[APORTE] - Internet libre Claro sin limitación
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] - Internet libre Claro sin limitación
hola gente.quisas le interese saver q con el apn wap se puede ver videos.y navegar sin necesidad.de.proxies en nokia n9, sera por el.sistema megoo.q.tiene.probe en el android.de mi.jermu. y no c puede ver vudeos.
-
- Argimaniaco
no se puede por carga unicamente paginas htpps carga todo menos el videoleny14 escribió: hola gente.quisas le interese saver q con el apn wap se puede ver videos.y navegar sin necesidad.de.proxies en nokia n9, sera por el.sistema megoo.q.tiene.probe en el android.de mi.jermu. y no c puede ver vudeos.
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Es con saldo?
Ya intente con dos chip sin saldo y nada D:
Ya intente con dos chip sin saldo y nada D:
-
- Argim Starter
y lo probaste? A mi no me funciona, ni wap ni mms, no me carga ninguna pagina.⇨Chiroola18⇦ escribió: mms.ctimovil.com.ar o wap.ctimovil.com.ar ip:170.51.255.240 puerto:8080, lo uso con credito.
ahora lo voy a volver a probar para ver que tal esta andando.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
a mi me sigue andando con los dos apns, con el wap y mms, con las dos ips 170.51.255.240 y 170.51.255.241, por puerto 8080.
ahora no tengo credito y no me andan pero hasta antes de ayer me andaban los dos apns, con credito.
probaron el opera sin credito que publique es con el apn wap.ctimovil.com.ar, ip 170.51.255.240, puerto 8080? yo lo estoy usando sin credito y anda y descarga a 100kB/s maso, de este opera les estoy escribiendo.
http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... velocidad/
no es porque lo hice yo, pero sin credito safa por lo menos, lo unico feo es que tiene limite de descarga de hasta 15 mb.
ahora no tengo credito y no me andan pero hasta antes de ayer me andaban los dos apns, con credito.
probaron el opera sin credito que publique es con el apn wap.ctimovil.com.ar, ip 170.51.255.240, puerto 8080? yo lo estoy usando sin credito y anda y descarga a 100kB/s maso, de este opera les estoy escribiendo.
http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... velocidad/
no es porque lo hice yo, pero sin credito safa por lo menos, lo unico feo es que tiene limite de descarga de hasta 15 mb.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
alguien pobro la velocidad de tubemate con este bug se sin limites ?.?
es que quiero bajar video y con movistar bajo a 9kb ...
quien da mas jjj.
quien da mas jjj.
-
- Argim Starter
si pero solo pasa con android , ya q con megoo( nokia n9) se puede ver videos a full, tambien con simbian, seguramente tambien con java, para el caso de android conocen algun proxi q permita la reproduccion de video? Con esta configuracion?Nick72x escribió:no se puede por carga unicamente paginas htpps carga todo menos el videoleny14 escribió: hola gente.quisas le interese saver q con el apn wap se puede ver videos.y navegar sin necesidad.de.proxies en nokia n9, sera por el.sistema megoo.q.tiene.probe en el android.de mi.jermu. y no c puede ver vudeos.
-
- Nuevo Usuario
Hola flaco, con el perfil mms de claro, busca en Aptoide la app Mobogenie con la cual vas a poder bajar videos de hasta 720p sin dificultad.. Probá y contame como te fue.dj10go escribió: alguien pobro la velocidad de tubemate con este bug se sin limites ?.?
quien da mas jjj.