[Discusión] La inseguridad de hoy
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: [Discusión] La inseguridad de hoy
Perdoname querido pero como me haces reir con las pavadas q decis, y el q tiene q pensar un poquitito más las cosas sos vos, con esa mentalidad tuya upa no se acaba nunca la delincuencia... yo me admiro la verdad x de todo lo que comente sobre este tema de nada me arrepiento, hay q matrlos y quitarse el problema de encima, vuelvo y repito tal vez no lees bien, ojooo... q no t vaya a pasar lo que les pasa a muchas familias ojoo, a ver si despues vas a querer seguir defendiendo a estos negros de mierda lacras de la sociedad, analfabeto decis, xq? a ver? sabes el significado no? osea escribir avia es analfabeto da igual ojala razones che, tene cuidado, nunca se sabe.... x ultimo hay matarlos y YA. jaja Chau
- gaston™
- xTreme Argimmer
sigo en mi postura de no a la pena de muerte..al contrario de matiaz que dice que hay que darle una buena vida.minga.que sufran dentro de la carcel..es una mejor pena para estos lacras como dice javier
- juanchy
- xTreme Argimmer
me parece que habria que hacerlos sufrir
como ellos hacen sufrir y luego..
matarlos papa.. no necesitamos esta gente
como ellos hacen sufrir y luego..
matarlos papa.. no necesitamos esta gente
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
respecto de la propuesta de zam prefiero darle ese puesto de trabajo a un padre de familia y no a un delincuente
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Los hace peores la carcel no sirve eso, y que decir que nunca cumplen la condena, ak en Argentina es una verguenza la justicia toda gente se siente desprotegida, y estas ratas de mierda aprovechan la ineptitud que hay en este pais con respecto a la justicia, no me parece la carcel como dije salen peores con más ganas de matar por eso eliminemoslos y listo alguien va a llorar por ellos? q se pudran. Saludosgastòn escribió: sigo en mi postura de no a la pena de muerte..al contrario de matiaz que dice que hay que darle una buena vida.minga.que sufran dentro de la carcel..es una mejor pena para estos lacras como dice javier
PD: A fijense el caso no se si alguien vio de la señora que esa que levanto chiquitos marginales de la calle, los educo, les dio un techo, comida y ni bien crecieron los hijos de re mil puta esos la mataron x unas joyas a ver que me dicen sobre eso, nacen negro tnes q morir asi negro no más.
- Samsung SII
- Argimiano Intensivo
las cárceles deberian ser modificadas, ser mas grandes, dentro de ellas fábricas (adoquines, ladrillos, hierro, etc.) (que se podrían utilizar para construir escuelas, mejorar las instalaciones de los hospitales, arreglar las calles) y ahi que laburen como debe ser, y que ganen su $$$, pero en vez de darles el efectivo, se utiliza para pagar sus comidas, luz, agua, teléfono,alojamientos y demas comodidades, y el preso que no quiere laburar que no tenga comida ni techo, asi de simple, que quede al aire libre, que se ganen la comida como lo hace la mayoria de la gente, laburando y que se queden trabajando a dentro de las carceles de por vida, nada de salida anticipada por buena conducta y demás boludeces, basta de largar delincuentes para que vuelvan a cometer los mismos o en la mayoría de los casos cosas peores, no hay que tenerles lástima, son lo que son porque quieren...
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
muy bueno eso nilsson, lastima q nunca sucedera.. por eso hay q matarlos 

- Argimiano Intensivo
nilsson
casi me hiciste cambiar de opinion
, tenés razon, deberian pagarse la estadia en prision
meterlos en el riachuelo y que se pongan a limpiar con un colador de mate cocido
pero como bien dijo argentino no va a suceder, asi que un piercing de plomo en el cerebro es mejor y que en la fabrica de ladrillos laburen ciudadanos
casi me hiciste cambiar de opinion

meterlos en el riachuelo y que se pongan a limpiar con un colador de mate cocido
pero como bien dijo argentino no va a suceder, asi que un piercing de plomo en el cerebro es mejor y que en la fabrica de ladrillos laburen ciudadanos
- yampa!
- xTreme Argimmer
disculpen mi comentario y talvez mi racismo/discriminacion! Pero es qe tengo una bronca terrible porqe uno de estos negros villeros de mier..! Le afano a mi chica su celular! Y lo qe mas bronca me da es no poder hacer nada! El tener qe tragarse todo esto en la calle! Encima en pleno centro! Ya el viernes casi nos afanan pero zafamos porqe dentro de todo desde qe me compre este celu trato de estar lo mas pillo posible ante cualqier cosa y persona! Estos ya no tienen arreglo! No se dieron cuenta qe los pendejo vienen mas "avivados" y mas irespetuosos? Hay una adolecencia qe solo se influye de violencia! Y lo digo porqe por experiencia lo se! Ahora lo unico qe importa es tener plata facil para poder ser mas "materialmente" qe el otro! Loco estos pendejos ya ni piensan, uno mas tarado qe el otro! En mi colegio estos mini villeritos se llevaron hasta las materias extra-curriculares! Pienso qe los padres cada vez le dan mas libertad y menos atencion y los afecta! Es mas casi se crian solos! Nunca viero los nenitos de 3 años meando en la calle y la madre en vez de retarlo, se rie y lo incentiva! Tienen caca en la cabeza! Loco que bronca qe tengo! Aca la unica solucion es matar a cada uno de estos negros delincuentes! Y los pendejos la chot.. Qe sean inimputables por menores! Loco son los qe mas afanan! La verdad qe la inseguridad se fue de las manos! Y si el gobierno y la policia no se ponen las pilas los qe vamos a cag*r fuego vamos a ser nosotros! Repito tengo una re bronka porqe casi le meten un puntazo a mi chica por un celu! Y mas porqe se qe ella se re esforzo x tenerlo y qe asi de la nada se lo sacan me da re por las bolas! Loco muerte a todos estos villeros chorros! Porqe no tienen arreglo ya! Y lo unico qe van a hacer es tener hijos y esto nos va a perjudicar mas y mas a nosotros! Y los menores en cana de una! A los 14 yo ya sabia qe hacer y qe no! Falta una BUENA EDUCACION MORAL por parte de los padres! Saludos!
- Fabri
- Argimiano Intensivo
hay que matar a to2, listo loco, me tienen los huevos llenos, no se habla de otra cosa. Encima estoy viendo policías en acación y más bronca te da la impunidad con la que se manejan estos pendejos del ort*
- Argimiano Intensivo
no se olviden que no solamente los negros villeros son delincuentes
por mi parte la pena de muerte es para todos desde el pendejo chorro hasta el empresario violador
respecto de la adolecencia, tal vez el servicio militar obligatorio sea una posible solucion
por mi parte la pena de muerte es para todos desde el pendejo chorro hasta el empresario violador
respecto de la adolecencia, tal vez el servicio militar obligatorio sea una posible solucion
-
- Argimiano Intensivo
Gracias , por la bienvenida , Javier . Opino lo mismo , el servicio sería una buena solución para que aprendan lo que es el respeto y la disiplina . Además ya el Ejército no es lo mismo que era antes , como para que le tengan miedo .
- Cuthalion
- Argim Starter
respeto y disciplina? ahí te tratan como miérd4 de que respeto estas hablando. el respeto y disciplina se aprenden de los padres no de los militares
-
- Argimiano Intensivo
Je je , Cuthalion vos fuiste al Servicio ?
De los Padres , la mayoría aprende a ser un mimado que puede hacer lo que quiera o un desamparado sin códigos . Me suena a cuando betaron esa ley que para que enseñen educación sexual en la escuelas diciendo que no por que lo tienen que enseñar los padres .
De los Padres , la mayoría aprende a ser un mimado que puede hacer lo que quiera o un desamparado sin códigos . Me suena a cuando betaron esa ley que para que enseñen educación sexual en la escuelas diciendo que no por que lo tienen que enseñar los padres .
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Puede que te traten asi, pero por lo menos se sale educado de ahi...Cuthalion escribió: respeto y disciplina? ahí te tratan como miérd4 de que respeto estas hablando. el respeto y disciplina se aprenden de los padres no de los militares