[AYUDA] - Alguien sabe otra aplicacion parecida a droidVPN
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Alguien sabe otra aplicacion parecida a droidVPN
bueno lo que me e estado preguntando que aplicaciones podemos utilizar para tener Internet gratis en nuestro androide ya que se cayo el droi vpn alguien me puede ayudar gracias 

Última edición por Anonymous el Vie Ene 03, 2014 5:16 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] - Alguien sabe otra aplicacion parecida a droidVPN
El openvpn, El featVpndiegojefe20 escribió: bueno lo que me e estado preguntando que aplicaciones podemos utilizar para tener Internet gratis en nuestro androide ya que se cayo el droi vpn alguien me puede ayudar gracias![]()
-
- Nuevo Usuario
al igual que droid estas aplicaciones utilizan el puerto 53 para navegar. al parecer claro cerro este puerto por lo tanto ninguna de estas aplicaciones permiten tener internet. lo único que podemos hacer es esperar para confirmar el cierre de los puertos o una segunda opción es configurar nuestro cel con un navegador handlerJayc escribió:El openvpn, El featVpndiegojefe20 escribió: bueno lo que me e estado preguntando que aplicaciones podemos utilizar para tener Internet gratis en nuestro androide ya que se cayo el droi vpn alguien me puede ayudar gracias![]()
-
- Nuevo Usuario
Re:Re: Re:[AYUDA] - Alguien sabe otra aplicacion parecida a droidVPN
Me podría pasar por mensaje privado la configuración del handler?, tengo opera mini 7.5, Android 4.3, y un galaxy note 2, creo que me falta crear un apn y esas cosas...juanka2205 escribió:al igual que droid estas aplicaciones utilizan el puerto 53 para navegar. al parecer claro cerro este puerto por lo tanto ninguna de estas aplicaciones permiten tener internet. lo único que podemos hacer es esperar para confirmar el cierre de los puertos o una segunda opción es configurar nuestro cel con un navegador handlerJayc escribió:El openvpn, El featVpndiegojefe20 escribió: bueno lo que me e estado preguntando que aplicaciones podemos utilizar para tener Internet gratis en nuestro androide ya que se cayo el droi vpn alguien me puede ayudar gracias![]()
-
- Nuevo Usuario
Re:Re: Re:[AYUDA] - Alguien sabe otra aplicacion parecida a droidVPN
Me podría pasar por mensaje privado la configuración del handler?, tengo opera mini 7.5, Android 4.3, y un galaxy note 2, creo que me falta crear un apn y esas cosas...juanka2205 escribió:al igual que droid estas aplicaciones utilizan el puerto 53 para navegar. al parecer claro cerro este puerto por lo tanto ninguna de estas aplicaciones permiten tener internet. lo único que podemos hacer es esperar para confirmar el cierre de los puertos o una segunda opción es configurar nuestro cel con un navegador handlerJayc escribió:El openvpn, El featVpndiegojefe20 escribió: bueno lo que me e estado preguntando que aplicaciones podemos utilizar para tener Internet gratis en nuestro androide ya que se cayo el droi vpn alguien me puede ayudar gracias![]()
-
- Nuevo Usuario
Bueno amigos de acuerdo a esto soy unos de los que me preocupa este tema asi que lo 1 que debemos de hacer es asegurarnos que de verdad claro cerro ese puerto para eso debemos de postear o x por mp en que área de Colombia te encuentras y de cuando dejo de funcionar ami me dejo d funcionar de el 28 de diciembre prontas soluciones
Última edición por Anonymous el Mié Ene 08, 2014 11:12 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
troidvpn tampoco funciona no conocen otra aplicacion gracias ??
- welfray
- Argim Starter
a mi me dijo de funcionar el 1 de enero :/