dj10go escribió:
yo camsie de numero esta semana es que uso whatsapp y no importa si cambio de numero por que en mi ciudad o sona no se usa mas sms solo facebook y whatsapp ...
los viejos usan sms .. y cada 6 meses cambio de numero ...
chirola si lo que decis es cierto yo me cambio por que quam es nuevo pero no es gratis ...
y con movistar no se puede ver video online y personal jaja ni video ni navegar ni nada ..
Que flasheas? Personal, se re deja usar :p
que metodo usan en personal y que velocidad tiene?
si te quedas sin credito, te queda activo el 3g? porque a mi me gusta joder con el telefono cuando me quedo sin credito.
es asi .. en movistar sin saldo seguis igual y el whatspp si apagas y prendes la señal . te llega los sms de whatapp sin saldo solo no te deja enviar pero activas vpn y ya anda .
dj10go vos no probaste nunca este perfil? es bueno tiene como 50 kbytes/s durante todo el dia y de noche llega a los 100 maso no me acuerdo bien, hablo por hablar pero la velocidad era buena y yo con el milestone 2 podia hacer todo pero no ver videos, ni descargar de play store aunque siempre lo arreglaba con algun vpn.
la contra que tiene es que es muy inestable como para conectar un vpn y a mi se me cortaba a cada rato pero podes probarlo y si te anda todo bien, te digo que no te quejas de nada.
Chiroola, usan este perfil en movistar? Abrazo
Última edición por Ovalle el Jue Dic 05, 2013 10:48 am, editado 1 vez en total.
⇨Chiroola18⇦ escribió:
a mi no me limita, yo uso el apn mms.ctimovil.com.ar
⇨Chiroola18⇦ escribió:
a mi no me limita, yo uso el apn mms.ctimovil.com.ar que suerte tenes, hoy me canse de probar esa config en mi telefono y no carga ninguna pagina , tenes activado el proxy? cual es ese proxy? que puerto usas?
alguien me puede explicar bien como configurar en mi pc tengo windows 7 home premium internet de claro modem y conecta pero no navega con esa configuracion
vampire money escribió:
algun vpn para este perfil?
yo no pude probar ninguno porque no tengo el celular rooteado porque la ficha del usb rota.
el unico openvpn que me anda sin ser root y con android menor a 4.0 es el feat vpn y no me permite modificar los archivos como para hacerlos andar ya estuve probando.