[Aporte] APN
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Aporte] APN
fuaaa quiero ese chip esta bueno es de movistar o como es? :O parece que no estafan esta compañia o lo que seadj10go escribió: info www.quam.com.ar

- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
al parecer es de telefonica ..seria hermano de movistar
...
pero vino para competir y ganar clientes del que sea.. y tienen buenas ideas .. esa velocidad de internet es suficiente para ver videos o radio online.
...
pero vino para competir y ganar clientes del que sea.. y tienen buenas ideas .. esa velocidad de internet es suficiente para ver videos o radio online.
- facusito
- Argim Starter
yo me canse de joder con los chips movistar y personal y tratar de cobectar. entonces me baje telefono y tengo arnet wifi 6MB + llamadas gratis por un año a 170 pesos . estoy mas que confirme ahora puedo mirar videos en HD a cualquier hora desde youtube y descargar lo que se me cante. creo que ustedes tambien tienen que dejar de joder con esta pavada de los proxys
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
tu idea es buena yo estoy en eso ...
aun no compre la pc..
me compro la pc y bajo telefono y arnet 6mb ...
aun no compre la pc..
- facusito
- Argim Starter
si tenes que comprarte yo me ahorre 8 meses sin salir para comprarme la pc y ahora ya colapse con lo lerdo qe es el internet y la inestabilidad de los proxy qe no aguante y baje nomas y bueno ahora estoy contento creo que todos tienen que tratar de hacer eso somos todos grandes laburen junten plata comprence una pc y contraten arnet wifi + llamadas gratis x un año a $170 no cuesta nada solo 2 sabados sin salir nomasdj10go escribió: tu idea es buena yo estoy en eso ...
aun no compre la pc..
Última edición por facusito el Dom Nov 24, 2013 3:26 pm, editado 1 vez en total.
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Movieron mi Tema :(⇨Chiroola18⇦ escribió: ya estan vendiendo los chips?? me quiero comprar uno![]()
http://www.argim.org/forum/movistar/((quam)-y-su-velocidad-a-internet)/
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Dom Nov 24, 2013 5:42 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Aún sigue, ahora estoy usando el chip "dedos", pero ahora esta limitada la conexión, ahí que reiniciar varias veces el dispositivo para que funcione o ir combinando entre el APN de Internet y el APN de WAP.ZUKO escribió: se termino el bug de movistar ? a mi no me coneta mas sin credito
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Yo hace unos meses saquè el servicio de arnet de 6 megas, porque es una porquerìa, se te corta a cada rato, cuando llamas por un problema te tardan en responder o no lo hacen directamente, el modem que te dan (en mi caso de doble antena), es una basura, empezando por la fuerza de la señal de wifi es muy pobre a penas te alejas un par de metros, y rogà que no se te queme el modem. porque encima de que van a tardar màs de una semana en entregarte un equipo nuevo, te van a cobrar el servicio de internet sin hacerte el descuento por el periodo que no tuviste internet.facusito escribió: yo me canse de joder con los chips movistar y personal y tratar de cobectar. entonces me baje telefono y tengo arnet wifi 6MB + llamadas gratis por un año a 170 pesos . estoy mas que confirme ahora puedo mirar videos en HD a cualquier hora desde youtube y descargar lo que se me cante. creo que ustedes tambien tienen que dejar de joder con esta pavada de los proxys
Suerte con arnet
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
a mi sì me sigue conectando a unos 8/10 KB/sZUKO escribió: se termino el bug de movistar ? a mi no me coneta mas sin credito
Última edición por Menorah el Mar Nov 26, 2013 1:21 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
pero lo del bug de internet sin credito siempre pasa, viene y se va. solo dura lo que movistar quiera...
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces