[AYUDA] - Claro plan de 160 por mes
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Claro plan de 160 por mes
Hola tengo un problema con este famoso plan de 160 por mes resulta que desde la 9 de la noche hasta 6 de la mañana es libre (supuestamente no tiene limite ) el limite durante el dia es de 3gb resulta que por ej lo uso desde las 10 de la noche hasta 2 o 3 de la mañana descargando cosas por la dudas no descarge nada de mas de 3gb pero al dia siguiente no funciona ni conecta o si conecta no tiene transimicion de datos y me contacte con el servicio tecnico de claro y me dijeron que supuestamente me quede sin credito no entiendo nada existe el horario libre o no o si existe pero no debo descargar nada aclaro que uso si turbo y volvi a hacer lo mismo pero sin descargar nada pero pasa lo mismo me estan cagando o no estos de claro o si alguien tiene el mismo plan digame que hay que hacer '
Última edición por movimientourbano el Dom Dic 15, 2013 11:12 pm, editado 1 vez en total.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:[AYUDA] - Claro plan de 160 por mes
Si el plan de 160 mensuales tiene 3 gigas para consumir entre las 8 de la mañana y las 20 horas de la noche, a partir de las 20 horas hasta las 8 de la mañana es full gratis ilimitado. Tambien los sabados y domingos es gratis todo el dia completo.
Antes los planes eran de 130 pesos los 3 gigas desde las 5 de la mañana hasta las 17 horas de la tarde, despues de eso era full gratis pero lo sacaron hace unos meses.
Me parece curioso que tu plan sea entre las 21 horas y las 9 de la mañana, estas totalmente seguro?
Te recomiendo un contador de trafico y que consultes tu saldo por sms asi le reclames.
Antes los planes eran de 130 pesos los 3 gigas desde las 5 de la mañana hasta las 17 horas de la tarde, despues de eso era full gratis pero lo sacaron hace unos meses.
Me parece curioso que tu plan sea entre las 21 horas y las 9 de la mañana, estas totalmente seguro?
Te recomiendo un contador de trafico y que consultes tu saldo por sms asi le reclames.