Cuthalion escribió:
respeto y disciplina? ahí te tratan como miérd4 de que respeto estas hablando. el respeto y disciplina se aprenden de los padres no de los militares
yo conozco gente que entro al ejercito, y te aseguro q es una muy buena carrera, la gente tiene total desconocimiento de lo q es el ejercito hoy en dia..
si bien un servicio obligatorio no seria lo mismo q entrar a hacer carrera, creo q estamos en epocas muy diferentes para quedar retrogrados respecto a lo q es el ejercito
una cosa es que entres al ejército por vocación y otra muy diferente es que te obligen a hacerlo, por más que el ejército no sea como hace unos años atrás. no lo veo como una solución
Cuthalion escribió:
una cosa es que entres al ejército por vocación y otra muy diferente es que te obligen a hacerlo, por más que el ejército no sea como hace unos años atrás. no lo veo como una solución
nadie dijo q esa sea la solucion, pero sacaria muchos vagos de la calle
Te obligan , pero sólo 1 año (365 días) de los cuales vas menos de 300 días , que pasan volando y cuando terminas , sí te gusta te quedas por vocación sí no NO . Además sí tenés problemas físicos o sos homosexual no te admitían . La primaria es obligatoria 9 años ahí que ir , nadie se queja , porque se supone que van a estudiar , pero no , la mayoría se rasca las bolas y no se respetan ni ellos mismos . En el servicio habia que ponerse las pilas .
Tengo tíos , primos , primos lejanos que son militares , gendarmes , policías que encontraron su vocación en la Colimba que sí no podrían ser decenpleados o vagos o otra cosa , yo quería ir pero tube problemas , cuando era más pibe me dijeron mis padres sí quería ir pero me daba sensación en ese tiempo , ahora le digo a un pibe sobre el tema y me mira como sí lo estubiera atacando , je je . Y si "pasa por ahi" tambien , te enseñan a respetar la vida de tus compañeros a no pasar por encima a tus semejantes tambien pasa por otros lado como decís vos Matiaz , los padres , la escuela , la sociedad , etc. pero vivimós en una sociedad en que la mayoria de los padres no se respeta ni respeta a sus hijos ni los hijos los respetan , a los profesores/as les queman el pelo , los insultan , acosan , etc. , los profesores/as abusan de menores , juegan a los manguerazos , etc. y en la calle te matan por un celular ; en paises del llamado 1er Mundo , hay Servicio y no se quejan como acá .
EDIT: Posts combinados.
Última edición por Tincho el Mié Mar 18, 2009 8:19 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino escribió:
en q m baso?? en todos los casos reiterados.. y no dije q el resto de delincuentes, dije personas especificas.. pero bue..
vos lo unico q buscas es hacer la contra e intentar imponer tu idea ni siquiera das tu punto de vista, lo haces en todos asi q es al pedo discutir con vos
Disculpame, sigo manteniendo muy firme mi argumento de que estas PERSONAS (algunos pareciera que se olvidan de esto) tienen al igual que cualquiera, derecho a educación, vivienda, trabajo, defensa en juicio. Hago especial hincapié en la EDUCACION porque pienso que es la raiz del problema. Nadie nació sabiendo, el saber no se transmite genéticamente, es un producto cultural y una obligación del Estado.
Ya estoy cansado de comentarles que la solución que están pidiendo la gran mayoría acá es comparable a lo que hicieron los gobiernos de facto en nuestro país o al holocausto nazi. Muchos ya se dieron cuenta y hasta aceptaron que son fachos. Mi consejo es que lo piensen dos veces, si sube al gobierno un facho con un objetivo distinto al de ustedes, no va a dudar en hacerlos comer el cerebro de su hermano y meterles un balazo en la sién
Lo más increíble de todo es que estén en contra del mayor logro de la humanidad, los DD.HH. Sobre esto no voy a opinar, estoy seguro que no tienen idea de lo que están hablando y citan a Susana Jimenez. Un saludo.
opino igual qe vos adrian78_87!
Hablando de chicos... Cuento algo qe escuche hoy mientras iba al gym!
Yo escuchaba qe una señora (madre) se qejaba de qe "pepito" influia de mala manera a su hijo, y se lo decia al papa de "pepito"! La madre se qejaba de qe "pepito" lo hacia robar y qe se droge! Y el papa de "pepito" le decia qe el estaba seguro q ninguno de los 2 se drogaba! Pero qe si robaban era cosa de ellos y el no podia hacer nada! Qe los dejara qe se iban a calmar cuando los agarre la polica y despues los soltaban! Yo qede re boqiabierto! Yo a los chicos los conozco de pasada y se q de 15años no pasan! Qe mal qe esta una parte de la sociedad y por otra parte qe libertad le dan a los menores sabiendo qe entran y salen! Yo no lo podia creer! Osea aca la culpa tambien por los padres! Se ve qe ni bola le dan a sus hijos! Y lo peor es q la mayoria tiene un minimo de 5 hijos! Qe hay qe esperar para el futuro? Cada vez se descarrila mas nuestra sociedad! Y mas impotencia para nosotros!
Off: le mande pepito porqe no logro acordarme como se llamaba!
Eze_Cangri escribió:
Espere las 33 paginas via wap para ver a que se llegaba,una sola palabra: intolerancia,varios posts me dieron miedo,no digo mas nada.
Cuthalion escribió:
si ese la verdad que dan miedo algunos...
nosotros somos los que damos miedo'? :/ nosotros somos los que matamos y violamos ? :/
muchas de las cosas q decimos son de bronca, muchas generadas por los dichos de matiaz
pero ninguno de nosotros te aseguro q seria capaz de hacer lo q dice
pero anda a la caye, es mas seguro q te roben, violen, maten. porque eso si pasa
Eze_Cangri escribió:
Espere las 33 paginas via wap para ver a que se llegaba,una sola palabra: intolerancia,varios posts me dieron miedo,no digo mas nada.
Cuthalion escribió:
si ese la verdad que dan miedo algunos...
nosotros somos los que damos miedo'? :/ nosotros somos los que matamos y violamos ? :/
muchas de las cosas q decimos son de bronca, muchas generadas por los dichos de matiaz
pero ninguno de nosotros te aseguro q seria capaz de hacer lo q dice
pero anda a la caye, es mas seguro q te roben, violen, maten. porque eso si pasa
Obvio que no todos piensan dos veces lo que dicen. Ahí es donde yo hago la diferencia y entiendo al que diga las cosas porque vivió en carne propia una situación de las que hablamos, del que quiere matar a los negros porque son negros y no sirven, o porque miren mucha TV.
De todas formas me alegra que no quieras convertirte en un homicida ;D También me alegra que reacciones frente a mis comentarios, es la idea. Si te fijás en un momento eran más de 10 intentando convencerme de que la solución del país es matar o torturar personas. La cosa está invertida: en vez de asustar el facho, asusta el que piensa en los demás.