades de los propietarios... jaja ya veo q se ofenden (como yo) y quedan menos proxy's.
Mauro Mathieu escribió: Con tincho, Argentino y Mixone me manejo.. Vaa, casi siempre me maneja Jebus por sms jajajaja!
Muy cierto...Ahora estoy con el Proxy de gastón, aguanté gastii.ath.cx XD
- LuuZzZ
- Nuevo Usuario

con
coincido con vos, CHUPAMEDIAS de argim .yo_argentino escribió:concuerdo..Lau! escribió: Igual este post me parece que no va ningun lago.. ojo con las susceptibilidades de los propietarios... jaja ya veo q se ofenden (como yo) y quedan menos proxy'sesto no se trata ni cual es el mejor o peor..jeeje pero se puede confundir facilmente...
por eso ni voto.. ademas es para ver los chupamedias q son en argim nomas
de onda
sin ofender
-
Zurdo!
- Nuevo Usuario

bueno hay muchos proxy q lo uso...kmo el d argentino...mixone..gastii...tincho...aef....augustocpn...guillote...lo q mas uso...saludos