Todo los proxy's son una maza aunque uno este online más tiempo que otro, y se le agradece a los dueños de los proxy y queda de más decir que no nos podemos quejar de un servicio gratuito y a parte ellos los levantan de onda ... Saludos
tincho.ath.cx es un Proxy seguro para la tarde, argentino.ath.cx es uno de los primeros que pruebo para ver si funciona, aefproxy.ath.cx me salva a la siesta o a la madrugada, por las mañanas también (lo estoy usando ahora XD) mixone.ath.cx un fenómeno, lo deja dias activo y su característica principal es que es libre asi que cuando se me antoja descargar un juego se que esta mixone bancando con su Proxy... Esos son los que uso desde que era chiquitito XD son los que perduran en el tiempo... No voto a ninguno porque se pueden votar solo 2 ... El de maurito no esta mas activo ... Y falta dieguito.ath.cx ... Salu2
Primero es el de Tincho, es uno de los primeros que se monto y sigue funcionando y es el mas constante, despues el de Mase (lástima que hay que poner user y pass ahora), del de Argento, Aef, en su momento el del Bro Jagger (Era una luz), asi que todos merecen ser votados, por el esfuerzo que hace cada uno en montar sus proxy, asi que mi voto es para todos, y mil gracias a todos los user que comparten el proxy a los demas user, muchos usuarios que se quejan deberían conocer primero los costos y dedicación de tiempo que significa dejar un proxy activo...
saludos para todos y AGUANTE ARGIM!!!!
Lau! escribió:
Voto por nube.ath.cx sobre todo cuando lo uso solita jajajajaja... ay dios me muero...
compartilo mujer..!! :p
bueno yo cuando no estoy en casa, generalmente uso
el de ricky.. y sino pruebo el de tincho..
aunque antes solo usaba argimteconviente.ath.cx
Igual este post me parece que no va ningun lago.. ojo con las susceptibilidades de los propietarios... jaja ya veo q se ofenden (como yo) y quedan menos proxy's esto no se trata ni cual es el mejor o peor..jeeje pero se puede confundir facilmente...
Lau! escribió:
Igual este post me parece que no va ningun lago.. ojo con las susceptibilidades de los propietarios... jaja ya veo q se ofenden (como yo) y quedan menos proxy's esto no se trata ni cual es el mejor o peor..jeeje pero se puede confundir facilmente...
concuerdo.. por eso ni voto.. ademas es para ver los chupamedias q son en argim nomas de onda sin ofender
Lau! escribió:
Igual este post me parece que no va ningun lago.. ojo con las susceptibilidades de los propietarios... jaja ya veo q se ofenden (como yo) y quedan menos proxy's.
Lau! escribió:
concuerdo.. por eso ni voto.. ademas es para ver los chupamedias q son en argim nomas de onda sin ofender